¿Qué hacéis con la ropa que nadie os la compra?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2127
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ¿Qué hacéis con la ropa que nadie os la compra?

A mí vender la ropa me da mucha pereza, nunca lo he hecho ni creo que valga, y eso que he recibido ofertas por algunas prendas que he llevado puestas, pero no me sale. En general la ropa que está muy bien se la paso a mi madre o a mi hermana, del resto la gran mayoría va a través de una persona cercana a gente con pocos recursos, de forma directa, ella conoce a varias familias y les lleva la ropa. A veces me pregunta si me voy a deshacer de cosas que necesitan, así que voy vaciando el armario sin remordimientos.
La ropa de mi hija se la lleva una amiga y la del bebé no sé a quien va, pero me la pidió la señora de la limpieza del edificio y para ella toda. A veces si mis canales se saturan la llevo a Caritas a la parroquia, de hecho este sábado les dejé 19 pares de pantalones que se dice pronto, pero eran de antes de mis embarazos y no creo que por ahora vuelva a caber dignamente en una 38, y sin embargo mis armarios siguen saturados.
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  ¿Qué hacéis con la ropa que nadie os la compra?

Yo tampoco he vendido nunca mi ropa... y me gusta donar cosas que estén bien. Una cosa es que vaya para personas con pocos recursos y otra que se tenga que dar cualquier cosa del año de la polka que te encuentres por casa. O así lo veo yo, no sé.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14319
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Qué hacéis con la ropa que nadie os la compra?

Yo siempre donaba, hasta que curré en una tienda de segunda mano, donde se vendían las cosas que la gente echaba gratuitamente al contenedor. Para eso, revendo yo mi ropa, y la pasta me la quedo yo, no una empresa.
Imagen
Natural & Azucarada

  ¿Qué hacéis con la ropa que nadie os la compra?

Missfake escribió: 17 Feb 2019, 20:13

Yo siempre donaba, hasta que curré en una tienda de segunda mano, donde se vendían las cosas que la gente echaba gratuitamente al contenedor. Para eso, revendo yo mi ropa, y la pasta me la quedo yo, no una empresa.
Uffffff, qué rabia eso.
Natural & Azucarada

  ¿Qué hacéis con la ropa que nadie os la compra?

El otro día pasé por el de la calle Barceló (Madrid) y habían sacado ropa y la habían tirado al lado al suelo al lado junto a botellas y demás. La verdad que antes de ver mi ropa así LA PREFERIRÍA QUEMAR EN UNA PIRA.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5493
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Qué hacéis con la ropa que nadie os la compra?

Hola. ¿Lo de llevar la ropa a H&M, lo puedes hacer cualquier día o hacen campañas? Gracias.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13477
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  ¿Qué hacéis con la ropa que nadie os la compra?

Valkin escribió: 20 Feb 2019, 12:31 Hola. ¿Lo de llevar la ropa a H&M, lo puedes hacer cualquier día o hacen campañas? Gracias.
Se puede siempre, llevas tu bolsa y te dan el cheque.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5493
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  ¿Qué hacéis con la ropa que nadie os la compra?

Lunnaris escribió: 20 Feb 2019, 12:39
Valkin escribió: 20 Feb 2019, 12:31 Hola. ¿Lo de llevar la ropa a H&M, lo puedes hacer cualquier día o hacen campañas? Gracias.
Se puede siempre, llevas tu bolsa y te dan el cheque.
[/


Genial, gracias.
🙊🙈🙉

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes