PIMKIE

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Natural & Azucarada

  PIMKIE

Hoy fui a recoger un pedido a la tienda. El color del vestido pensaba que era coral y resultó ser un naranja fosforito que daba pavor. Pero quedaba PERFECTO y la tela era bien buena. Así que según me volvía en el bus lo he pedido en otro color :supercool:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PIMKIE

Natural & Azucarada escribió: 01 Jul 2019, 20:44 Hoy fui a recoger un pedido a la tienda. El color del vestido pensaba que era coral y resultó ser un naranja fosforito que daba pavor. Pero quedaba PERFECTO y la tela era bien buena. Así que según me volvía en el bus lo he pedido en otro color :supercool:
Quw vestido es ? :hide1:
Natural & Azucarada

  PIMKIE

Anvic escribió: 01 Jul 2019, 20:57
Natural & Azucarada escribió: 01 Jul 2019, 20:44 Hoy fui a recoger un pedido a la tienda. El color del vestido pensaba que era coral y resultó ser un naranja fosforito que daba pavor. Pero quedaba PERFECTO y la tela era bien buena. Así que según me volvía en el bus lo he pedido en otro color :supercool:
Quw vestido es ? :hide1:
A la modelo le queda grande. La parte del corpiño queda más estirada y se ve más bonito. La tela es gordita, te aviso por si eres de Almería o algo así :wirr:



Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PIMKIE

[mention]Natural & Azucarada[/mention] gracias!! Lo vi en azul en tienda y me llamó la atención pero me parecía gordito. Vivo en Madrid :bag:
Como talla? Soy de pechuga generosa para lo delgada que estoy y es lo que me puede hacer bailar entre una talla y otra.
Natural & Azucarada

  PIMKIE

[quote=Anvic post_id=1301700 time=1562010428 user_id=2297]
@Natural & Azucarada gracias!! Lo vi en azul en tienda y me llamó la atención pero me parecía gordito. Vivo en Madrid :bag:
Como talla? Soy de pechuga generosa para lo delgada que estoy y es lo que me puede hacer bailar entre una talla y otra.
[mention]Natural & Azucarada[/mention]



Mira, a mí la 36 me iba perfecta. También soy delgada con pechuga. Peso 53 kg y tengo una 85D.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PIMKIE

Natural & Azucarada escribió: 01 Jul 2019, 23:25
Anvic escribió: 01 Jul 2019, 21:47 @Natural & Azucarada gracias!! Lo vi en azul en tienda y me llamó la atención pero me parecía gordito. Vivo en Madrid :bag:
Como talla? Soy de pechuga generosa para lo delgada que estoy y es lo que me puede hacer bailar entre una talla y otra.
@Natural & Azucarada



Mira, a mí la 36 me iba perfecta. También soy delgada con pechuga. Peso 53 kg y tengo una 85D.
Gracias :hug: yo como tú pero copa C !
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  PIMKIE

Tengo un cabreo... hice un pedido. El transportista me dejo aviso en el buzon de la comunidad lo cual me enteré 1 semana mas tarde. Les habia avisado por Facebook a los de Pimkie lo que habia pasado y me dieron un numero de telefono para llamar y cambiar el dia de entrega en el cual no me coge nadie. Les he dicho que no voy a recoger el pedido y que me devuelvan el dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PIMKIE

sokanifrus escribió: 10 Jul 2019, 14:26 Tengo un cabreo... hice un pedido. El transportista me dejo aviso en el buzon de la comunidad lo cual me enteré 1 semana mas tarde. Les habia avisado por Facebook a los de Pimkie lo que habia pasado y me dieron un numero de telefono para llamar y cambiar el dia de entrega en el cual no me coge nadie. Les he dicho que no voy a recoger el pedido y que me devuelvan el dinero.
Qué faena!

Además habías pedido bastante no?
Natural & Azucarada

  PIMKIE

Babypanda escribió: 29 Jun 2019, 00:59 Creo que el otro día comentabais sobre el vestido amarillo con crochet, lo han puesto a 15€; a mí porque me hace parecer preñada y es un color que siendo tan pálida no me favorece, pero si a alguien le interesa, lo han rebajado y lo tenéis disponible en todas las tallas.
Me encantó ese modelo. Qué pena que no lo haya en otro color porque el amarillo solo queda bien si eres mulata :bye2:
Natural & Azucarada

  PIMKIE

Estoy realmente sorprendida con esta tienda. La recordaba muy hortera en el pasado y me he comprado un vestido precioso de algodón gordito por 17€ y otro estilo gasa por 20€ que me tiene que llegar y que he capturado al vuelo de una devolución. El patronaje me queda mucho mejor que Mango.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  PIMKIE

undi escribió: 10 Jul 2019, 15:32
sokanifrus escribió: 10 Jul 2019, 14:26 Tengo un cabreo... hice un pedido. El transportista me dejo aviso en el buzon de la comunidad lo cual me enteré 1 semana mas tarde. Les habia avisado por Facebook a los de Pimkie lo que habia pasado y me dieron un numero de telefono para llamar y cambiar el dia de entrega en el cual no me coge nadie. Les he dicho que no voy a recoger el pedido y que me devuelvan el dinero.
Qué faena!

Además habías pedido bastante no?
Si, a ver que me dicen, porque de momento no hay noticias.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PIMKIE

Madre mía... en pimkie no te dicen nada?
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  PIMKIE

Que va, me responden de pascuas a ramos. Ya llevo mas de una semana con el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PIMKIE

No hay un teléfono? yo llamaba a tienda aunque sea.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  PIMKIE

undi escribió: 11 Jul 2019, 11:02 No hay un teléfono? yo llamaba a tienda aunque sea.
No tengo ninguna tienda cerca...
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PIMKIE

sokanifrus escribió: 11 Jul 2019, 14:34
undi escribió: 11 Jul 2019, 11:02 No hay un teléfono? yo llamaba a tienda aunque sea.
No tengo ninguna tienda cerca...
Sin novedad?

Yo he aprovechado dos cosas: una que tenía 7 euros de descuento pendientes por mi cumple y otra que hoy hay en las prendas rebajadas la 3x2 y te regalan la de menor precio. Como no me viene mal reponer vaqueros cortos para la piscina etc pillé esto:


que están cada uno a 10 euros:

Imagen

Imagen

y de regalo por ser la 3a prenda en rebajas este bolsito que también está a 10 euros:

Imagen

y para gastar los 7 euros del regalo esta camiseta que me ha salido gratis:

Imagen

Total con los gastos de envío 22,9 euros. :supercool:

Una pregunta ¿los gastos de envío también los devuelve paypal o sólo los de devolución? es más curiosidad porque por 3 euros no sé si merece la pena, pero por otras tiendas que son más caros.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PIMKIE

Ay que bonito el bolsito [mention]undi[/mention] ! Pero es que ahí no me entran ni las llaves !!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PIMKIE

Yo ya estoy acostumbrada, es que odio llevar bolso, así que meto lo justito (y eso que fumo :muro: ). No me he apuntado a la moda de las riñoneras porque con mis años lo asocio a los señores mayores en la playa jajaja que si no....
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PIMKIE

undi escribió: 12 Jul 2019, 13:19 Yo ya estoy acostumbrada, es que odio llevar bolso, así que meto lo justito (y eso que fumo :muro: ). No me he apuntado a la moda de las riñoneras porque con mis años lo asocio a los señores mayores en la playa jajaja que si no....
Pero te entra móvil, cartera, llaves, etc?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PIMKIE

Pues tengo uno redondo creo que muy parecido de tamaño y es un tetris, pero entra. Eso sí, cuando salgo por la noche no llevo más que un tarjetero pequeño y un mondero enano. La cartera ni de coña. Sólo entra y por el orden adecuado: móvil, llaves de casa de finde (sólo portal y puerta), tarjetero y monedero, tabaco, mechero enano y el pintalabios. Punto pelota tan tan!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes