PIMKIE

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  PIMKIE

[mention]Anvic[/mention] hombre así leido mucho glamour no parece que tengas jajaja pero bueno yo hoy pagaría por trabajar desde casa así que te envidio mucho!!
[mention]Eleapei[/mention] a ver, porque lo que vi ayer en tienda me dejo muy chof... unos tejidos que da pena verlos y toda la ropa como una pasa... aunque seguro que con algo más picaremos jajaja
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  PIMKIE

Pues si no es en esta, ya picaremos en cualquier otra :hide1:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PIMKIE

[mention]Himbeere[/mention] no, ahora mismo ninguno, créeme :lol:


Yo entienda no veía las cosas muy arrugadas, para nada. Lo que me llega arrugado es lo que pido online.
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  PIMKIE

Jo pues yo ayer es que empecé a mirar y todo fatal. Estaba el tropical discreto que ni me lo probé de la mala pinta que tenía... No se, a ver al final de rebajas si hemos picado con algo o poca cosa...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PIMKIE

Pues yo he de decir que las camisetas de algodón que he comprado en esta tienda me han salido buenísimas. Y también los vaqueros, tienen una composición estupenda para que no se den de sí.
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  PIMKIE

Que vaqueros te han salido buenos [mention]undi[/mention] ?? Me interesa porque todos los que compro acaban dandose de sí horrible.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PIMKIE

Himbeere escribió: 28 Jun 2019, 10:04 Que vaqueros te han salido buenos undi ?? Me interesa porque todos los que compro acaban dandose de sí horrible.
Pues en Pimkie he comprado varios modelos. Normalmente son los que tienen un composición que no sea sólo algodón y elastano, sino que tienen también Poliester y Viscosa. Todos los que tengo así una maravilla en cuanto al tema darse de sí.
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  PIMKIE

Ah pues ya voy a mirar a ver, gracias [mention]undi[/mention] por la recomendación!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PIMKIE

Himbeere escribió: 28 Jun 2019, 10:13 Ah pues ya voy a mirar a ver, gracias undi por la recomendación!
De nada! Yo es que desde que los probé no compro otros, encima con las rebajas y los precios que tiene salen tiradísimos.
almudenasp
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2019, 12:02

  PIMKIE

Hola chicas!! Hoy he recibido un pedido que hice la semana pasada pero voy a devolver unas cuanta cosas que no me van bien... sabéis si en tienda ponen alguna pega para reembolsarte el dinero y si hay que llevar algo en concreto? Un saludo!!
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  PIMKIE

No, no ponen pegas para reembolsarte el dinero.

Y es necesario para la devo la factura. En algunos pedidos viene (vienen 2 hojas) y si no, en el mail que te envian cuando sale de almacen, te la puedes descargar.

Les vale también que se la enseñes desde el móvil
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PIMKIE

Cierto [mention]Eleapei[/mention] yo tuve que enseñar la factura desde el móvil (no sabía que tenía que llevarla).
almudenasp
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2019, 12:02

  PIMKIE

Muchas gracias!! he impreso la factura así me ahorro tiempo cuando esté allí en buscarla en el móvil.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  PIMKIE

A mi creo que me llega hoy el pedido. Ya os contaré el lunes, que el finde normalmente no suelo entrar al foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  PIMKIE

Qué tal quedan los vestidos de botones? Alguien puede dar su opinión? Gracias chicas
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  PIMKIE

Yo cogi este [mention]Caperucita Rosa[/mention] :

Imagen

La calidad no era mala del todo pero me quedaba fatal. Pedi la talla mas pequeña pero la zona del pecho no me convencia demasiado aunque sin duda lo peor para mi era la falda, demasiado rigida y muy en A, así que en tienda se quedó.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  PIMKIE

Ah vale [mention]Himbeere[/mention] yo me refería al que hay en rosa y en azul vaquero con largura midi.

Pues es una pena porque ese se ve muy chulo
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  PIMKIE

Creo que el otro día comentabais sobre el vestido amarillo con crochet, lo han puesto a 15€; a mí porque me hace parecer preñada y es un color que siendo tan pálida no me favorece, pero si a alguien le interesa, lo han rebajado y lo tenéis disponible en todas las tallas.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  PIMKIE

A mi me gusta éste (nueva temporada) .Alguien lo ha visto y puede dar opiniones de si merece la pena?

Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12090
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  PIMKIE

otra duda :roll: , en las condiciones de la web no me queda claro...

Para una devo en un punto pack, se lleva directamente el paquete no?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes