PIMKIE

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PIMKIE

Himbeere escribió: 26 Jun 2019, 14:14 Seguro que si @Anvic , si no es hoy te llegará mañana.
Pues a ver... mañana o viernes se me termina el plazo :bag: para devolver lo otro. Quería aprovechar el viaje ... ya os cuento !
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PIMKIE

Sigo sin respuesta al mail que mandé a atención al cliente y sin saber si ha llegado el pedido a tienda, ni poder hacerle seguimiento. Desde el día 17, vaya tela!!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PIMKIE

Anvic escribió: 27 Jun 2019, 09:48 Sigo sin respuesta al mail que mandé a atención al cliente y sin saber si ha llegado el pedido a tienda, ni poder hacerle seguimiento. Desde el día 17, vaya tela!!
Yo tampoco tengo respuesta a lo del código, el automático ese que mandan nada más.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PIMKIE

undi escribió: 27 Jun 2019, 09:59
Anvic escribió: 27 Jun 2019, 09:48 Sigo sin respuesta al mail que mandé a atención al cliente y sin saber si ha llegado el pedido a tienda, ni poder hacerle seguimiento. Desde el día 17, vaya tela!!
Yo tampoco tengo respuesta a lo del código, el automático ese que mandan nada más.
Lo mismo aquí. Me parece de traca si aún no ha llegado... tendré que pasarme igualmente a devolver el otro.
Vaya tela, me llegan antes los de AliExpress :bag:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  PIMKIE

Y si llamas a la tienda y que te lo miren?
A mi me ha pasado varias veces en tiendas inditex, y suelen tenerlo allí sin la lectura de entrada...
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PIMKIE

thebash escribió: 27 Jun 2019, 10:36 Y si llamas a la tienda y que te lo miren?
A mi me ha pasado varias veces en tiendas inditex, y suelen tenerlo allí sin la lectura de entrada...
Gracias. Pues voy a intentarlo. A ver si no es como en Zara, que ya ni te cogen!!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PIMKIE

Me acaba de llegar el mail!! Para allí que voy !!
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  PIMKIE

Fracaso total. Se han quedado los tres vestidos en la tienda...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PIMKIE

Yo estreno hoy estas


Imagen



A ver qué tal, aunque cogí un 38 que suelo llevar y lo mismo un 39 me hubiera ido mejor, pero ya no quedaban tampoco.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PIMKIE

[mention]undi[/mention] muy bonitas!! Son como unas Chiara destalonadas :)
Yo hoy teletrabajo y estoy en pijama y zapatillas, tomándome un café con 0 glamour.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  PIMKIE

Ale, mi pedido enterito de vuelta! Ni vestido tropical discreto, ni falda, ni camiseta!

Menudo fail jajajaja
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PIMKIE

Eleapei escribió: 28 Jun 2019, 07:54 Ale, mi pedido enterito de vuelta! Ni vestido tropical discreto, ni falda, ni camiseta!

Menudo fail jajajaja
Qué ha pasado!!
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  PIMKIE

Pues el vestido, además de llegarme echo un autentico gurruño (que ya me echó para atrás pensar en cada vez que me lo ponga) de pecho me iba justito. Y una vez que me lo puse y me fuí al espejo, no me gusto nada cómo me sentaban los colores.
Spoiler
Capítulo a parte: la cara de mi costillo al verme con el y su expresión "Que mierda es esa?" jajajaja
La falda denim blanca con botones, pedí 2 tallas y una demasiado suelta y la otra prieta.

Y la camiseta bordada, la metí un poco por rellenar, porque nunca están de más, pero visto el éxito del resto de cosas, se va de vuelta. Que tampoco la necesito jajaja
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  PIMKIE

Madre mia [mention]Eleapei[/mention] que poco exito hemos tenido...
Yo la verdad que es que me sorprendieron de la foto a la realidad un montón... Pero bueno eso que me ahorro!
[mention]Anvic[/mention] bueno tambien puedes ser muy glamourosa en pijama jajaj
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PIMKIE

[mention]Himbeere[/mention] no es el caso hoy :meparto: entre que anoche me eché el autobronceador (aún me lo tengo que quitar), que parezco dominicana, y los pelos.... en fin :lol: cero glamour!!

[mention]Eleapei[/mention] pues qué mal !! Yo ayer me habría traído medía tienda :bag:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  PIMKIE

No será que no vayamos a picar con otras cosas [mention]Himbeere[/mention] :lolfriends:

[mention]Anvic[/mention] no, si no me parecen feas ninguna de las 3 cosas, pero como no me van bien de talla o no me enamoran 100%, ya no se queda nada en mi armario que no cumpla con unos mínimos.

Pero vamos, que acabamos de empezar las rebajas....ese dinero que entrará, volverá a salir :meparto:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PIMKIE

Eleapei escribió: 28 Jun 2019, 08:27 No será que no vayamos a picar con otras cosas @Himbeere :lolfriends:

@Anvic no, si no me parecen feas ninguna de las 3 cosas, pero como no me van bien de talla o no me enamoran 100%, ya no se queda nada en mi armario que no cumpla con unos mínimos.

Pero vamos, que acabamos de empezar las rebajas....ese dinero que entrará, volverá a salir :meparto:
Ah si, eso seguro :mrgreen:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PIMKIE

Vaya con el pedido [mention]Eleapei[/mention] bueno, piensa lo que ahorras!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PIMKIE

[mention]Eleapei[/mention] lo de que vienen súper arrugadas las cosas es cierto.... es que es una pasada.
Tienen cero cuidado, la presentación de los online es horrorosa. Seguro que ya solo por eso devuelve mucha gente.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PIMKIE

Anvic escribió: 28 Jun 2019, 07:43 undi muy bonitas!! Son como unas Chiara destalonadas :)
Parecidas. Lo único que son de 8+2 y lo de conducir con 2 de plataforma es un poco mueeeehhhh, pero de momento cómodas. Y que no sé atarlas muy allá :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes