PIMKIE

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  PIMKIE

Pimkie...esa tienda que hace unos años era casi un templo de indumentaria choni y ahora tiene cositas de inspiración de bloggers francesas :lol:

Si, a veces mete mucho poliester en sus prendas, pero tiene cosas muy monas y el precio es asequible, no?

Señoras, expongan aquí su opinión y cuelguen sus prendas preferidas :bruja:
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  PIMKIE

Éste quiero ir a verlo en directo

Imagen
Avatar de Usuario
Mieze
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2018, 20:06

  PIMKIE

Me lo compré la semana pasada! Lo tienen en muchos colores, yo lo cogí en gris y me encanta a pesar que pica un poco...
:otoño:
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  PIMKIE

Yo tengo un par de cosas de Pimkie. La calidad meh pero por el precio tampoco se puede pedir mas.

El jersey [mention]preadicta[/mention] me lo compre. Horrible tal cual lo saque de la caja. Es como papel de fumar. Obviamente se fue de vuelta.

En cambio tengo una cazadora de "ante" que me ha salido muy buena y un jersey que tambien.
LeFreak

  PIMKIE

Los jerseys que valían la pena eran los de 29.90€, por debajo de ese precio muy gris todos.
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1361
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  PIMKIE

Ficho
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5662
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PIMKIE

A mí las prendas de algodón de esta tienda siempre me han salido muy buenas.

Me he comprado este jersey, todavía no lo he estrenado.
Imagen
https://www.pimkie.es/p/jersey-fino-407104912A09.html
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  PIMKIE

Gracias por las opiniones!

Interesante saber que el algodón no está mal, porque Zara ultimamente...por no hablar de los jerseys que ya tienen bolitas en la tienda... :bag:
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  PIMKIE

Más cosillas:

El conjunto entero (ningún año encuentro los encerados perfectos)

Imagen

La chaqueta con su punto choni, lo sé, pero me gusta :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PIMKIE

Los encerados me gustan!
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  PIMKIE

[mention]preadicta[/mention] tienes los encerados?? Que tal son? Yo tb ando en la busqueda de los encerados perfectos pero nada, siempre se me dan de si...
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  PIMKIE

¡Ficho! sabéis si los jerséis de 30€ hacen muchas bolitas?, estuve en la tienda, hay varios que me gustaron muy monos y aparentes, pero no sé si serán como los de Zara o incluso peor, estoy a la espera de algún descuentillo para cogerme un par, que chulos los encerados pero a mi todos me hacen el culo fatal.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  PIMKIE

Himbeere escribió: 10 Dic 2018, 12:33 @preadicta tienes los encerados?? Que tal son? Yo tb ando en la busqueda de los encerados perfectos pero nada, siempre se me dan de si...
Que va! Me los probé en tienda pero la 38 me viene justa y la 40 me hace bolsas entre las piernas. No sé si ceden como los vaqueros, si fuera así genial la 38 pero a saber...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PIMKIE

Yo me he comprado últimamente los vaqueros en pimkie y no ceden apenas. Los que cojo son los que llevan poliamida, algodón y elastano y estoy encantada. No sé qué composición tendrán esos encerados.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12130
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  PIMKIE

Cuánto suelen tardar los pedidos a domicilio?

No hay ningún código de descuento no?
Imagen
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  PIMKIE

Anabela escribió: 10 Dic 2018, 13:32 ¡Ficho! sabéis si los jerséis de 30€ hacen muchas bolitas?, estuve en la tienda, hay varios que me gustaron muy monos y aparentes, pero no sé si serán como los de Zara o incluso peor, estoy a la espera de algún descuentillo para cogerme un par, que chulos los encerados pero a mi todos me hacen el culo fatal.
Yo tengo un par de jerseys. De momento están bien pero vamos que me los he puesto tres veces asique no puedo decir seguro. Los compré con descuento asi que estoy contenta.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  PIMKIE

yo también me he comprado un par de jerseys este año, me los he puesto un par de veces, así que no puedo opinar mucho, pero del año pasado tengo dos chaquetas de punto larguitas y están perfectas, y me las pongo mogollón. Las compré online porque no encontraba en ningún lado unas que me gustaran y superbien de precio además, Eso sí, hacía mil años que no compraba nada en Pimkie.
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  PIMKIE

Gracias!! Pues si os enteráis de algún descuentillo avisad!! Yo la verdad es que hace mil que no entraba ni a la tienda y me quede bastante sorprendida porque había bastantes prendas muy bonitas y no se veían de mala calidad
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12130
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  PIMKIE

Hacen buenas rebajas en abrigos? Ahora tienen el 30, no sé si esperar o aprovechar
Imagen
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  PIMKIE

Me probé ayer los encerados. Me gustó el tacto pero no me encantó cómo me quedaban la verdad, me hacían una figura rara. Sin embargo por 20 euros estoy con la cosa de si comprarlos o no o esperar a rebajas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes