BLACK FRIDAY MODA 23.Nov.2018

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  BLACK FRIDAY MODA 23.Nov.2018

Yo he ido a por mis pedidos y en stradivarius me pedí un jersey y hoy en tienda estaba más rebajado que en el black Friday. Así que lo he devuelto y me lo he comprado otra vez.

Por cierto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  BLACK FRIDAY MODA 23.Nov.2018

sanyo escribió: 06 Dic 2018, 00:10 Yo he ido a por mis pedidos y en stradivarius me pedí un jersey y hoy en tienda estaba más rebajado que en el black Friday. Así que lo he devuelto y me lo he comprado otra vez.

Por cierto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  BLACK FRIDAY MODA 23.Nov.2018

abril_zaragoza escribió: 06 Dic 2018, 09:23
sanyo escribió: 06 Dic 2018, 00:10 Yo he ido a por mis pedidos y en stradivarius me pedí un jersey y hoy en tienda estaba más rebajado que en el black Friday. Así que lo he devuelto y me lo he comprado otra vez.

Por cierto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ha mirado en el probador en el que ha estado y no estaba... Y luego la dependienta le ha dicho que estaba en otro distinto.
Imagen
Avatar de Usuario
Aritzia
Intralerda
Mensajes: 990
Registrado: 12 Feb 2018, 07:42

  BLACK FRIDAY MODA 23.Nov.2018

Me quedo loca con lo del móvil...

Yo mañana quiero ir a Zara a cambiar de talla la chaqueta. Espero que queden y que se respete el precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  BLACK FRIDAY MODA 23.Nov.2018

Estoy que trino con MRW. Hice un pedido en Tous en el Black Friday y como tardaba tanto, la semana pasada contacte con Tous, me dijeron que el paquete estaba enviado y que la entraga ya era cosa de MRW, me meto en su web y veo que desde el dia 26 de Noviembre esta pendiente de entrega. Hago una reclamacion via web, pero como veo que igual va para largo he llamado hoy y una grabacion me dice que el estado de mi pedido es que tiene una incidencia, pulso la tecla para que me pasen con un agente y cuelgan por que debe ser que hoy al ser festivo no trabajan. Intentare de nuevo llamar el lunes, a alguna os pasado esto alguna vez?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BLACK FRIDAY MODA 23.Nov.2018

A mí me han llegado dos de los cinco paquetes.

Y uno que me había regalado mi hermana llegó pero la talla estaba equivocada (en la etiqueta bien pero en la prenda mal), lo devolvió y ahora está agotado. A saber si lo reponen (lo dudo). No pasa nada pero era algo con lo que contaba.
Imagen
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  BLACK FRIDAY MODA 23.Nov.2018

Yo sigo esperand mi pedido de bershka... y el vestido lo queria para la comoda de navidad q la tengo viernes... ya veremos...
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1361
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  BLACK FRIDAY MODA 23.Nov.2018

Chanel_lover escribió: 08 Dic 2018, 12:16 Estoy que trino con MRW. Hice un pedido en Tous en el Black Friday y como tardaba tanto, la semana pasada contacte con Tous, me dijeron que el paquete estaba enviado y que la entraga ya era cosa de MRW, me meto en su web y veo que desde el dia 26 de Noviembre esta pendiente de entrega. Hago una reclamacion via web, pero como veo que igual va para largo he llamado hoy y una grabacion me dice que el estado de mi pedido es que tiene una incidencia, pulso la tecla para que me pasen con un agente y cuelgan por que debe ser que hoy al ser festivo no trabajan. Intentare de nuevo llamar el lunes, a alguna os pasado esto alguna vez?
Lo comenté en el hilo de Zara. Yo he tenido problemas con uno de los pedidos del Black Friday.
Kat Ellis escribió: 04 Dic 2018, 10:03 Estoy en la misma situación con mi segundo pedido del black friday. Se suponía que llegaba ayer y...nada. Lo peor es que lo han enviado con MRW que en mi ciudad funciona muy muy mal :angry:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A día de hoy aún no lo tengo :cafe: llamé a MRW y me dijeron que estaban colapsados y que no sabían cuando podían entregarlo. Mañana si puedo pasaré a buscarlo por sus instalaciones porque a este paso no llega ni para Navidad.
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  BLACK FRIDAY MODA 23.Nov.2018

A mí me pasó lo mismo con MRW. Cuando llame el chico me dijo que ni siquiera habían pasado por mi casa pero que me llamaría por teleofno para concretar la entrega y realmente lo cumplió.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  BLACK FRIDAY MODA 23.Nov.2018

Pues yo sigo de los nervios con MRW. He llamado esta mañana a atencion al cliente y la chica que me atiende me dice que me pasa con el punto de MRW que corresponde a mi zona ya que seguramente lo tendran alli. Vale, pues la del punto MRW me dice que no tienen ese paquete y que les aparece como extraviado, que me ponga en contacto con quien me lo envio para que me lo envie de nuevo. Le digo que vale, pero pensando que ni de p*ta coña por que los que me lo han perdido han sido ellos. Asi que vuelvo a llamar a atencion al cliente, pongo una reclamacion y me dicen que no tardaran en contestarme.
Vale, pues voy ahora a mirar el mail y he recibido la misma respuesta que ya me habian dado previamente, que me ponga en contacto con mi proveedor para que me vuelvan a mandar el paquete. Pero estamos locos? Si lo han perdido ellos, me lo tendran que encontrar ellos,no?
De todas formas el paquete provenia de Tous y me pondre en contacto con ellos, pero joder...
Si alguien se le ocurre que mas puedo hacer soy toda oidos.
LeFreak

  BLACK FRIDAY MODA 23.Nov.2018

Chanel_lover escribió: 10 Dic 2018, 15:51 Pues yo sigo de los nervios con MRW. He llamado esta mañana a atencion al cliente y la chica que me atiende me dice que me pasa con el punto de MRW que corresponde a mi zona ya que seguramente lo tendran alli. Vale, pues la del punto MRW me dice que no tienen ese paquete y que les aparece como extraviado, que me ponga en contacto con quien me lo envio para que me lo envie de nuevo. Le digo que vale, pero pensando que ni de p*ta coña por que los que me lo han perdido han sido ellos. Asi que vuelvo a llamar a atencion al cliente, pongo una reclamacion y me dicen que no tardaran en contestarme.
Vale, pues voy ahora a mirar el mail y he recibido la misma respuesta que ya me habian dado previamente, que me ponga en contacto con mi proveedor para que me vuelvan a mandar el paquete. Pero estamos locos? Si lo han perdido ellos, me lo tendran que encontrar ellos,no?
De todas formas el paquete provenia de Tous y me pondre en contacto con ellos, pero joder...
Si alguien se le ocurre que mas puedo hacer soy toda oidos.
Tu proveedor es TOUS, que se apañen con su compañía de transporte, a ti no te incumbe esa gestión.
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  BLACK FRIDAY MODA 23.Nov.2018

Yo sigo esperando el de Zara a tienda, que me lo enviaron a otra tienda equivocada...
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  BLACK FRIDAY MODA 23.Nov.2018

He llamado a Tous y llevo 9 minutos esperando a que un agente me atienda. No se si esperan que me canse de esperar pero aqui voy a seguir hasta que alguien me conteste.

Al final he esperado unos 15 minutos hasta que me han atendido, pero tengo que decir que el chico ha sido super resolutivo. Me ha dicho que tienen que gestionar una carta de extravio con MRW y despues si no se encuentran el paquete me lo envian de nuevo o me reembolsan el dinero. Espero que sean rapidos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BLACK FRIDAY MODA 23.Nov.2018

A mí me faltan aún dos paquetes
Del de Asos no me enviaron ni email de confirmación ni nº de seguimiento. Nerviosa es poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  BLACK FRIDAY MODA 23.Nov.2018

Uff [mention]nubecilla[/mention] y si te lo han cobrado? Es que si no te han mandado email de confirmacion es raro.

Yo sigo erre que erre para que Tous me encuentre mi paquete. Acabo de llamar para ver el estado y siguen diciendome que tienen que ponerse en contacto con MRW para ver que ha pasado, le digo que ya les he llamado varias veces, tanto por telefono a a atencion al cliente como a la oficina de mi zona como una reclamacion via email y me dicen que esta extraviado. Les he dicho que si no me pueden reenviar el articulo de nuevo por que ha pasado casi un mes desde que lo pedi, y me dicen que primero tienen que comprobar que ha pasado. Mañana les vuelvo a llamar. Necesito el paquete para la semana que viene y si no me llega me va a tocar recomprar, pero me jode bastante la verdad.
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  BLACK FRIDAY MODA 23.Nov.2018

Yo no compro por internet por eso mismo, por culpa de las mensajerías.
Lo paso fatal peleandome por un paquete que ya está pagado, si fuera contrareembolso pues mira, pero me da mucho coraje pagar algo y que me llegue al mes despues de pelear y me jpone muy nerviosa no poner disponer ni de mi dinero ni del articulo el tiempo que ellos quieran. Solo compro en aliexpress y cosas super baratas, que si se pierden no paso un disgusto

Y por ejemplo en Zara, a veces tengo que pedir online obligatoriamente porque quiero algo y no està en tienda. Pido que lo manden a la tienda. Pues si tengo que descambiarlo, hay veces que no me devuelven el dinero hasta pasados 15 dias, y no creo que inditex esté falto de efectivo o recursos como para no poder devolver el dinero al dia siguiente o al momento.
Fin de mi cabreo :hide1:
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  BLACK FRIDAY MODA 23.Nov.2018

Con respecto a lo del movil de las dependientas de stradivarius... vergonzoso. Yo creo que para mí está claro que lo habia cogido una de ellas.. y cosa que no me extraña nada, porque las chicas que cogen ahí y en Bershka... telita (en general)
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  BLACK FRIDAY MODA 23.Nov.2018

Uff a mi me parece muy arriesgado quedarte el movil de una persona trabajando en una tienda, es que se te puede caer el pelo, me parece jugarsela mucho, aunque a saber.
En la tienda donde yo trabajo mucha gente se ha dejado cosas y se las hemos devuelto al instante, incluso si son clientas habituales y sabemos el telefono las llamamos. Una vez una chica se dejo unas gafas y estuvieron muertas del asco en un cajon hasta que decidi que si en tres meses no habia venido a buscarlas no creo que fuese a volver asi que esas si que me las quede.
Aclaro que si en algun momento hubiese vuelto se las hubiese devuelto, pero ya ha pasado mucho tiempo de aquello.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BLACK FRIDAY MODA 23.Nov.2018

Chanel_lover escribió: 13 Dic 2018, 11:19 Uff @nubecilla y si te lo han cobrado? Es que si no te han mandado email de confirmacion es raro.
Ya me han llegado pero vaya, el corazón en un puño. En mis pedidos solo ponía ¡Enviado! y ha sido como un acto de fe. No he tenido ni número de seguimiento.
Ahora me faltan dos que vienen de EEUU y todo perfecto hasta que abandonan el país, que ya no hay rastreo.
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  BLACK FRIDAY MODA 23.Nov.2018

Lo de mrw este año ha sido de traca. Con dos pedidos de ECI ni me han mandado el mail de seguimiento con el número de envío, y como no había nadie en casa me mandaron un mail para que cambiase la fecha de entrega sin darme el número de envío por lo que tenía que llamar a una oficina para intentar solucionarlo. Encima con un pedido me dijeron claramente que estaban saturados y no les daba tiempo. Obviamente, el problema no es de los trabajadores, si no de la compañía que no contratan más gente para campañas especiales como el BF, navidades o rebajas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes