ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

abril_zaragoza escribió: 04 Nov 2018, 22:19
lamaladelanovela escribió: 04 Nov 2018, 21:51 A mí los Louboutin me dan un poco de miedo. Tengo el pie ancho y creo que no me van a ser muy cómodos...He estado tentada varias veces a pedirlos en Net-a-porter, pero luego pienso en que tengo que pagar aduanas y que si no me quedan bien pierdo ese dinero y se me quitan las ganas de comprar a lo loco.

https://www.net-a-porter.com/es/en/prod ... ther-pumps


:llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona:
¿Netaporter te hace pagar aduanas por pedir a Canarias? :cool1: :cool1: :cool1:

¿No los puedes pedir a la Península cuando vayas a venir aquí y si no devolverlos? Yo también soy de pie ancho, pero en la tienda recuerdo me probé el 40.5 y me quedaba bien, me sobraba lo que me tenía que sobrar teniendo en cuenta que era un número más que el mío. ¡Ah! Y me probé los de 12 cm, aquello era impracticable.
Son impracticables, pero son tan bonitos, tengo esos exactamente + una colección digna de la Bradshow, para completar el círculo necesito unos Choo que supongo caeran cualquier día, yo los CL que tengo son todos de 120mm y los llevo a cortar al zapatero 1 cm exactamente, eso marca la diferencia entre lo posible y lo imposible, mi vida es muy simple pero soy de las que llevo tacón para cualquier cosa que haga fuera de mi rutina habitual, me los pongo todos los fines de semana para ir a Misa y tengo una anécdota muy buena, iba yo monísima (jajajajaja) tropecé con la alfombra de la Iglesia y caí sobre una pobre señora todo lo larga que soy, un show...pero sigo en mis 13, no sin mis tacones, tengo los Hangisi de manolo blahnik en verde y azul de 100mm y me parecen bien....de Prada tengo los mocasines nude con tacón cuadrado, una maravilla, incomoda pero fabulosa, en fin que aquí teneís a otra pirada de los bolsos y zapatos, lo bueno es que he tenido , por mi edad, muchos años para hacerme con una pequeña colección y todo vuelve, mi saddle de Dior lleva conmigo casi 20 años y ya es vintage y es una pasada y está nuevo, igual con los zapatos, tengo las flats de Chanel a estrenar practicamente desde hace casi 10 años ??? por ahí y asi con todo,
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

[mention]lamaladelanovela[/mention] cuánto te sale más o menos pagar por aduanas? Igual sale a cuenta porque no se paga IVA y el IGIC es solo un 3%. Creo que los envían por DHL y a mi me da rollo el palo que te dan. No por los impuestos que no es mucho, sino por las gestiones.
Avatar de Usuario
Divines Shoes
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 12 Feb 2018, 11:31

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Gracias a Licorne, creo que era, por mencionarme....
A mi me gustan todos, y cuanto más altos más me gustan.
Por causas ajenas a mi voluntad tengo mis Louboutin sin usar :hurted:
Wall-e...Eeeevaaaaa
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

acitoruen escribió: 19 Nov 2018, 20:07 @lamaladelanovela cuánto te sale más o menos pagar por aduanas? Igual sale a cuenta porque no se paga IVA y el IGIC es solo un 3%. Creo que los envían por DHL y a mi me da rollo el palo que te dan. No por los impuestos que no es mucho, sino por las gestiones.
Ay, perdona, que se me había pasado responderte. Net-a-Porter envía con DHL, efectivamente. Hace unos días me llegó un paquete pero como era de un valor inferior a 150 € no pagué nada. Otras veces creo que el trámite rondaba los 40 euros, pero no me hagas mucho caso porque nunca me fijo en esas cosas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Me he confundido. :jiji:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

lamaladelanovela escribió: 06 Nov 2018, 22:20 En otro orden de cosas, vi que antes mencionabas a Stuart Weitzman y tengo que decir que para quienes no acostumbran a llevar tacones, los nearly nude son una maravilla. Es un modelo muy de fondo de armario, sencillo y sin nada que lo haga especial, pero es taaaan cómodo, que para quien pueda permitírselo vale la pena el gasto.
Me acordé de este comentario y me he comprado en las rebajas de NAP unas sandalias; me han llegado hoy y son preciosas y muy cómodas. Estoy muy contenta aunque pasarán meses antes de que pueda usarlas, creo que puedo sacar mucho partido por la comodidad del tacón.
Son estas
Imagen
Están al 70%.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Invoco a [mention]Babypanda[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

[mention]Séverine[/mention] fui yo jeje. Gracias por el aviso porque siguen en mi wishlist y me las quiero pillar si o si. Las tengo fichadas en Matchesfashion que es donde más baratas las tienen (272€ para Canarias). Así que voy a mirar también en mytheresa a ver si hacen envíos a las islas sin impuestos.

Yo las tenía pendiente porque tengo previsto hacer un viaje a Madrid para echarle un vistazo a Chanel y otras cositas (quiero las clásicas bailarinas de Chanel, y si no las tienen, me pillare una cartera o los mocasines Gucci). Además, como la mayoría de lo que quiero son zapatos, con lo caros que son prefiero asegurarme y probármelos en directo. Lo digo porque he leído que las Chloe con el uso estiran y recomiendan pedir talla menos. Y otros dicen que mejor pedir la talla de siempre. Las tuyas son de tu número? Se estiran mucho?
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

[mention]acitoruen[/mention] , sabía que empezaba por a, me alegra que lo hayas leído por si te sirve.
Las mías son el 38, es mi número, pero tallan pequeño. Es cierto que son flexibles, a mi no me han dado de si, calzan bien. Tengo los pies muy delgados. Las de Chanel también las tengo y me gustan menos, a ver son monas y son un clásico, pero me parecen menos bonitas. Por cierto que me costó mucho conseguirlas, meses en lista de espera en la tienda de Madrid después de haber intentado comprarlas durante las vacaciones en otros paises y nunca encontrarlas disponibles. De esto hace varios años, no sé si seguirá siendo así de hardcore conseguirlas. Son muy delicadas, la piel es muy fina.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

acitoruen escribió: 27 Ene 2019, 23:31 Séverine fui yo jeje. Gracias por el aviso porque siguen en mi wishlist y me las quiero pillar si o si. Las tengo fichadas en Matchesfashion que es donde más baratas las tienen (272€ para Canarias). Así que voy a mirar también en mytheresa a ver si hacen envíos a las islas sin impuestos.
Cuando te enteres de si cobran la aduana aparte en matchesfashion avísame porfi. El otro día no me compré unas botas por miedo a que me sablearan, en att. al cliente me dijeron que no cobraban nada extra y lo pone en la página pero una vez les pedí un gorro y sí tuve que pagar aduana y gestión a DHL, fueron una brutalidad de gastos.

En stylebop no cobran nada adicional.
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

En matchesfashion lo que cobran es las devoluciones. No recuerdo si 25 euros o 15, pero me compré una vez un vestido para una boda, me quedaba fatal, lo devolví y algo de gastos de devolución me cobraron. No el envío, eso es gratis, la devolución de la mercancía. Pero tiene una paquetería preciosa, a mi me gustan las cajas que mandan muchísimo. A igual precio yo les compro a ellos si estoy super segura, por las cajas que luego me sirven para guardar cosas a la vista de lo bonitas que son. Le he comprado varias corbatas a mi padre cuándo ponen los gtos de envío gratis, que es bastante a menudo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Las botas se me quedaban a 336 euros de 1000, era superbuen precio. Pero no me sentía segura con lo de los impuestos para pedirlas.
Imagen
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Si el envío es a Canarias y supera los 150€, yo creo que te van a cobrar aduana si o sí. Es que date cuenta [mention]nubecilla[/mention] que para Csnarias los precios son menores porque han quitado los impuestos (por ejemplo los mocasines Gucci pasan de 595€ a 495€). Cuando llegan aquí tenemos que pagar el 3% de igic en lugar del 21% de Iva. Por ese lado tenemos ventaja. Pero luego nos sablan los de mensajería privada como dhl porque por gestionar el pago de igic te cobran creo que entre 50€ y 100€. Así que al final viene costando lo mismo.

Por eso yo me estoy planteando un viaje a Madrid porque luego en el aeropuerto solicito devolución del Iva y al llegar a Canarias pago yo misma el igic sin intermediarios (ademas el vuelo a residente nos sale barato, unos 40€ ida y vuelta).

Seguramente que las bailarinas Chloe me las pille online porque son más “baratas”. Y cuando vaya a Madrid aprovecho para hacer compras más caras. Ya os cuento por aquí tanto una cosa como otra.

A ver si tengo suerte con las bailarinas de Chanel [mention]Séverine[/mention] porque llevo mucho tiempo queriéndolas y ya tengo mi dinerito ahorrado jeje de todas formas voy con una lista para no venirme con las manos vacías, si no consigo algo tengo otras 😍
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

acitoruen escribió: 28 Ene 2019, 00:33 Si el envío es a Canarias y supera los 150€, yo creo que te van a cobrar aduana si o sí. Es que date cuenta nubecilla que para Csnarias los precios son menores porque han quitado los impuestos (por ejemplo los mocasines Gucci pasan de 595€ a 495€). Cuando llegan aquí tenemos que pagar el 3% de igic en lugar del 21% de Iva. Por ese lado tenemos ventaja. Pero luego nos sablan los de mensajería privada como dhl porque por gestionar el pago de igic te cobran creo que entre 50€ y 100€. Así que al final viene costando lo mismo.

Por eso yo me estoy planteando un viaje a Madrid porque luego en el aeropuerto solicito devolución del Iva y al llegar a Canarias pago yo misma el igic sin intermediarios (ademas el vuelo a residente nos sale barato, unos 40€ ida y vuelta).
Es que en stylebop da igual lo que te cueste, no te cobran nada extra (tampoco tienen precio especial para nosotros). Y en matchesfashion pone lo mismo, esto:
VAT: If the country of shipment is outside the UK but within the EU and dependent territories prices will be shown in euros inclusive of VAT. All other countries are shown a price excluding VAT as no VAT will be due on these orders. Please note, in UK, Ireland and Switzerland, all prices shown on product and listing pages for Balenciaga Kids exclude VAT.
Pero hablan de impuestos, no de aduana.

Por eso le pregunté y me dijeron que no, que no pagaba aduana ni nada extra pero me sigo sin fiar por lo que me pasó con el gorro. Además cuando lo compré me llamaron ellos para preguntarme si tenía que pagar las aduanas yo (¿?). Ni ellos lo tienen claro.

La devolución del IVA la hice dos veces hace mucho tiempo y era un lío (tenías que pedir factura, ir a hacienda, luego al banco, a hacienda otra vez y luego de nuevo contactar con la tienda y esperar que te devolvieran el dinero). No sé si se habrá agilizado, ojalá. Cuando yo lo hice en el aeropuerto no podía gestionar nada, eso era para extranjeros.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Séverine escribió: 27 Ene 2019, 17:56 Invoco a @Babypanda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No era yo, pero gracias por preocuparte en avisarme :flor:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

[mention]Séverine[/mention] ya decía yo que el modelo que buscabas me sonaba, Jeffrey Campbell también tiene un clon, aquí te paso un enlace. En la web de Free People tienen la marca y creo que en la de Asos también los he visto.
https://shop.nordstrom.com/s/jeffrey-ca ... en/4962874

Sin saber que eran famosos me gustaron, los escotes laterales me parece que molan un montón.

Aquí foto del plagio:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Babypanda escribió: 28 Ene 2019, 19:25
Séverine escribió: 27 Ene 2019, 17:56 Invoco a Babypanda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No era yo, pero gracias por preocuparte en avisarme :flor:
Ay Dios. :loca:

Voy a mirar esos botines [mention]nubecilla[/mention] :typing:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

No tienen mi número. Me gustaban más que los de Office que hay en zalando, que tampoco está mi número. Debe ser una señal de que lo deje estar, ya me he gastado mi presupuesto de rebajas así que........Pero muchísimas gracias [mention]nubecilla[/mention]
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Séverine escribió: 31 Ene 2019, 23:10 No tienen mi número. Me gustaban más que los de Office que hay en zalando, que tampoco está mi número. Debe ser una señal de que lo deje estar, ya me he gastado mi presupuesto de rebajas así que........Pero muchísimas gracias nubecilla
Vaya, Zara ha sacado unos tipo zapato, por si te interesan.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Esos no son para mí, nube. Además de que los que me gustan y me encajan bien son los altos de caña, más que los que son al tobillo, esos tienen un aire muy rock and roll para mi estilo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes