ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Babypanda escribió: 04 Abr 2019, 07:37
acitoruen escribió: 04 Abr 2019, 00:11
Babypanda escribió: 03 Abr 2019, 23:56 Mi más sincera enhorabuena @acitoruen . Tienes unos zapatos maravillosos, a disfrutarlos mucho!!
Gracias @Babypanda :red:

No hay nada como tener algo en la wishlist mucho tiempo y conseguirlos. Te da una ilusión tremenda :queen:
Totalmente, es una gran satisfacción.
Un par de preguntas ¿acertaste con todas las tallas? Y de qué color son tus bailarinas? Me encantan :queen:
Sí. Me pedí la talla que uso siempre y me van perfectas.

Una de las cosas que me encantan de este modelo es el interior. La plantilla va cosida al resto del zapatos y es muy fácil de limpiar con cada uso (cada vez que me pongo unas bailarinas siempre les paso una toallita de bebé por dentro y luego por la suela).
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Gracias [mention]Séverine[/mention] [mention]mocha[/mention] [mention]abril_98[/mention] [mention]Cmelita[/mention] :roll:

Yo es que tengo unos pies muy delicados, un poquito anchos y me cuesta horrores encontrar zapatos cómodos aunque sean unas simples bailarinas. De precio medio me resulta muy difícil encontrar bailarinas de piel por fuera y por dentro, que no sean duras y tengan un diseño sencillo. Las de Zara, Massimo Dutti, etc siempre me hacen daño. Y cuando encuentro unas cómodas, no me gusta el diseño.

Si estas con el uso me van bien y me duran seguramente termine comprándomelas en otros colores.
LeFreak

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

[mention]acitoruen[/mention] y las Pretty Ballerina te van mal? Tienen modelos planos con 3cm de punta redonda o puntiaguda etc y unos clones chaneleros muy divertidas. Las de leopardo con la cinta roja son clásicas suyas. Esta Primavera vi en CI que han sacado unas con la camelia de Chanel. Y son “sólo” 200€.
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

LeFreak escribió: 07 Abr 2019, 21:59 @acitoruen y las Pretty Ballerina te van mal? Tienen modelos planos con 3cm de punta redonda o puntiaguda etc y unos clones chaneleros muy divertidas. Las de leopardo con la cinta roja son clásicas suyas. Esta Primavera vi en CI que han sacado unas con la camelia de Chanel. Y son “sólo” 200€.
No me gustan sus modelos. Y mira que de vez en cuando echo un vistazo en el CI online a ver que modelos tienen, pero por ahora no veo nada que me guste. Soy muy especialita con los zapatos. Cualquier detalle tonto ya hace que no me gusten. Tienen que ser muy básicos y muy sencillos, sin adornos. No me gustan los lazos. Creo que lo único que he dejado "pasar" son las bailarinas Chanel que sí tienen lazo pero yo creo que de tanto verlas en street style y al ser un clásico, las veo bonitas.

Estoy planteandome estas de Malababa que también andan por el mismo precio que las Pretty Ballerina (comparada con las de diseñador son "baratas" pero vamos, que cuestan lo suyo). Son de diseño sencillo y de piel también por dentro. Pero claro, me da un poco de rollo pedirlas online y no acertar con la talla. A ver si en un viaje a Madrid me paso por tienda y las veo en directo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Ahora que me recordaste Pretty Ballerina, acabo de entrar y he visto un par de modelos basicos que me han gustado. Pero mi gozo en un pozo. Por dentro no son 100% piel sino que por los laterales le ponen tela. No me gustan las bailarinas así porque ya he comprobado que cuando ya tienen un tiempo como que se acumula el sudor en la tela y terminan oliendo mal. Y eso que soy de las que limpian los zapatos con cada uso y nunca me los pongo dos días seguidos. Sin embargo, con las bailarinas 100% piel por dentro es una maravilla. Se limpian con una toallita de bebé super rapido. Los zapatos que tengo así y tienen añoooos nunca nunca cogen olor.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

acitoruen escribió: 07 Abr 2019, 22:25 Ahora que me recordaste Pretty Ballerina, acabo de entrar y he visto un par de modelos basicos que me han gustado. Pero mi gozo en un pozo. Por dentro no son 100% piel sino que por los laterales le ponen tela. No me gustan las bailarinas así porque ya he comprobado que cuando ya tienen un tiempo como que se acumula el sudor en la tela y terminan oliendo mal. Y eso que soy de las que limpian los zapatos con cada uso y nunca me los pongo dos días seguidos. Sin embargo, con las bailarinas 100% piel por dentro es una maravilla. Se limpian con una toallita de bebé super rapido. Los zapatos que tengo así y tienen añoooos nunca nunca cogen olor.
Yo también hago esto y me dura la vida el calzado. Soy una polilla con este tema, XD.

Me gustan mucho las de Malababa, sin embargo las pretty ballerinas no, a lo mejor no he sabido buscar pero cuándo he mirado siempre pienso que son algo repipis, la imagen corporativa me da esa sensación.
LeFreak

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Dije lo de PB porque tienen unas calcadas a las Chanel, si las Chanel gustan las PB, solo les falta el logo, y la calidad es perfecta. Son igual de cursis unas como las otras (aclaró que a mi me gustan)
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Yo tengo el pie delicado y las de PB (tengo unos botines) me lastiman bastante, son de horma estrecha. Sus bailarinas no me gustan.
Esas de Malababa se ven geniales.
Yo me las suelo poner con pinkis o mini media de esa que es solo puntera y así no les pongo olor, por las suelas nunca las he limpiado pero es muy buena idea [mention]acitoruen[/mention] .
En cuanto a las tallas, qué genial que acertaras con todas, a mí me comentaron que los mocasines de Gucci tallan un pelín grandes.
LeFreak

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Babypanda escribió: 08 Abr 2019, 09:27 Yo tengo el pie delicado y las de PB (tengo unos botines) me lastiman bastante, son de horma estrecha. Sus bailarinas no me gustan.
Esas de Malababa se ven geniales.
Yo me las suelo poner con pinkis o mini media de esa que es solo puntera y así no les pongo olor, por las suelas nunca las he limpiado pero es muy buena idea @acitoruen .
En cuanto a las tallas, qué genial que acertaras con todas, a mí me comentaron que los mocasines de Gucci tallan un pelín grandes.
Eso es verdad totalmente.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

:red:

Dejo esto por aquí: https://www.zalando-prive.es/
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Me he comprado unas sandalias rockstud de Valentino maravillosas. Puestas ganan un montón. :wub:
Son estas

Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Ficho por aquí, que to lo caro me puede.
Yo tengo debilidad por Manolo Blahnik y Dolce & Gabbana, entre otras. Soñar es gratis 🥰
littleeddie
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 20 Abr 2018, 15:32

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Hola!
me gusta el hilo. Mis favoritos principalmente Prada y Miu Miu. Aunque parece ser que ya en junio no hicieron rebajas y no van a hacer más.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Ahora porque tengo el ordenador ko y en reparación, pero en cuanto resucite voy a petar el hilo con mi colección ficticia de zapatos 😎👸
Tengo una carpeta llena de imágenes de zapatos, ordenados por categoría, color y marca. Es el paraíso del síndrome de diogenes virtual. La cantidad de stilettos es abrumadora aunque en la vida real jamás me he puesto unos, ya que tengo el pie ancho y si me entran de ancho se me salen de largo, y si me están bien de largo me hago pedazos. Lo mío es un drama
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Imagen

Es la primera imagen que subo al foro :angel:
Aunque la colección A/W de este año no me está molando demasiado en ningún lao, estos de Dolce&Gabbana me tienen prendada.
Son el modelo Derby Hi Trekking, en charol negro. Tienen pinta de comodetes a pesar del charol, tienen pinta de ser tan combinables. La plataforma me fascina, esta tendencia sé que no enamora a todo el mundo, pero yo encantada, porque llego mejor a los pedales del coche :D:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Gianvito Rossi es otro que me encanta. Los Ellipsis me parecen un modelo super elegante y fino :wub:

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

A mí últimamente lo que me pasa con un tacón taaaan alto (de más de 10 cm) es que lo veo tan imposible de llevar que al final me resulta hasta un feo. Y mira que antes me encantaban, pero no sé si el verles tan poca practicidad hace que mi mente se haya auto-convencido que es "feo".
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

abril_zaragoza escribió: 17 Sep 2019, 12:40 A mí últimamente lo que me pasa con un tacón taaaan alto (de más de 10 cm) es que lo veo tan imposible de llevar que al final me resulta hasta un feo. Y mira que antes me encantaban, pero no sé si el verles tan poca practicidad hace que mi mente se haya auto-convencido que es "feo".
Los Ellipsis son de 10cm si no recuerdo mal. Si parecen más altos es porque tienen el talón estilizado hacia arriba para dar esa sensación. Con estas medias que tienen una línea negra desde el pie al glúteo tienen que quedar de diosa olímpica
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Yo los veo y pienso: DOLOR! Entre la punta y el tacón tienen que ser un suplicio. No puedo ver más allá.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Me acabo de enamorar
Spoiler
Imagen
Son los Double Creme 100mm de Christian Louboutin
Ya sé que os duelen los pies solo de mirarlos, pero yo con estas cosas es que tengo un amor puramente platónico. Soy el bardo renacentista cantando los encantos de una doncella que ni se entera. Ni me los puedo pagar, ni me los podría poner, y me duele saber ambas cosas, pero igualmente los amo :cupido: :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes