Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Shein

Maud pídete el pichi, me acaba de llegar y es precioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Shein

PinkiePie escribió: 22 Nov 2021, 15:26 Maud pídete el pichi, me acaba de llegar y es precioso.
No me lo digas dos veces :looll: No sé si quiero ese o el de pana, los dos es avaricia aunque a ver en el BF :read:

Pues ya me he probado la falda y jersey. Todo bien, talla correcta. La falda a mi me queda un pelín más larga que a la modelo pero porque yo mido 1'61, pero aún así es cortita. Muy cómoda. El jersey suavecísimo y comodísimo. Es corto y prefiero los jerseys un poco más largos, pero me vale perfectamente para llevar dentro de la falda que es como lo voy a usar.

De momento todo lo que he comprado en Shein ha satisfecho mis expectativas. He comprado 4 vestidos, una falda y un jersey y he acertado 6/6. Diría que talla normal, si me apuráis tirando un poco a grande pero nada escandaloso. Vamos, que si llevas una 40 y te queda un pelín holgada o no te ajusta demasiado, pediría la 38. Creo que en equivalencia la M en Shein es la 38 y la 40 la L.

A ver si me pongo la ropa algún día y subo foto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Tutyfruty escribió: 22 Nov 2021, 15:15 Hace más de una semana que devolví un paquete de Shein y no me ha llegado ningún mensaje ni correo de como va el proceso.. en la web tampoco me pone nada. ¿Está tardando mucho, no?
Normalmente me han tardado como 10 días. Pero vamos, si tienes el mail de aceptación del envío puedes estar tranquila. El ingreso te lo hacen en cuanto reciben la mercancía.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Shein

undi escribió: 23 Nov 2021, 17:02
Tutyfruty escribió: 22 Nov 2021, 15:15 Hace más de una semana que devolví un paquete de Shein y no me ha llegado ningún mensaje ni correo de como va el proceso.. en la web tampoco me pone nada. ¿Está tardando mucho, no?
Normalmente me han tardado como 10 días. Pero vamos, si tienes el mail de aceptación del envío puedes estar tranquila. El ingreso te lo hacen en cuanto reciben la mercancía.
Es que no tengo ningún email, eso es lo que me preocupa. En la web me sale esto


Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Tutyfruty escribió: 24 Nov 2021, 12:17
undi escribió: 23 Nov 2021, 17:02
Tutyfruty escribió: 22 Nov 2021, 15:15 Hace más de una semana que devolví un paquete de Shein y no me ha llegado ningún mensaje ni correo de como va el proceso.. en la web tampoco me pone nada. ¿Está tardando mucho, no?
Normalmente me han tardado como 10 días. Pero vamos, si tienes el mail de aceptación del envío puedes estar tranquila. El ingreso te lo hacen en cuanto reciben la mercancía.
Es que no tengo ningún email, eso es lo que me preocupa. En la web me sale esto


Imagen
Por lo que entiendo esa fecha es cuando te lo entregaron a ti no? A mí me pasó una vez que entregué en punto pack una devolución, no me enviaron mail y como tardaba pregunté y no les constaba. Al final hablé por chat con una chica de shein y después de comprobar que lo tenían en sus almacenes me lo abonaron. Pero es una gaita, porque entregas el paquete y es casi una cuestión de fe pensar que te van a mandar el mail de mondial reley.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Shein

Yo tengo que contactar con ellos por la falda pero no consigo llegar a ningún sitio que me resuelva algo, les envíe hace mucho un mail que no me respondieron y a ver fueron 7€ pero me da rabia.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Shein

No no, ese es el paquete que yo envié @undi porque lo dejé en correos el 15 o 16 de noviembre. Entiendo que les ha llegado entonces..
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Tutyfruty escribió: 24 Nov 2021, 13:34 No no, ese es el paquete que yo envié @undi porque lo dejé en correos el 15 o 16 de noviembre. Entiendo que les ha llegado entonces..
Ah pues entonces sí, habla con ellos y se lo dices. A mí me atendieron fenomenal
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Shein

¿Con quien habláis? Porque a mí solo me salen los chats y son maquinas que no me solucionan nada...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Tutyfruty escribió: 25 Nov 2021, 11:48 ¿Con quien habláis? Porque a mí solo me salen los chats y son maquinas que no me solucionan nada...
Yo lo que hacía era insistir en el chat y cuando insistes te atiende una operadora.
winter cards

  Shein

Yo hice un pedido hace dos semanas (previo al que hice el 28 de octubre y que aún no ha llegado) con tres gorros, dos prendas más y para llegar al envío gratuito un llavero. Total, los gorros me quedan mal porque son de los que se suben hacia arriba y no te recogen la cabeza bien y las dos prendas me están grandes. La pena es que los gorros no se pueden devolver, ilusa de mí que pensaba que me quedarían bien. Ya he preparado todo para llevar lo que sí puedo devolver al punto pack.

Tengo miedo de que se haya perdido por ahí el primer pedido. Entiendo que esté habiendo retrasos en los plazos de entrega y demás, pero no sé.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Shein

undi escribió: 25 Nov 2021, 12:05
Tutyfruty escribió: 25 Nov 2021, 11:48 ¿Con quien habláis? Porque a mí solo me salen los chats y son maquinas que no me solucionan nada...
Yo lo que hacía era insistir en el chat y cuando insistes te atiende una operadora.
Ya me lo han solucionado, dicen que van a reembolsarlo la semana que viene :supercool:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Tutyfruty escribió: 26 Nov 2021, 12:48
undi escribió: 25 Nov 2021, 12:05
Tutyfruty escribió: 25 Nov 2021, 11:48 ¿Con quien habláis? Porque a mí solo me salen los chats y son maquinas que no me solucionan nada...
Yo lo que hacía era insistir en el chat y cuando insistes te atiende una operadora.
Ya me lo han solucionado, dicen que van a reembolsarlo la semana que viene :supercool:
Muy bien. Ya te digo que a mí al menos me solucionaron muy bien y eso que en mi caso no me llegó el mail de mondial relay y no tenía forma de demostrar que lo había enviado.
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Shein

Las devoluciones siguen siendo por punto pack o por correos? Lo digo por hacerla ya o esperarme unos días para ir al pueblo
Avatar de Usuario
always
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 23 Jul 2018, 12:10

  Shein

A mi me sale a elegir.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Shein

Pues voy a probar a escribir mil veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Annie
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2018, 20:56

  Shein

Chicas qué tal van las devoluciones? He hecho un pedido gordo el sábado con una falda en dos tallas con la intención de devolver una.
Y ahora se me ha antojado una blusa roja y queria pedirla también en dos tallas para devolver una.....al final veo que me echan jajaj

Ponen alguna pega? Es que con esto de la devolución gratuita es un chollo!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

no ponen ninguna pega.
Yo devuelvo casi siempre algo de cada pedido, y todavía no me han echado
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

thebash escribió: 29 Nov 2021, 10:55 no ponen ninguna pega.
Yo devuelvo casi siempre algo de cada pedido, y todavía no me han echado
+1000
Avatar de Usuario
Annie
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2018, 20:56

  Shein

thebash escribió: 29 Nov 2021, 10:55 no ponen ninguna pega.
Yo devuelvo casi siempre algo de cada pedido, y todavía no me han echado
Gracias!! pues me animaré entonces. Se tarda mucho entre tiempo de envío, lo procesan..hasta que te hacen reembolso?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes