Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Shein

Nitty escribió: 29 Ago 2021, 18:53
twofortheroad escribió: 29 Ago 2021, 16:59
Nitty escribió: 26 Ago 2021, 11:13 Yo devolveré como el 90% de lo que compro bien por calidad o bien porque no me sienta bien pero aún así hay cosas que creo que merecen la pena.
Por ejemplo, la bisutería y los accesorios son básicamente los mismos que venden en Parfois e Inditex y los bikinis y ropa de baño misma calidad que Woman Secret y Calcedonia.
Luego vestidos y blusas pues hay algunas cosas que merecen la pena, igual que kimonos que me he comprado dos tirados de precios y están genial y siempre que me los pongo me preguntan por ellos.
Luego calzado nada porque solo compro piel y pantalones/vaqueros creo que los patrones me quedan fatal, son cachuli total :lol:
¿Podrías poner el link de los Kmonos? Ando buscando uno desde hace tiempo pero no encuentro nada que me convenza al 100%. Gracias!!
Uno es este, finito y fresco con mucha caída y un estampado precioso

EMERY ROSE Kimonos Partición Gráfico
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 1581429760

Y otro este, es una tela más sintética pero tiene mucha caída y el estampado es muy chulo, talla amplio mejor una talla menos

Kimono de parte delantera abierta con estampado floral
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 4412066816
Gracias Nitty!! Me gustan , sobre todo el segundo, muy bonito!!
Cil
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 23 Ago 2021, 16:43

  Shein

Hablando de devoluciones, chicas.

Hice un pedido hace poco y me ha llegado en una semana, rapidísimo. La cosa es que me ha llegado solo una parte, la otra aún está en camino. Si quiero devolver algunas cosas, debo esperar a que me llegue la otra parte del pedido, ¿verdad? Por si quiero descambiar algo de la otra parte y mandarlo todo junto y me salga gratis; es así, ¿verdad?

Nunca he descambiado nada de shein pero os he leído y me voy a animar (antes regalaba lo que no me quedaba bien, era poca cosa; pero esta vez son bastantes cositas).

¿Es tan fácil como decís? ¿Podéis contarme un poco cómo va?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Cil escribió: 30 Ago 2021, 09:18 Hablando de devoluciones, chicas.

Hice un pedido hace poco y me ha llegado en una semana, rapidísimo. La cosa es que me ha llegado solo una parte, la otra aún está en camino. Si quiero devolver algunas cosas, debo esperar a que me llegue la otra parte del pedido, ¿verdad? Por si quiero descambiar algo de la otra parte y mandarlo todo junto y me salga gratis; es así, ¿verdad?

Nunca he descambiado nada de shein pero os he leído y me voy a animar (antes regalaba lo que no me quedaba bien, era poca cosa; pero esta vez son bastantes cositas).

¿Es tan fácil como decís? ¿Podéis contarme un poco cómo va?
Sí, supongo que no ha entrado en un paquete y por eso aún te faltan cosas. Yo esperaría.

Yo lo que hago es probarme todo y voy dejando en sus bolsas otra vez lo que no me gusta o no me sienta como quiero (las bolsas que llevan el zip). Cuando ya sé qué quiero devolver entro en la app y marco las prendas, doy a generar devolución y te sale una pantalla donde aparece un jpg que te puedes descargar. Eso lo imprimes para pegarlo en el paquete. Yo el paquete no me lío nada: la misma bolsa en la que me llega la reutilizo, la cierro con cinta de embalaje, pego la etiqueta y a correos. Allí solo te van a pedir un mail para enviarte el resguardo y ya está. A mí me suelen tardar una semana en hacer el reintegro.
Cil
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 23 Ago 2021, 16:43

  Shein

undi escribió: 30 Ago 2021, 09:59
Sí, supongo que no ha entrado en un paquete y por eso aún te faltan cosas. Yo esperaría.

Yo lo que hago es probarme todo y voy dejando en sus bolsas otra vez lo que no me gusta o no me sienta como quiero (las bolsas que llevan el zip). Cuando ya sé qué quiero devolver entro en la app y marco las prendas, doy a generar devolución y te sale una pantalla donde aparece un jpg que te puedes descargar. Eso lo imprimes para pegarlo en el paquete. Yo el paquete no me lío nada: la misma bolsa en la que me llega la reutilizo, la cierro con cinta de embalaje, pego la etiqueta y a correos. Allí solo te van a pedir un mail para enviarte el resguardo y ya está. A mí me suelen tardar una semana en hacer el reintegro.
Estupendo, undi, pues voy a esperar a que me llegue la otra parte y ya hago la devolución. Tal y como comentas parece sencillo todo. Ya os contaré qué tal. ¡Mil gracias! :alabanza:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Shein

Ostras @Nive encima más caro en shein? Di que luego hay mil descuentos pero aún así.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Shein

El código lucrecia me da fallo, pero a mí me ha hecho el -15% sin mínimo también con "kiml" (no había visto tu código, thebash). He aprovechado para gastar los puntos que tenía a punto de caducar y coger una camisa de algodón.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

yo he hecho 3 pedidos :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Shein

Pedí el otro día con el descuento que pusisteis por aqui, gracias!!!!
Espero que me llegue pronto porque ponía el 16 de septiembre como entrega pero me parece tardísimo!!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Shein

Últimamente desde que devuelvo por Correos las devoluciones son super rápidas, lleve el paquete el Jueves y ayer me hicieron la devolución, mis dieces.

Así que ayer hice un pedido con el dinero de la tarjeta regalo, un bañador que estaba rebajadisimo, un par de tops y camisetas lenceras y un par de cositas de bisutería.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Nitty escribió: 01 Sep 2021, 08:12 Últimamente desde que devuelvo por Correos las devoluciones son super rápidas, lleve el paquete el Jueves y ayer me hicieron la devolución, mis dieces.

Así que ayer hice un pedido con el dinero de la tarjeta regalo, un bañador que estaba rebajadisimo, un par de tops y camisetas lenceras y un par de cositas de bisutería.
Cierto, con entrega en punto pack me han llegado a tardar una semana y con correos apenas dos días.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Shein

Os pongo mis últimas compras:
Zapas para ir por casa, que tienen pinta de durar dos telediarios, pero que de momento son cómodas y me hacen el papel:
https://es.shein.com/Zapatillas-Animal- ... -1929.html

Bolsito de paja, tenía que haberlo comprado a comienzos de temporada pero esperé a ver si en rebajas físicas alguno me convencía del todo y mira, al final aquí tengo el de shein:
https://es.shein.com/Bolso-de-paja-con- ... -2152.html

Pijama veraniego. Misma calidad que Primark:
https://es.shein.com/Conjunto-de-pijama ... -1880.html

Biquini que estrenaré ya para la próxima temporada. La verdad es que es muy favorecedor.
https://es.shein.com/Ba%C3%B1ador-bikin ... -1866.html

Biquini a devolver. Me queda muy justo pese a pedir una talla XL que cogí precisamente porque pensaba que la parte de arriba me recogería fenomenal el pechámen que tengo. Y no. El otro biquini, por ejemplo, es una L y me recoge mejor el pecho que este otro.
https://es.shein.com/Ba%C3%B1ador-bikin ... -1941.html

Otras cosas: no he tenido ningún problema de aduanas y ha llegado el paquete a la velocidad de la luz. Y además me han regalado un boli de esos de muchos colores :wow:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Shein

Alguien ha comprado sujetadores? No me entero con las tallas... En la tabla viene "bajo busto" (hasta ahí todo bien) y "largo" (eso ya, ni idea). Además, no me cuadra. Por ejemplo, una tala 90 tiene en la tabla bajo busto 74 (lo normal es alrededor de 90), así que serían minúsculos, pero en la foto no parecen precisamente pequeños...
Es que me apetece mucho probar, pero no tengo ni idea de qué talla pedir.
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Shein

@Tam no he comprado sujetadores en shein, pero yo uso una 90b y mi contorno bajo busto son 75-76cm. En las tallas españolas creo que no hay relación entre el número y los centímetros, no sé por qué. Espero que te ayude!
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Shein

Me está tardando mucho mi pedido, y me da miedo que no me llegue una cosa que necesito para el día 18🙃
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Shein

A mí el último ya me tardó más que la vez anterior y este lleva el mismo camino, lo hice el 31 y me lo marca para el 21.
Por cierto, ¿no os da la sensación que con esto de las tasas han subido los precios bastante?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Shein

Pues yo lo pedí el 30 y me llegó ayer, una semanita
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Los míos del día sin gastos ya están en España, aunque no creo que me lleguen antes de la semana que viene
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Shein

Nitty escribió: 07 Sep 2021, 12:07 Pues yo lo pedí el 30 y me llegó ayer, una semanita
Si? Yo lo pedí el 28 si no me equivoco, me pone que llegó ayer en la instalación local... A ver si no tarda mucho
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Shein

    Dust escribió: 07 Sep 2021, 10:28 A mí el último ya me tardó más que la vez anterior y este lleva el mismo camino, lo hice el 31 y me lo marca para el 21.
    Por cierto, ¿no os da la sensación que con esto de las tasas han subido los precios bastante?
    Las cosas de verano más o menos las han mantenido tal cual pero las de la nueva temporada, sí que se han subido de precio. A ver, yo no había mirado en esta web antes de esta primavera- verano, así que igual son los precios de siempre, pero ya estoy viendo prendas normales (sueters, vestidos) a 20 y 30€, lo cual son ya precios de "por aquí". No todo, hay cosas baratas igualmente, pero...
    Responder

    Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

    Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

    Crear una cuenta

    ¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
    Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
    Es gratis y solo toma un minuto

    Registrarse

    Registrarse

    • Información
     
    • Comparte en las redes