Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Shein

Sí, confirmado no sale porque yo no le di pero no me sale como pendiente de envío nada, les escribí a un mail hace una semana pero no sé si les escribí al correcto (o si tenía que haber escrito en inglés) y no me contestaron.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

Maud escribió: 18 Nov 2021, 19:54
Clementine24 escribió: 18 Nov 2021, 19:33 @Maud me ha llegado hoy del 11/11 y el viernes pasado el que hice el 3 de noviembre, el problema es que yo lo mando todo a la dirección del trabajo así que hasta mañana no lo tengo en mis manos.

Coincido contigo en el retraso de los pedidos, mi chico tiene un pedido del 11/11 que espera que le llegue mañana o ya la semana que viene.

Me gustan las faldas que has puesto y el Jersey :wow:
Que rápido! Yo si lo pedía a punto de recogida me llegaba antes, pero pedí a domicililo y bueno, de momento está en plazo. Es que soy muy agonías y ya veía que seguía en China desde el jueves pero no, ya está aquí :bag: Ahora que todo me quede mal, después de la lata que doy :bag:

Gracias @thebash! Es bonita la falda, sí. Y en burdeo yo creo que pega bastante con negro así que guay.
Yo también estoy pensando que algún Jersey me quede pequeño ( tengo pechotes) lo bueno es que tengo un punto pack enfrente del trabajo, porque la Oficina de Correos me pilla bastante lejos y las colas son infinitas aunque vayas por la mañana temprano.

Yo estoy contenta con los jerseys que he ido comprando, si son ajustados suelo comprar la M y si son de hombros caídos ya la S.

Yo en BF no voy a picar, pero si ponen lo de sin pedido mínimo o con gasto mínimo de 19€ compraré alguna camiseta, pijama y un montón de chorradas que tengo en la cesta :bag:

A ver si pongo la foto de lo que he comprado para que a la hora de la ducha si se te cae el pelo no termine atascando el desagüe.

@PinkiePie has mirado por el chat?.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Shein

Sí y no me soluciona nada, que me vaya al asistente manueal que no sé dónde está.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

PinkiePie escribió: 18 Nov 2021, 21:36 Sí y no me soluciona nada, que me vaya al asistente manueal que no sé dónde está.
He buscado en la aplicación y no veo el asistente manual.

Pongo foto de la chorrada del desagüe:



Imagen
winter cards

  Shein

Yo estoy a la espera de un pedido hecho el 28 de octubre. Tendría que haber llegado, como máximo, el 14 de noviembre. ¿Es normal o debo preocuparme?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

@Maud ya tienes el paquete en tu poder? No tengo nada que cambiar y de un jersey voy a pedir más colores.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Shein

winter cards escribió: 18 Nov 2021, 23:52 Yo estoy a la espera de un pedido hecho el 28 de octubre. Tendría que haber llegado, como máximo, el 14 de noviembre. ¿Es normal o debo preocuparme?
Yo diría que en condiciones normales no es normal, pero ahora con la crisis de transporte y logística no debe de ser infrecuente. @undi y @thebash han notado que lso pedidos les llegan con algo más de margen. Ya son 3 semanas, a ver si te llega pronto.
Clementine24 escribió: 19 Nov 2021, 13:56 @Maud ya tienes el paquete en tu poder? No tengo nada que cambiar y de un jersey voy a pedir más colores.
De momento nada, Clementine24! La fecha tope es el viernes que viene y yo que soy un poco agonías pues ya ando nerviosa :lol: Siempre me han llegado los pedidos a los 10 días y hoy es el noveno de mi pedido, así que entiendo que algo de retraso hay.

¿Qué jersey te has pedido? Yo también compro la misma prenda de diferente color :D:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

@Maud este :


Imagen




El móvil no me deja copiar el enlace :muro:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Shein

PinkiePie escribió: 18 Nov 2021, 20:31 No sé si os ha pasado alguna vez que no os llegue una de las cosas que pedisteis, hace poco hice un pedido y me llegó todo menos una falta pero en la web consta como pedido enviado y recibido, no es que me vayan a llegar los paquetes por separado. No sé muy bien donde escribir para reclamarlo.
Yo hice pedido hace poco y ayer de repente me acordé que pedí un monedero que o no llegó o no lo vi y tiré la bolsa con el monedero dentro...pero claro, no tengo ya manera de comprobarlo porque tiré todo.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Shein

Yo comprobé que no estuviera en la bolsa porque me di cuenta en ese momento prácticamente y nada, no está por ningún lado, que a ver me costó 7€ pero me da rabia 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Shein

PinkiePie escribió: 19 Nov 2021, 16:11 Yo comprobé que no estuviera en la bolsa porque me di cuenta en ese momento prácticamente y nada, no está por ningún lado, que a ver me costó 7€ pero me da rabia 😂
Jo, normal que te dé rabia. He encontrado esto que en realidad es como no encontrar nada, pero a ver si te sirve de guía al menos.

¿Por qué falta mi artículo?
Lo sentimos, tal vez su pedido se envió por separado, puede consultar los detalles en "MIS PEDIDOS".

De lo contrario, comuníquese con nuestro servicio manual para obtener más ayuda.
Para verificar su problema, envíenos:
1. una foto de la etiqueta exterior del paquete
2. sku o identificación del artículo o imagen del artículo no recibido.


Que mono el jersey, @Clementine24! Se ve suave y comfortable.

@winter cards mira el mensaje que me sale en mi cuenta de Shein

Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
winter cards

  Shein

Gracias @Maud, me quedo mucho más tranquila.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Shein

Me ha llegado un pedido, llevaba muchísimo tiempo sin comprar ropa y y como tiré unas prendas que estaban fatal ya pues han entrado tres cositas dos de ellas de Shein
Este pichi que me pondré con camisetas que ya tengo
SHEIN Vestido de tiras con aro O con cremallera con bolsillo con solapa de pana
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 9956196352
Y este suéter finito que usaré con vaqueros o leggins
Camiseta unicolor de cuello redondo de manga raglán
He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!
https://api-shein.shein.com/h5/sharejum ... 0167512064
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

@Maud lo es, me lo probé y no tiene nada que envidiar a los de Stradivarius o Zara Kids, lo he lavado, lo acabo de tender, si quieres te cuento cuándo lo estrene :guiño:

Lo pediré en blanco o negro para poder combinar con vaqueros y faldas.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Shein

Clementine24 escribió: 21 Nov 2021, 21:38 @Maud lo es, me lo probé y no tiene nada que envidiar a los de Stradivarius o Zara Kids, lo he lavado, lo acabo de tender, si quieres te cuento cuándo lo estrene :guiño:

Lo pediré en blanco o negro para poder combinar con vaqueros y faldas.
Guay! Me alegro pequeña Clementine!

Pues acabo de recibir un correo electrónico. Está en reparto mi pedido :wow: y me lo trae GLS. Siempre me lo ha traído Correos.

Pues si llega hoy de verdad, han tardado lo mismo que en otros envíos hechos antes de la crisis de logística y transporte. Fetén.

Muy bonito el pichi, @rxhula! Yo quiero uno y mi favorito creo que lo puse en la página anterior.

Ohhhhh :bag: :cupido:

Imagen

https://es.shein.com/Tweed-Pleated-Mini ... wedList~~0
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Shein

Maud ese me lo pedí yo jajaja supuestamente me llega hoy 😂 no va del todo con mi estilo pero me encantó.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Shein

Maud escribió: 22 Nov 2021, 08:24
Clementine24 escribió: 21 Nov 2021, 21:38 @Maud lo es, me lo probé y no tiene nada que envidiar a los de Stradivarius o Zara Kids, lo he lavado, lo acabo de tender, si quieres te cuento cuándo lo estrene :guiño:

Lo pediré en blanco o negro para poder combinar con vaqueros y faldas.
Guay! Me alegro pequeña Clementine!

Pues acabo de recibir un correo electrónico. Está en reparto mi pedido :wow: y me lo trae GLS. Siempre me lo ha traído Correos.

Pues si llega hoy de verdad, han tardado lo mismo que en otros envíos hechos antes de la crisis de logística y transporte. Fetén.

Muy bonito el pichi, @rxhula! Yo quiero uno y mi favorito creo que lo puse en la página anterior.

Ohhhhh :bag: :cupido:

Imagen

https://es.shein.com/Tweed-Pleated-Mini ... wedList~~0
El pichi que tu pusiste también me gustaba y aunque me estaría bien elegí este modelo más ancho por comodidad, luego me arrepentiré por no aprovechar mis últimos años con cintura antes de la menopausia (sigo sin tener barriga) pero me he vuelto comodona con la edad y odio que me apriete la ropa si no es elastica
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

Maud escribió: 22 Nov 2021, 08:24
Clementine24 escribió: 21 Nov 2021, 21:38 @Maud lo es, me lo probé y no tiene nada que envidiar a los de Stradivarius o Zara Kids, lo he lavado, lo acabo de tender, si quieres te cuento cuándo lo estrene :guiño:

Lo pediré en blanco o negro para poder combinar con vaqueros y faldas.
Guay! Me alegro pequeña Clementine!

Pues acabo de recibir un correo electrónico. Está en reparto mi pedido :wow: y me lo trae GLS. Siempre me lo ha traído Correos.

Pues si llega hoy de verdad, han tardado lo mismo que en otros envíos hechos antes de la crisis de logística y transporte. Fetén.

Muy bonito el pichi, @rxhula! Yo quiero uno y mi favorito creo que lo puse en la página anterior.

Ohhhhh :bag: :cupido:

Imagen

https://es.shein.com/Tweed-Pleated-Mini ... wedList~~0
Que bonito el Pichi :wow: yo por ahora no compro hasta el año que viene o si me dan algún descuento jugoso :mrgreen:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Shein

Pues ya me ha llegado el pedido :wow:

No me lo he probado pero diría que he vuelto a acertar con la talla. El jersey es igual de calidad a cualquier jersey de Zara, H&M etc. Contentísima. La falda se ve muy bonita y la tela es gordita, pensé yo que iba a ser trapillo pero no. Esta semana cuando estrene ropa subo foto!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Shein

Hace más de una semana que devolví un paquete de Shein y no me ha llegado ningún mensaje ni correo de como va el proceso.. en la web tampoco me pone nada. ¿Está tardando mucho, no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes