Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

undi escribió: 11 Nov 2021, 09:52 Me encanta ese look de la falda/pantalón de pata de gallo con jersey/camisa/camiseta negra.
Y a mí, @Maud si te compras los botines de ECI te va a quedar muy rollo años 90 .
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Shein

Clementine24 escribió: 11 Nov 2021, 14:00
undi escribió: 11 Nov 2021, 09:52 Me encanta ese look de la falda/pantalón de pata de gallo con jersey/camisa/camiseta negra.
Y a mí, @Maud si te compras los botines de ECI te va a quedar muy rollo años 90 .
Voy a ver si están rebajados :bag:

Vale, lo he visto, no están rebajados :looll:

Ya subiré fotos cuando me lleguen. Temo el retraso tal y como andan las cosas en logística y transporte. He pedido envío al domicilio y llega antes del viernes 26. Normalmente me han llegado las cosas a los 9/10 días, veremos esta vez.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Shein

undi escribió: 11 Nov 2021, 09:52 Me encanta ese look de la falda/pantalón de pata de gallo con jersey/camisa/camiseta negra.
Y a mí, pena que mi culo no entre en esas faldas :loll:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

@Maud yo llevo esperando un pedido que lleva en Madrid desde el día 8 , me pone que me llega antes del 18 de noviembre, como me lo partieron en dos paquetes, el lunes recibí una chaqueta y una camiseta básica para ponerme debajo de los jerseys.

He subido a S3.

Por el juego de las cartas me han dado 200 puntos que me han venido muy bien para el pedido.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

A mí no hace más que darme cupones y cupones y cupones... madre de dios que no voy a hacer 800 pedidos! jajaja

Hice un pedido de cositas para una amiga que le mola mucho el rollo calaveras para regalárselo:

https://es.shein.com/EMERY-ROSE-Skeleto ... -3017.html

https://es.shein.com/2pcs-Skull-Decor-H ... -3017.html

https://es.shein.com/3pcs-Spider-Decor- ... -3017.html

https://es.shein.com/2pcs-Halloween-Ske ... -3017.html

Os juro que le pega mucho (lleva un rollo psychobilly)
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

@undi yo también tengo un montón de cupones.

He recibido el pedido que hice el día 3 de Noviembre, me ha gustado todo.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

jo, pues a mi últimamente no me envían nada decente
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Shein

Yo he pedido por primera vez aquí, llevo sin comprarme ropa....3 años? Salvo alguna prenda que ha entrado por regalos solo había comprado ropa interior y como he tenido que tirar alguna cosa que ya estaba para el contenedor pues he probado suerte, a ver que llega!!!
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Shein

Me llegó ayer esto y hoy lo he estrenado :

https://m.shein.com/es/MOTF-PREMIUM-TW ... 1739.html

Una pena que se haya agotado porque os la iba recomendar. Esta muuuyy bien hecha, y cuando la compré entre que estaba rebajada y que me descontaron me salió por 38-39. Además es gordita y aunque la talla es correcta puedes ponerte capas debajo, que para el invierno va genial. Hasta a mi costillo que no se fija en nada le ha flipado, parece de lujo de verdad. La primavera pasada me conpre una de este estilo en chincha rabiña pero en rosa, me costó 60 y de calidad muchísimo peor.

Estoy por pillar el short a juego... Lo que pasa es que siempre los he visto un poco absurdos en invierno. Consejos?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Yo llevo shorts en invierno también, como si fueran faldas, con medias o leotardos
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Yo también llevo unos pedidos que no acierto nada, he devuelto todo menos unas esponjas de maquillaje, el resto una purria.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

yo ayer pedí fundas de cojines navideñas, que llevo tiempo con ganas.
Un par de bodies para cenas navideñas y un vestido sencillito.

Mis pedidos de faldas y vestidos de invierno también han sido desastre
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Shein

thebash escribió: 15 Nov 2021, 16:28 Mis pedidos de faldas y vestidos de invierno también han sido desastre
¿Desastres por qué, thebash? ¿Algún problema en concreto?

Ahora tengo miedo :jiji:

Es la primera vez que he comprado dos cosas de invierno y ahora tengo miedo de que sean una basura. Con los vestidos de verano me ha ido bien, pero a ver si la he jorobado con el jersey de punto.

Veo faldas monísimas de invierno en Shein, pero creo que no voy a volver a comprar allí. Me da cosa también el envío con los problemas y retrasos que hay con los suministros. En fin, a ver si tengo suerte.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Maud escribió: 15 Nov 2021, 19:56
thebash escribió: 15 Nov 2021, 16:28 Mis pedidos de faldas y vestidos de invierno también han sido desastre
¿Desastres por qué, thebash? ¿Algún problema en concreto?

Ahora tengo miedo :jiji:

Es la primera vez que he comprado dos cosas de invierno y ahora tengo miedo de que sean una basura. Con los vestidos de verano me ha ido bien, pero a ver si la he jorobado con el jersey de punto.

Veo faldas monísimas de invierno en Shein, pero creo que no voy a volver a comprar allí. Me da cosa también el envío con los problemas y retrasos que hay con los suministros. En fin, a ver si tengo suerte.
Porque me quedaban fatal :roll:
Sin embargo con las camisetas estoy muy contenta; y en verano caí con mil vestidos :bag: :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Shein

Chicas a alguna le ha pasado que le haya llegado un pedido ya reembolsado?
Ese que tardaba tanto....
Ay omá :wirr:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Shein

Gracias @thebash! Seguro que no te quedaba tan mal, mujer.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Shein

Hebe escribió: 15 Nov 2021, 22:42 Chicas a alguna le ha pasado que le haya llegado un pedido ya reembolsado?
Ese que tardaba tanto....
Ay omá :wirr:
No me ha pasado pero mira, eso que te llevas.
Maud escribió: 15 Nov 2021, 22:48 Gracias @thebash! Seguro que no te quedaba tan mal, mujer.
A mí me ha pasado parecido. No me sentaban bien. Luego una sudadera que quería oversize llegó y era oversize en ancho pero no en largo, muy rara. Sin embargo un vestido que pedí lo iba a devolver pero luego puesto si me ha gustado. Yo creo que hay mucho de suerte... :sonrie:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

claro.

De todas formas, a mi es que en general, la ropa de invierno me gusta menos, me veo todo peor
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Shein

Es que la ropa de verano aunque la tela sea malucha y fina pues bueno puede pasar porque al final es ropa de verano muchas veces playera/fiestera y tira que va pero claro vestidos de invierno que sean papel de fumar, sin forro, semitransparentes,...pues ya no.
En cambio a mi hermana le cogí un par de jerseys y varias camisetas de canales el año pasado y genial, misma calidad que Stradivarius y demás y todo por el precio de un jersey normal.

Yo he devuelto los tres últimos pedidos casi íntegros, menos una bufanda pañuelo negro que necesitaba y que por el precio está genial. Haré otro pedido en BF de cositas navideñas, para envolver regalos, calcetines navideños y tengo varios pijamas fichados que nunca he comprado y quiere probar a ver qué tal que nunca he pedido.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

no había pensado en los pijamas; luego miro que los que tengo de women secret se me están desintegrando; y los de primark están subiendo bastante
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes