Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Shein

Claire Fisher escribió: 10 Jun 2021, 12:27 Mi pedido pone entrega aproximada 18 de junio, pero el seguimiento dice que ya ha llegado a España. Creéis que me llegará antes?
A mí siempre me ha llegado a los diez días de pedirlo, unos cinco días antes de la fecha tope.

El primer pedido lo hice un domingo y llegó al segundo miércoles y el segundo pedido lo hice un viernes y llegó a los dos lunes. Vivo en la CAM y ambas veces me los trajo Correos, no Correos express. Desde que los paquetes llegaron a España hasta que me llegaron a casa pasaron unos cinco días.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Shein

@Maud @Melindabea Me acabáis de dar una alegría, ojalá me llegue el lunes o martes entonces!
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Shein

Mi pedido ya ha salido :happygirl:

Hoy he vuelto hacer un pedido con camisetas y vestido y ya tengo la cesta llena :muro:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Shein

Claire Fisher escribió: 10 Jun 2021, 12:37 @Maud @Melindabea Me acabáis de dar una alegría, ojalá me llegue el lunes o martes entonces!
Yo hace tiempo que no pido pero me llegaban en 8 o 9 días
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Shein

A mí me acaba de llegar! Luego os cuento, aunque creo que no os va a interesar nada por el estilo :bag:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Shein

A mi también me llega antes

Uy @Dust nunca se sabe. Mis últimas compras en shein fueron camisetas y pijamas. Ahora estoy mirando vestidos pero me fastidia no saber si los botones son de verdad o de mentira. Jope no cuesta nada especificarlo.
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 706
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Shein

Peti escribió: 10 Jun 2021, 12:27 A mi me parece que siendo alta también se puede ligar con chicos mas bajitos, pero claro, sin masculinidad frágil, me parece una tontearía que no se pueda ser mas alta que un chico, si en horizontal todos medimos lo mismo :D: .
Jajaja yo lo tengo comprobado, cuando salía soltera no me entraban chicos bajos o de casi mi estatura (mido 170). Les daría complejo o algo, la verdad que a mi también me gustan más altos , mi ex media 177 y le daba cosa que me pusiera tacones muy altos... por suerte mi actual mide 186
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Shein

Margotis escribió: 10 Jun 2021, 18:10
Peti escribió: 10 Jun 2021, 12:27 A mi me parece que siendo alta también se puede ligar con chicos mas bajitos, pero claro, sin masculinidad frágil, me parece una tontearía que no se pueda ser mas alta que un chico, si en horizontal todos medimos lo mismo :D: .
Jajaja yo lo tengo comprobado, cuando salía soltera no me entraban chicos bajos o de casi mi estatura (mido 170). Les daría complejo o algo, la verdad que a mi también me gustan más altos , mi ex media 177 y le daba cosa que me pusiera tacones muy altos... por suerte mi actual mide 186
A mi alguno si y genial, es que es un chorrada la verdad , y vamos que te digan que te pongas o no tacones venga a pastar.
Par Ami la suerte es dar con los que no tienen complejos de masculinidad frágil, así en general. Mi ex media 2 metros y no tenía ninguna ventaja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Shein

Yo 1,60 o 1,62 tampoco lo considero ser bajita, es la estatura media en España. Yo mido 1,65 y me pongo vestidos largos (y midi) tan pichi, me veo bien, me gustan, son cómodos y hacen tipazo :queen:

He pedido dos bikinis, un bañador, un bolso, unas tobilleras y unas pulseras, a ver si me llega pronto
Última edición por Nitty el 11 Jun 2021, 12:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Shein

Es que aquí como nota discordante yo, con mi 1,57, no me siento bajita :lol:
A ver, no soy gili, sé que soy bajita, pero nunca he destacado tanto como para sentir presión por mi altura, no sé si me explico. Nunca he destacado por ser la más bajita de clase, aunque con mi pareja sí que me siento enana pero me gusta
De hecho, cuando suelo decir lo que mido, la gente se suele extrañar diciéndome "joe, no pareces tan baja". Yo creo que en España tenemos asociadas las alturas de lo que es bajo y alto sin tener en cuenta que, en España, de media somos bajos :lol: respecto a otros países, claro.


Os comento el pedido, que ayer se me complicó la tarde, espero que algo sirva a alguna...

Cinturón con la hebilla de serpiente:
► Mostrar Spoiler
Camiseta Born in 90's
► Mostrar Spoiler
Conjunto dos piezas
► Mostrar Spoiler
Pantalones con el detallito de los bajos.
► Mostrar Spoiler
Bikini
► Mostrar Spoiler
Sombrero de pescador
► Mostrar Spoiler
Sandalias
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Shein

Yo sé que soy baja pero nunca he sentido que llamara la atención por mi estatura. En mi vida diaria me encuentro muchas mujeres que miden más o menos lo que yo.

Me encanta el conjunto de 2 piezas, @Dust :wow: Que chulo! El cinturón me encanta pero nunca uso. Además ya con el puñetero calor no me voy a poner pantalón largo hasta octubre, que horror.

Biquinis no me atrevo a comprar porque yo necesito que sean duros, que aguanten bien. Los de oysho, Etam, H&M etc no me durarían ni un baño. Además que la talla XS en ropa em Shein me viene un poco holgada y en biquinis no quiero que eso me pase porque perdería las bragas a lo 3 minutos.

@Nitty te pediste algún vestido al final?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Shein

Yo a las de menos de 1,65 las veo bajas. mi mejor amiga mide eso y yo la veo chiquitina.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Shein

Después de mirar mucho me he cogido estos dos bikinis, 26 euros los dos. Son de los pocos que son ajustables y no tienen formas raras.. a ver que tal me irán. También me he cogido una parte de abajo negra tipo tanga.

https://www.shein.com/Two-Tone-Rib-Fril ... -1866.html
https://www.shein.com/Butterfly-Pattern ... -1866.html
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Shein

bri escribió: 11 Jun 2021, 11:54 Yo a las de menos de 1,65 las veo bajas. mi mejor amiga mide eso y yo la veo chiquitina.
Oyeeeee :palo:

Yo mido 1,63 o 1,64 no lo sé seguro, y nunca me he considerado baja. De hecho, en mi clase era de las más altas. Trajeron una vez 4 mesas nuevas y nos las dieron a los más altos. Yo fui una de las afortunadas :loll:
De la gente que tengo alrededor soy de altura media incluso alta. Tengo un par de amigas más altas que yo, pero eso, son 2.
Imagen
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Shein

@Dust en el sombrero, si no quieres cortar el hilo, ¿Es posible pintar ese trocito con rotulador negro?

Yo llevo una semana retrasando ir a una copistería a imprimir una etiqueta de devolución :bag: Pensé en volver a pedir en otra talla algunas de las prendas que devuelvo pero lo voy dejando... También quiero pedir algún vestido para ir a la playa.
Fresasconnata
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2018, 23:23

  Shein

Chicas, sabéis si a Shein le afectará el cambio del 1 de julio respecto del IVA como a AliExpress?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Shein

Fresasconnata escribió: 12 Jun 2021, 15:55 Chicas, sabéis si a Shein le afectará el cambio del 1 de julio respecto del IVA como a AliExpress?
Todo lo que venga de fuera de la UE.
Fresasconnata
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2018, 23:23

  Shein

Melindabea escribió: 12 Jun 2021, 15:59
Fresasconnata escribió: 12 Jun 2021, 15:55 Chicas, sabéis si a Shein le afectará el cambio del 1 de julio respecto del IVA como a AliExpress?
Todo lo que venga de fuera de la UE.
El caso es que Shein tiene almacenes repartidos y uno de ellos está en Bélgica (una vez hice un pedido y me lo dividieron en dos, y uno de ellos venía desde allí), por eso quizás alguien sabía algo sobre ellos en concreto :sherlock:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Yo supongo y espero, que lo pongan de forma que el iva y los gastos lo cobren ya desde que haces el pedido, así evitamos sorpresas.

Por si acaso, voy a hacer ya un pedido de bikinis.
Imagen
Fresasconnata
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2018, 23:23

  Shein

thebash escribió: 12 Jun 2021, 17:09 Yo supongo y espero, que lo pongan de forma que el iva y los gastos lo cobren ya desde que haces el pedido, así evitamos sorpresas.

Por si acaso, voy a hacer ya un pedido de bikinis.
Lo preguntaba precisamente por eso, porque estaba pensando en cargar ya con bikinis y que así no afecte esta medida, aunque me da cosa que no llegue antes del 1 de julio. ¿Cuánto están tardando ahora?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes