Shein

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Shein

Me quedo por aquí!! Desde que la descubrí es mi tienda favorita para comprarme ropa, porque soy bajita (1,52) y extremadamente delgada, la talla XS está hecha a medida para mí.

Me acabo de comprar un vestido largo para una boda por 18€, a ver qué tal la calidad, pero siempre he quedado conforme con la ropa que he comprado:

https://es.shein.com/Ruched-Bust-Split- ... Betro~~~~0

También me he comprado este en azul, me queda largo incluso con tacones, pero es precioso y súper fresquito:
https://es.shein.com/Criss-Cross-Backle ... ierta~~~~0

De bikinis y demás tengo varios que me han salido muy buenos y quedan genial para el poco pecho que tengo, la verdad es que soy muy fan de la tienda y suele tardarme diez días en venir.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12102
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Fresasconnata escribió: 12 Jun 2021, 17:14
thebash escribió: 12 Jun 2021, 17:09 Yo supongo y espero, que lo pongan de forma que el iva y los gastos lo cobren ya desde que haces el pedido, así evitamos sorpresas.

Por si acaso, voy a hacer ya un pedido de bikinis.
Lo preguntaba precisamente por eso, porque estaba pensando en cargar ya con bikinis y que así no afecte esta medida, aunque me da cosa que no llegue antes del 1 de julio. ¿Cuánto están tardando ahora?
A mi unos 10 días. Vivo cerca de Barcelona ciudad
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10583
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Shein

A mi lo máximo que me ha tardado han sido 10 días, normalmente son 7-8 días.

He visto unas bolsas para la playa ideales 🤩
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Shein

A mí siempre me ha tardado 10 días.

El punto malo que le veo a Shein es que los tirantes me vienen muy grandes y me sobran un montón.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Shein

Ficho por aquí (gracias @Maud) porque el otro día hice mi primer pedido a Shein. Y, si la ropa me gusta, repetiré seguro porque mi armario de verano es para llorar, necesito renovarlo como el comer. De momento me he pedido estas cosas:

Partes de arriba:
Spoiler
Esta tiene las flores bordadas Imagen

Imagen

Imagen
Faldas:
Spoiler
Imagen

Imagen


Vestidos:
Spoiler
Imagen

Imagen

Y sí, para no haber pedido nunca me he venido un poco arriba :bag: Lo malo es que me pierdo entre tanta cantidad de ropa y me cuesta mucho encontrar cosas. El siguiente pedido será de vestidos porque es lo que más me ha gustado de todo lo que visto con diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Shein

@Marezha me encanta la blusa blanca con girasoles, es muy yo :wow:

Te pierdes en la web, sí. Yo ya no voy a comprar más porque es avaricia y comprar por comprar, pero sigo dando a me gusta como si me fuera la vida en ello :typing: Necsitaba vestidos de verano y ya los tengo. Si necesito algo más, pues pediré pero con mesura. No me gusta consumir por consumir. No obstante me encantan estas blusas :bag:

Imagen

Imagen

Imagen

Todo lo que me gusta es bastante modoso como veis. Escotes son un gran no go para mí, en cambio las faldas cortas o aberturas en las piernas no me importan.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12102
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

@Marezha me encanta todo!

Me pasas el link del vestido y la falda amarillos y del top de tirantes? :roll: :thnku:


A ver si enciendo el pc y os hago review de mis cosas
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Shein

@Maud la segunda que has puesto la tenía ya en la lista de deseos :hide1:

¡Claro @thebash!

La falda:

https://es.shein.com/Falda-con-fruncido ... -1732.html

El vestido:

https://es.shein.com/Vestido-Nudo-Liso- ... -1727.html

El top no sé si te refieres al de cuadros o al de punto, así que te dejo los dos:

https://es.shein.com/Corbata-de-cuadros ... -1779.html

https://es.shein.com/Tank-Top-tejido-co ... -2217.html
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12102
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Gracias @Marezha bonita
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Shein

Una pregunta las tallas ¿Suelen coincidir lo que pone de cm con la realidad? Es que a veces escucho que si compras ropa a "chinos" sueles tener que pedir una o dos tallas más que las que compras en tiendas tipo Inditex, pero si hago caso a los cm que ponen las prendas llevaría menos talla que en estas tiendas tipo Zara.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12102
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Vaya lío de tallas con los top de bikinis.
Según la guía tengo que coger una, y en las opiniones, recomiendan todas las tallas :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
kukogal
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Shein

He hecho mi tercer pedido de SheIn, los dos anteriores fueron en marzo. Básicamente han sido vestidos, una falda y monos para sobrellevar el verano:
Vestidos:
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Falda
► Mostrar Spoiler
Monos
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Qué ganas de que llegué!
:hppydnc2:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Shein

@kukogal, tu primer vestido me lo compré yo pero en Aliexpress y fue de vuelta. Espero que la calidad sea diferente y mucho mejor. Igual no tienen nada que ver, pero en foto son iguales.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Shein

thebash escribió: 13 Jun 2021, 09:02 Vaya lío de tallas con los top de bikinis.
Según la guía tengo que coger una, y en las opiniones, recomiendan todas las tallas :meparto:
Yo me guío por las fotos y lo que pone la gente.. aunque a veces una pone una foto de la talla S y me parece más grande que la que pone foto de la talla M :bruja:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12102
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Tutyfruty escribió: 13 Jun 2021, 11:20
thebash escribió: 13 Jun 2021, 09:02 Vaya lío de tallas con los top de bikinis.
Según la guía tengo que coger una, y en las opiniones, recomiendan todas las tallas :meparto:
Yo me guío por las fotos y lo que pone la gente.. aunque a veces una pone una foto de la talla S y me parece más grande que la que pone foto de la talla M :bruja:
es lo que estaba haciendo, pero lo mismo sale una más delgada que yo con una L, que una con pecho gigante con una XS :meparto:
Voy a hacer caso a la guía de tallas, y como de pecho ahora estoy más cerca de la 85 que de la 90, pediré la S.



Por cierto, ahora les escribiré a ver si se puede, pero si vosotras sabéis... he pedido la devolución de varias cosas de un pedido, que todavía no he llevado, y me estoy acabando de repensar un vestido, supongo que no hay problema si les aviso que no lo mando no?
Imagen
Avatar de Usuario
kukogal
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Shein

Pocahontas escribió: 13 Jun 2021, 11:13 @kukogal, tu primer vestido me lo compré yo pero en Aliexpress y fue de vuelta. Espero que la calidad sea diferente y mucho mejor. Igual no tienen nada que ver, pero en foto son iguales.

Ay! cuando llegué te digo, por la fotos de las reviews de la gente parece que queda bien, pero a ver como resulta.
:hppydnc2:
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Shein

@Marezha me encantan los dos primeros tops :wub: Y no soy de minifaldas pero la primera que has puesto también la encuentro muy bonita

@Maud la blusa rosita de plumeti la tengo yo en favoritos también :brinda: Es mi estilo totalmente.

Uno de mis pedidos ya ha llevado a España,estoy deseando que me llegue :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12102
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Shein

Me contesto a mi misma que se puede modificar la devolución desde la misma devolución
Imagen
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  Shein

Yo para los bikinis combiné las medidas de la prenda con las fotos y comentarios de chicas que tenían un cuerpo y medidas parecido al mío, porque al final me di cuenta de que en la mayoría de bikinis las medidas de la talla son iguales y luego dependiendo del tejido y corte sientan diferente, pero en general en los comentarios suelen poner algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Shein

Mañana me llega mi pedido, estoy como un niño la noche antes de reyes jajajajaja
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes