Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Qué americana tan bonita, [mention]Cuquina[/mention]

[mention]Martpe1[/mention] es que te has tenido que llevar un susto... Madre mía, cómo tengo la cabeza.
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Nuestro Style

[mention]LeFreak[/mention] te soy honesta, yo no lleno casi ningún botín, los steve madden que uso habitualmente me sobran y a mi te diría que hasta me gusta bastante ese efecto...
Con respecto a estos del look, puntualmente, al ser de caña algo más alta y angosta seguramente te sobre menos, a mi al menos me sobra bastante menos que los demas.
Más me preocupaba de ellos justamente la altura de la caña, no es una altura que fuera mucho de mi agrado y sin embargo me he acoplado a ella muy bien, tanto para falda como para pitis.

[mention]Cuquina[/mention] los botines son NC, mujer! corre por ellos :meparto: Me encanta tu look, ese blazer es precioso. Tus Levi`s son pitis o boyfriend? Quiero unos boyfriend "sutiles" de ese tono de gris y bien cropped.

[mention]Hebe[/mention] cuál vestido? cuenta cuenta!

[mention]Eleapei[/mention] ya sabes que es mi uniforme de todo el año prácticamente, aquí ando con biker o blazer el 90% del año

[mention]abril_zaragoza[/mention] qué color tan ideal el de la camisa de mango
Cuquina
Origen
Mensajes: 10971
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

[mention]abril_zaragoza[/mention] La última vez que estuve en una tienda de MD quedaban unas cuantas rebajadas.

[mention]Proserpina[/mention] Ya los podía buscar en la sección de rebajas¡¡¡ jajaja es que Zara lo tengo algo abandonado¡¡ Para que me dices nada, ahora me los voy a tener que comprar, aunque me los había probado y me veía el pie enorme ahora que recuerdo, pero volveré a probarlos porque me encantan.

Mis Levi´s son cropped, son los 501, eran un poco más oscuros de lavarlos se han aclarado bastante.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Nuestro Style

Proserpina escribió: 13 Feb 2019, 17:26
@Hebe cuál vestido? cuenta cuenta!
Pues el vestido estampado floral plumeti. Si no recuerdo mal te lo vi a ti con una biker y botines y me encantó el look. :cupido:
Pero como tengo la cabeza perdida, lo mismo me estoy confundiendo.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Nuestro Style

[mention]Cuquina[/mention] me gusta mucho el look, como siempre. Y como siempre, yo quiero ver todos tus bolsos juntos 😍
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Nuestro Style

Hebe escribió: 13 Feb 2019, 20:39
Proserpina escribió: 13 Feb 2019, 17:26
@Hebe cuál vestido? cuenta cuenta!
Pues el vestido estampado floral plumeti. Si no recuerdo mal te lo vi a ti con una biker y botines y me encantó el look. :cupido:
Pero como tengo la cabeza perdida, lo mismo me estoy confundiendo.
Tienes la cabeza bien puesta, sí fui yo jaja. A mi me gusta mucho para meter jersey ancho encima, pero porque algo en el escote no me convence. Pero el vestido es super bonito.
LeFreak

  Nuestro Style

Gracias [mention]Proserpina[/mention] me las probaré.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10971
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Qué parado está este hilo¡¡¡
Última edición por Cuquina el 31 Ene 2021, 23:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hypatia7
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2018, 13:32

  Nuestro Style

¡Ya estoy de vuelta en casa y bastante más relajada! A partir de mañana os vuelvo a leer y empiezo a subir yo cosillas también, a ver si esto se anima.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

He empezado a escribir este mensaje en el trabajo, pero me he quedado a mitad...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
LeFreak

  Nuestro Style

@abril_zaragoza no te da frío ese vestido o llevas leggins? yo lo tengo en blanco y lo usé en verano pero con pantalones.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

LeFreak escribió: 14 Feb 2019, 21:49 @abril_zaragoza no te da frío ese vestido o llevas leggins? yo lo tengo en blanco y lo usé en verano pero con pantalones.
Lo llevo con media tupida y camiseta interior. De todas formas, no vivo en una ciudad especialmente fría y apenas piso la calle.
LeFreak

  Nuestro Style

abril_zaragoza escribió: 14 Feb 2019, 22:14
LeFreak escribió: 14 Feb 2019, 21:49 @abril_zaragoza no te da frío ese vestido o llevas leggins? yo lo tengo en blanco y lo usé en verano pero con pantalones.
Lo llevo con media tupida y camiseta interior. De todas formas, no vivo en una ciudad especialmente fría y apenas piso la calle.
Ya, pero es que es de tela de camisa, es de popelín.
Última edición por LeFreak el 15 Feb 2019, 09:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Nuestro Style

¿Pero porqué siempre se pone en duda que la gente no pase frío? :confused:

[mention]Cuquina[/mention] tu look de la página anterior me gusta mucho! :enamorado:

[mention]abril_zaragoza[/mention] ideal!!!!! Me encanta todito!
Ayer creo que fue, que vi repuesto el vestido, pero como tengo de camino el burdeos, opté por no pillarlo. Espero no arrepentirme :silbando:
Última edición por Eleapei el 28 Mar 2019, 08:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Yo por 10€ cogería los dos, [mention]Eleapei[/mention] Bueno, de hecho, yo los compré a 13... Pero es que me solucionan cualquier día tonto en el que no sé qué ponerme.

Hoy vas muy tú. Monísima.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Nuestro Style

Calla! No me tientes :bash2: que ya cogí ayer en 2 colores también los del volante :guitar:
Y tengo muchas ganas de ver el burdeos :sip: :roll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Nuestro Style

Llevo mucho retraso, así que comento los que más me gustan

[mention]Kiwi[/mention] bravo por tu vestido pre-mono!
[mention]abril_zaragoza[/mention] muy bonita tu americana espigada.
[mention]Proserpina[/mention] muy chulo el look del vestido de lunares y el look cucarachil!
[mention]Eleapei[/mention] yo también me compro los vaqueros del mango pero ya en mangooutlet que salen por 7 o 10 según el modelo.
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Nuestro Style

Labuelafuma escribió: 15 Feb 2019, 08:57 Eleapei yo también me compro los vaqueros del mango pero ya en mangooutlet que salen por 7 o 10 según el modelo.
Yo había intentado años atrás comprar varios modelos de jeans y no me terminaban de gustar cómo me sentaban, pero estos los recomendaron en su hilo y al ser encerados quise probar, y un :10:
Sientan de cine. Si los sacan en algún color más, no descarto picar
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Nuestro Style

Los míos de ayer y hoy.
Jersey zara
Jeans Mom Bershka rebajas
Cinturón vintage
Zapatillas Zara de hace dos o 3 temporadas
Imagen

Mono de Zara, rebajas.
Mismas zapatillas de el anterior look.
Imagen
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Nuestro Style

[mention]Labuelafuma[/mention] me gusta mucho el primero, sencillo.
Yo tengo ganas de unos mom, pero no se si a mi culo kardashian le quedaría bien :D:
[mention]abril_zaragoza[/mention] me encanta el total look en negro!
[mention]Cuquina[/mention] estilazo como siempre
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes