Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Nuestro Style

[mention]Kiwi[/mention] :alabanza: :alabanza:
Me encanta que así a lo loco hayas decidido descoser/cortar el mono para convertirlo en vestido :lolfriends:
Que por cierto, ayer lo ví repuesto un par de veces

[mention]Proserpina[/mention] genialosa!Te lo digo siempre, pero que envidia me das pudiendo sacarle tanto partido al combo vestido+botín+biker :sip:

[mention]abril_zaragoza[/mention] que preciosura ese abrigo tipo batín, no? :wow: :angel1:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Eleapei escribió: 13 Feb 2019, 08:02
@abril_zaragoza que preciosura ese abrigo tipo batín, no? :wow: :angel1:
Sí, es el único abrigo de los 6 que he comprado que me he quedado. A ver qué tal el masculino gris, lo tengo en la tienda (es una S...)
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Nuestro Style

abril_zaragoza escribió: 13 Feb 2019, 09:05
Eleapei escribió: 13 Feb 2019, 08:02 @abril_zaragoza que preciosura ese abrigo tipo batín, no? :wow: :angel1:
Sí, es el único abrigo de los 6 que he comprado que me he quedado. A ver qué tal el masculino gris, lo tengo en la tienda (es una S...)
Tienes que tener un rollazo con el puesto :queen:

El masculino gris no se que tal tallará, pero si tiene el mismo corte que el burdeos, me temo que te va a ir justo :hurted:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Eleapei escribió: 13 Feb 2019, 09:16
abril_zaragoza escribió: 13 Feb 2019, 09:05
Eleapei escribió: 13 Feb 2019, 08:02 @abril_zaragoza que preciosura ese abrigo tipo batín, no? :wow: :angel1:
Sí, es el único abrigo de los 6 que he comprado que me he quedado. A ver qué tal el masculino gris, lo tengo en la tienda (es una S...)
Tienes que tener un rollazo con el puesto :queen:

El masculino gris no se que tal tallará, pero si tiene el mismo corte que el burdeos, me temo que te va a ir justo :hurted:
Bueno, el día que me lo probé llevaba las UGG y más que un abrigo, parecía un albornoz.

En cuanto al masculino, tengo que vérmelo, tengo el verde del año pasado que es exactamente igual en talla M y realmente de hombro me queda un poco amplio, la S sería mi talla, pero si le meto un jersey gordo el abrigo me queda bien, una talla menos creo que me tiraría un pelín de espalda, así que no sé. Cuando lo recoja, haré la prueba en casa con todo y lo miraré.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Nuestro Style

abril_zaragoza escribió: 13 Feb 2019, 09:22 Bueno, el día que me lo probé llevaba las UGG y más que un abrigo, parecía un albornoz.
:meparto: :meparto: :meparto:

Ya me contarás entonces
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Nuestro Style

Gracias [mention]Eleapei[/mention] , la idea era marcar el forro con tiza para cortarlo pero lo fui dejando y al final acabé cortándolo justo antes de salir de casa, ya con las medias y botines puestos :bag: .
Me encanta el conjunto y esos botines :wub: [mention]Proserpina[/mention] , pero los veo muy altos de caña para mi, que soy de piernas robustas.
Qué chulo el color de la camisa [mention]abril_zaragoza[/mention] , me encanta con negro. Yo con esos abrigos me veo siempre como en bata de casa, luego se los veo a las demás y me encantan. No se cual es el abrigo masculino gris que dices, pero si es igual al burdeos de trafa, talla más grande que el de woman.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Nuestro Style

Kiwi escribió: 13 Feb 2019, 09:58 Gracias Eleapei , la idea era marcar el forro con tiza para cortarlo pero lo fui dejando y al final acabé cortándolo justo antes de salir de casa, ya con las medias y botines puestos :bag: .
Muy fan! En serio :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Nuestro Style

Eleapei escribió: 13 Feb 2019, 10:06
Kiwi escribió: 13 Feb 2019, 09:58 Gracias Eleapei , la idea era marcar el forro con tiza para cortarlo pero lo fui dejando y al final acabé cortándolo justo antes de salir de casa, ya con las medias y botines puestos :bag: .
Muy fan! En serio :lol: :lol:
:roll:
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  Nuestro Style

LeFreak escribió: 13 Feb 2019, 07:56 Hola Abril, y si no llenas el botín...?
Pues poco vas a tener que hacer, si no te gusta cómo te queda, será entonces que ese tipo de botín no te gusta y te tienes que poner otro tipo de calzado, ¿no?
LeFreak

  Nuestro Style

Martpe1 escribió: 13 Feb 2019, 10:36
LeFreak escribió: 13 Feb 2019, 07:56 Hola Abril, y si no llenas el botín...?


Tu pregunta me ha hecho cuestionarme :):
Nunca se llena la caña, no?
Dejo foto que me acabo de hacer y me quedo aqui reflexionando, jaja



[img]https://i.postimg.cc/zyLQmF7s/IMG-20190213-102445.jpg[/ig]
Bueno hay que gente que algunas las llena :): tu las llenas mas que yo, que parezco Peter Pan.
pecaminosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:08

  Nuestro Style

[mention]abril_zaragoza[/mention] me encantan tus looks siemre perfecta! cero pegas!

@proserpina ese vestido es amor! le estoy dando vueltas muy mucho...
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Nuestro Style

Hace tiempo que no paso, pero es que la app de Zara no me deja mucho mas tiempo.

[mention]Kiwi[/mention] que chulo el look con el famoso mono reconvertido! Yo también lo he visto varias veces repuesto. Así que si alguna lo busca, que no pierda la esperanza.

[mention]Proserpina[/mention] me encantan todos tus looks. Tengo un vestido pedido por tu culpa, :sip:

[mention]abril_zaragoza[/mention] me gustan mucho los dos últimos looks, pero sobre todo el último con el abrigo batín.
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  Nuestro Style

Martpe1 escribió: 13 Feb 2019, 10:36
LeFreak escribió: 13 Feb 2019, 07:56 Hola Abril, y si no llenas el botín...?
Editado por moderación
ESTO NO LO HE ESCRITO YO !!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Martpe1 escribió: 13 Feb 2019, 12:10

ESTO NO LO HE ESCRITO YO !!!!!!!!!!!!!!!!
¡No! Me he vuelto literalmente loca para encontrarlo. He editado un mensaje, pero como estaba haciendo mil cosas a la vez me he puesto a hacer las mil y no me había dado ni cuenta. Mil perdones, lo corrijo ahora.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Vale, ahora sí: le decía a [mention]LeFreak[/mention] (yo, no la pobre [mention]Martpe1[/mention] que ha sufrido mi síndrome de persona que hace mil cosas a la vez) que si el botín se lo ve muy vacío entonces quizás no es el tipo de botín que mejor le siente.
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Nuestro Style

Yo soy de tobillo fino y jamás relleno los botines de caña. Será que me he resignado, pero no lo veo mal... Las altas sí que me cuesta la misma vida unas que no me quepa el puño tras los gemelos...
LeFreak

  Nuestro Style

abril_zaragoza escribió: 13 Feb 2019, 12:45 Vale, ahora sí: le decía a @LeFreak (yo, no la pobre @Martpe1 que ha sufrido mi síndrome de persona que hace mil cosas a la vez) que si el botín se lo ve muy vacío entonces quizás no es el tipo de botín que mejor le siente.
:lol:
Angelica escribió: 13 Feb 2019, 12:50 Yo soy de tobillo fino y jamás relleno los botines de caña. Será que me he resignado, pero no lo veo mal... Las altas sí que me cuesta la misma vida unas que no me quepa el puño tras los gemelos...
No te ves mejor con media caña, al menos hasta la parte baja del gemelo?.
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Nuestro Style

[mention]LeFreak[/mention] es que la media caña siempre la he visto difícil de encajar y le he dado de lado. Solo tengo las de ante marroncitas de MD que no te gustaron, y me las veo bonitas, pero tampoco las relleno ni de lejos...
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  Nuestro Style

abril_zaragoza escribió: 13 Feb 2019, 12:44
Martpe1 escribió: 13 Feb 2019, 12:10

ESTO NO LO HE ESCRITO YO !!!!!!!!!!!!!!!!
¡No! Me he vuelto literalmente loca para encontrarlo. He editado un mensaje, pero como estaba haciendo mil cosas a la vez me he puesto a hacer las mil y no me había dado ni cuenta. Mil perdones, lo corrijo ahora.
Por un momento creí que me habían usurpado mi identidad...jajaja :diosmio: :diosmio: :sos: :sos:
Si es que vamos como las locas, todo el día aceleradas.
Jajaja
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

[mention]abril_zaragoza[/mention] Me encanta el abrigo, yo devolví el azul marino de MD porque era demasiado largo y oscuro, a ver si encuentro uno en un color claro que me quede bien.

[mention]Proserpina[/mention] Qué look más bonito, el vestido precioso y esos botines me encantan, los busqué en rebajas pero ni rastro, me arrepiento de no haberlos comprado en temporada cuando había mi número.

[mention]LeFreak[/mention] A mí no me ajusta del todo ningún botín y sinceramente me gusta más, no me gusta nada que queden ajustados del todo a la pierna, con las botas altas peor, metro tres dedos.
No te digo más que una vez que estaba fuera de un bar, había gente fumando a mí lado y un simpático lanzó la colilla sin apagar y se metió dentro de mi bota, me quemó la media, la pierna y parecía que me había dado un ataque porque cuando noté que algo me quemaba empecé a saltar como si me hubiera vuelto loca :bag:

Subo el mío de ayer, encima llevaba la capa de Sandro.

Chaqueta de pana MD
Levis 501
Bolso Chloé
Botines Zara
Chaqueta Pimkie

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes