Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Nuestro Style

abril_zaragoza escribió: 11 Feb 2019, 21:39
Kiwi escribió: 11 Feb 2019, 21:38
abril_zaragoza escribió: 11 Feb 2019, 21:25 @Kiwi ¿qué tal el mono? Jajajajaja. ¿Incómodo?
Le corté el forro por la entrepierna, por donde está unido, así a lo loco. Ni lo rematé, ni medí, ni nada. No se notaba nada que estaba cortado :D: .
Como es un pelín corto le metí otro forro por si acaso, que es como una minifalda que suelen tener en primark por 4 euros.
Pude ir al baño a las 4 de la mañana y no tuve que hacer malabarismos :ok: .
Yo estoy por llevarlo a que me hagan un apaño, porque realmente me lo pongo poco porque es imposible ir al baño con él.
Si no te atreves a hacerlo tú llevalo a zara que por eso no te pueden cobrar mucho, calculo que 4 o 5 euros. Yo como mono ya tenía claro que no me lo iba a poner.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Kiwi escribió: 11 Feb 2019, 21:47
abril_zaragoza escribió: 11 Feb 2019, 21:39
Kiwi escribió: 11 Feb 2019, 21:38
abril_zaragoza escribió: 11 Feb 2019, 21:25 @Kiwi ¿qué tal el mono? Jajajajaja. ¿Incómodo?
Le corté el forro por la entrepierna, por donde está unido, así a lo loco. Ni lo rematé, ni medí, ni nada. No se notaba nada que estaba cortado :D: .
Como es un pelín corto le metí otro forro por si acaso, que es como una minifalda que suelen tener en primark por 4 euros.
Pude ir al baño a las 4 de la mañana y no tuve que hacer malabarismos :ok: .
Yo estoy por llevarlo a que me hagan un apaño, porque realmente me lo pongo poco porque es imposible ir al baño con él.
Si no te atreves a hacerlo tú llevalo a zara que por eso no te pueden cobrar mucho, calculo que 4 o 5 euros. Yo como mono ya tenía claro que no me lo iba a poner.
Aquí en Barcelona hay una cadena de arreglos de costura que no es muy cara y tengo una al lado de casa, probablemente el viernes por la mañana lo lleve y que me rematen el borde para que no se deshilache.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Nuestro Style

abril_zaragoza escribió: 11 Feb 2019, 21:48
Kiwi escribió: 11 Feb 2019, 21:47
abril_zaragoza escribió: 11 Feb 2019, 21:39
Kiwi escribió: 11 Feb 2019, 21:38
abril_zaragoza escribió: 11 Feb 2019, 21:25 @Kiwi ¿qué tal el mono? Jajajajaja. ¿Incómodo?
Le corté el forro por la entrepierna, por donde está unido, así a lo loco. Ni lo rematé, ni medí, ni nada. No se notaba nada que estaba cortado :D: .
Como es un pelín corto le metí otro forro por si acaso, que es como una minifalda que suelen tener en primark por 4 euros.
Pude ir al baño a las 4 de la mañana y no tuve que hacer malabarismos :ok: .
Yo estoy por llevarlo a que me hagan un apaño, porque realmente me lo pongo poco porque es imposible ir al baño con él.
Si no te atreves a hacerlo tú llevalo a zara que por eso no te pueden cobrar mucho, calculo que 4 o 5 euros. Yo como mono ya tenía claro que no me lo iba a poner.
Aquí en Barcelona hay una cadena de arreglos de costura que no es muy cara y tengo una al lado de casa, probablemente el viernes por la mañana lo lleve y que me rematen el borde para que no se deshilache.
Siempre te va a quedar mejor, y es una pena tenerlo y no usarlo por eso. Yo a ver si esta semana le hago un remate.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

Si es muy fácil arreglarlo [mention]abril_zaragoza[/mention] Descoses la entrepierna y haces una especie de dobladillo con el sobrante y le das unas puntadas y ya está, así no te lías a cortar. Yo he arreglado alguno así por pura pereza jajaja y no se nota nada. De hecho hubo un vestido mono famoso hace unos veranos que se lo hice para poder ir al baño en invierno y luego en verano por miedo a que se me viese de más, lo volví a coser jajaja.

[mention]Kiwi[/mention] es que si hace frío aquí, en Compos os tenéis que estar congelando... que ya sé que quien me lea debe pensar que tengo el termostato jodido porque 15 grados tampoco es frío teniendo en cuenta lo que hay por España adelante, pero bueno... jajaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Nuestro Style

Hoy no hace mucho frio la verdad, pero igual yo también tengo el termostato averiado [mention]Palma[/mention] , con decirte que he visto a una tia por la calle en tiras y un kimono de esos finitos de verano y nada más, y a un tio en camiseta de manga corta :loca: . Me consuela que el resto de la gente lleva abrigo :meparto: .
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

Kiwi escribió: 12 Feb 2019, 12:09 Hoy no hace mucho frio la verdad, pero igual yo también tengo el termostato averiado @Palma , con decirte que he visto a una tia por la calle en tiras y un kimono de esos finitos de verano y nada más, y a un tio en camiseta de manga corta :loca: . Me consuela que el resto de la gente lleva abrigo :meparto: .
Bueno, es que en breve empieza esa época tan maravillosa en la que ves a gente con shorts y botas, o minifalda y abrigo de invierno, empiezan a salir las medias cristal a la calle... jajajaj
Galiza chora...
LeFreak

  Nuestro Style

Palma escribió: 12 Feb 2019, 12:14
Kiwi escribió: 12 Feb 2019, 12:09 Hoy no hace mucho frio la verdad, pero igual yo también tengo el termostato averiado @Palma , con decirte que he visto a una tia por la calle en tiras y un kimono de esos finitos de verano y nada más, y a un tio en camiseta de manga corta :loca: . Me consuela que el resto de la gente lleva abrigo :meparto: .
Bueno, es que en breve empieza esa época tan maravillosa en la que ves a gente con shorts y botas, o minifalda y abrigo de invierno, empiezan a salir las medias cristal a la calle... jajajaj
Que loca, si faltan 3 meses para eso :lol: los armarios cápsula son trimestrales por algo :):
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

LeFreak escribió: 12 Feb 2019, 12:16
Palma escribió: 12 Feb 2019, 12:14
Kiwi escribió: 12 Feb 2019, 12:09 Hoy no hace mucho frio la verdad, pero igual yo también tengo el termostato averiado @Palma , con decirte que he visto a una tia por la calle en tiras y un kimono de esos finitos de verano y nada más, y a un tio en camiseta de manga corta :loca: . Me consuela que el resto de la gente lleva abrigo :meparto: .
Bueno, es que en breve empieza esa época tan maravillosa en la que ves a gente con shorts y botas, o minifalda y abrigo de invierno, empiezan a salir las medias cristal a la calle... jajajaj
Que loca, si faltan 3 meses para eso :lol: los armarios cápsula son trimestrales por algo :):
Jjajajaj qué va!! Aquí muchas veces en marzo-abril se puede ir a la playa. Depende un poco del año claro, pero yo tengo salido de la playa y ver a gente de invierno total. Y sí, sé que hablo de Galicia jajajaj pero es que en el sur tenemos microclima ajajajaj Según los señores del tiempo, es muy parecido al de Canarias, pero con más lluvia :mrgreen:
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Nuestro Style

Aquí esas mezclas no las veo, pero es muy habitual ver por la calle gente con parkas y bufandas y a otros en sandalias y pantalón corto.
Es que hoy aquí hace como 7 grados, por lo que estoy viendo, y la tia iba como yo en agosto :blink2:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

Kiwi escribió: 12 Feb 2019, 12:24 Aquí esas mezclas no las veo, pero es muy habitual ver por la calle gente con parkas y bufandas y a otros en sandalias y pantalón corto.
Es que hoy aquí hace como 7 grados, por lo que estoy viendo, y la tia iba como yo en agosto :blink2:
Bueno.. en la Conchi hace calor... igual iba preparada para chapar o algo.

Es que en Santiago yo recuerdo frío hasta la Ascensión por lo menos!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Palma escribió: 12 Feb 2019, 12:02 Si es muy fácil arreglarlo @abril_zaragoza Descoses la entrepierna y haces una especie de dobladillo con el sobrante y le das unas puntadas y ya está, así no te lías a cortar. Yo he arreglado alguno así por pura pereza jajaja y no se nota nada. De hecho hubo un vestido mono famoso hace unos veranos que se lo hice para poder ir al baño en invierno y luego en verano por miedo a que se me viese de más, lo volví a coser jajaja.
No coso ni un botón yo, soy nula con la aguja, jajajajaa.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Nuestro Style

Palma escribió: 12 Feb 2019, 12:30
Kiwi escribió: 12 Feb 2019, 12:24 Aquí esas mezclas no las veo, pero es muy habitual ver por la calle gente con parkas y bufandas y a otros en sandalias y pantalón corto.
Es que hoy aquí hace como 7 grados, por lo que estoy viendo, y la tia iba como yo en agosto :blink2:
Bueno.. en la Conchi hace calor... igual iba preparada para chapar o algo.

Es que en Santiago yo recuerdo frío hasta la Ascensión por lo menos!
Sí, recuerdo ir en julio a bodas de día con abriguito y pasar frio.
Y de noche hace frio hasta en agosto, aunque haga 30 grados durante el día :D: .
Pero lo prefiero a la lluvia, que lo de estar un mes, dos o más lloviendo todos los días sin parar es horrible.
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Nuestro Style

Me encanta como en el subforo de moda el tema clima y vestuario acorde es eterno :D:

Subo el mío de hoy, para volver a aportar algo, que esto anda muy quieto.

Vestido y botines Zara NC
Biker tienda local
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Nuestro Style

[mention]abril_zaragoza[/mention] verdad que es mono el blazer espiga? Yo ya no compro nada marrón (uso lo poco que tengo tirando a camel pero no adquiero más) y por eso no quise comprar el tuyo, pero me gusta tanto el gris que me lo pensé bastante.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Proserpina escribió: 12 Feb 2019, 17:27 @abril_zaragoza verdad que es mono el blazer espiga? Yo ya no compro nada marrón (uso lo poco que tengo tirando a camel pero no adquiero más) y por eso no quise comprar el tuyo, pero me gusta tanto el gris que me lo pensé bastante.
A mí me parece ideal. Y bueno, es que ya sabéis que este modelo lo tengo en 3.000 colores.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Proserpina escribió: 12 Feb 2019, 17:00 Me encanta como en el subforo de moda el tema clima y vestuario acorde es eterno :D:

Subo el mío de hoy, para volver a aportar algo, que esto anda muy quieto.

Vestido y botines Zara NC
Biker tienda local
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me enamora este vestido :roll: :roll:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Hoy, muy básica

Abrigo tipo batín, de Zara (rebajas de este invierno)
Camisa oversize, de Mango (pero comprada en el Outlet)
Jeans pitillo de Zara (rebajas de verano)
Botines con cuña, de Zara (rebajas de este invierno
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
LeFreak

  Nuestro Style

[mention]Proserpina[/mention] me gusta mucho tu bodegón. Te quiero preguntar cómo es posible que esos botines queden bien con falda. Algún consejo? Me gustan mucho pero cuando la caña corta en recta me los veo muy raros con falda aunque sea midi.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias guapa.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

LeFreak escribió: 12 Feb 2019, 21:34 @Proserpina me gusta mucho tu bodegón. Te quiero preguntar cómo es posible que esos botines queden bien con falda. Algún consejo? Me gustan mucho pero cuando la caña corta en recta me los veo muy raros con falda aunque sea midi.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias guapa.
Tal y como yo veo a Megan, es este tipo de botín de media caña el que creo que mejor queda, porque le disimularía los tobillines tan pequeños y delgados que tiene.
LeFreak

  Nuestro Style

Hola Abril, y si no llenas el botín...?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes