Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestro Style

ASR092 escribió: 09 Feb 2019, 15:27 Vale, con todos mis respetos las cosas se pueden decir de otra manera pero muy bien. Entendido.
Te lo he dicho de buenas maneras (porque no entiendo que te sientas ofendida por decirte que andas un poco perdida), para ayudarte a ti y por el bien del foro.
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  Nuestro Style

Vale pues ha sido un mal entendido no pasa nada
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

ASR092 escribió: 09 Feb 2019, 15:27 Vale, con todos mis respetos las cosas se pueden decir de otra manera pero muy bien. Entendido.
[mention]ASR092[/mention] nadie te está diciendo las cosas de malas maneras, no sé por qué te lo estás tomando así, tanto en este hilo como en el de nuestra paleta. Simplemente, como eres nueva y supongo que por desconocimiento, no estás siguiendo algunas normas del foro como citar las fotos, abrir hilos duplicados o postear en post que no son los indicados. No pasa nada, estamos para esto y tú poco a poco irás cogiendo el ritmo, pero no pienses que se te dicen las cosas mal porque no es así en absoluto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

[mention]georx__[/mention] Es de Mango, lo tienes ahora rebajado.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 09 Feb 2019, 21:10 @georx__ Es de Mango, lo tienes ahora rebajado.
Tienes link? Es que no lo encuentro!
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

[mention]georx__[/mention] Aquí lo tienes guapa, talla un poco grande te lo digo para que lo tengas en cuenta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

Mi móvil dice que esta semana hace solete y rozamos los 20 grados :wow: :wow:

Si resulta ser cierto, a ver si me animo con algo más primaveral, que estoy de los looks invernales hasta el moño!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Nuestro Style

Dejo el del sábado, aunque al final me puse un plumas por encima que hacía un temporal de la leche y con cazadora iría enseñando el culo :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
LeFreak

  Nuestro Style

Palma escribió: 11 Feb 2019, 12:46 Mi móvil dice que esta semana hace solete y rozamos los 20 grados :wow: :wow:

Si resulta ser cierto, a ver si me animo con algo más primaveral, que estoy de los looks invernales hasta el moño!
Pero si aún no ha llegado el invierno más que durante una semana! :loll:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

LeFreak escribió: 11 Feb 2019, 15:31
Palma escribió: 11 Feb 2019, 12:46 Mi móvil dice que esta semana hace solete y rozamos los 20 grados :wow: :wow:

Si resulta ser cierto, a ver si me animo con algo más primaveral, que estoy de los looks invernales hasta el moño!
Pero si aún no ha llegado el invierno más que durante una semana! :loll:
Jajajaj cómo que no?? jajajaja Si yo he tenido que usar un montón de días la cazadora gordita! jajajaj y casi no me he puesto bailarinas este invierno!
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

[mention]Kiwi[/mention] Muy guapa con ese mono y la biker.

[mention]Palma[/mention] Yo también estoy hasta el moño de invierno!! Si hasta ya estoy mirando ropa de primavera del ansia viva que tengo de buen tiempo.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Nuestro Style

Yo doy fé de que ha sido de los años que más he usado bufanda, y mi factura del gas dice que este año hemos pasado más frío.

[mention]Kiwi[/mention] me gusta mucho el conjunto, muy fan de vestido+botines, de ese estilo me refiero, media pierna y mangas.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Nuestro Style

Gracias chicas. El mono ya no es mono que le corté el forro, ahora es vestido :lol: .
Este año aquí ha llovido menos que otros, pero es de los inviernos más frios que recuerdo.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Nuestro Style

Es muy bonito el mono [mention]Kiwi[/mention]
Yo soy una negada para comprar en Zara, nunca veo las cosas tan bonitas que ponéis por aquí.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Nuestro Style

Séverine escribió: 11 Feb 2019, 19:34 Es muy bonito el mono @Kiwi
Yo soy una negada para comprar en Zara, nunca veo las cosas tan bonitas que ponéis por aquí.
+10000.
Muy bonito el conjunto.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Nuestro Style

Yo al revés, soy negada para comprar en otras tiendas, al final voy a lo fácil y tiro de zara y, claro, acabo llevando ropa masificada.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

[mention]Kiwi[/mention] ¿qué tal el mono? Jajajajaja. ¿Incómodo?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Actualizo rápido, para retomar las buenas costumbres.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Nuestro Style

abril_zaragoza escribió: 11 Feb 2019, 21:25 @Kiwi ¿qué tal el mono? Jajajajaja. ¿Incómodo?
Le corté el forro por la entrepierna, por donde está unido, así a lo loco. Ni lo rematé, ni medí, ni nada. No se notaba nada que estaba cortado :D: .
Como es un pelín corto le metí otro forro por si acaso, que es como una minifalda que suelen tener en primark por 4 euros.
Pude ir al baño a las 4 de la mañana y no tuve que hacer malabarismos :ok: .
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Kiwi escribió: 11 Feb 2019, 21:38
abril_zaragoza escribió: 11 Feb 2019, 21:25 @Kiwi ¿qué tal el mono? Jajajajaja. ¿Incómodo?
Le corté el forro por la entrepierna, por donde está unido, así a lo loco. Ni lo rematé, ni medí, ni nada. No se notaba nada que estaba cortado :D: .
Como es un pelín corto le metí otro forro por si acaso, que es como una minifalda que suelen tener en primark por 4 euros.
Pude ir al baño a las 4 de la mañana y no tuve que hacer malabarismos :ok: .
Yo estoy por llevarlo a que me hagan un apaño, porque realmente me lo pongo poco porque es imposible ir al baño con él.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes