Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Gracias guapa! Me encantan, también me los guardo por si los veo en rebajas!
Ah he conseguido hacer el apaño al bolso de Mango, me he perforado un dedo con un imperdible pero bien jajaja

@Perracallejera Perri, cuánto tiempo!! Gracias corazón!! Siempre es un gusto leerte!!
Qué bonito el top y el sombrerito y el detalle de las mariposas en el pelo, por favor si es que estás en todo!
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Nuestro Style

@Cuquina ayy mira quería hacer el tutorial para pasado finde pero tuvimos visita en casa y no pude hacerlo, pero me alegro que al final has podido conseguirlo aunque con un pequeño percance :clap:

@Perracallejera pero esta bucket !!!!! Me encanta :wub: Yo soy muy fan de sombreros y este me encanta, tengo uno fichado de Lauren pero pica un poco el precio, y el bolso también me gusta mucho
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@belleco No había visto el tuyo¡¡ qué bonito y me encanta la combinación de colores, tus gafas me chiflan, ese modelo lo pillara en pequñito pero me van enormes en talla normal, soy tan fan de Chloé en general y de sus gafas en particular. Las mules preciosas también.

@turkesa No te preocupes guapa, al final lo conseguí, lo del percance es inevitable debido a lo torpe que soy para estas cosas jajaja
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

No le falta un perejil uajajaja @Cuquina no quedabantan recargado como parece eh... senssillita
Gracias bonita mía!

@turkesa muchas gracias guapa!!! soy una friki de los buckets,a mí me encantan también! Ahora estoy obsesionada con los de crochet y pañuelos de crochet también muy chulos.
Qué quieres bucket normales o también así de crochet??? xq es q tengo unos cuantos guardados.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Nuestro Style

A mi también se me ha escapado el look de @belleco :oops:, las sandalias rojas qué bonitas son, me gusta este tipo de tacón para verano, muy fresco el look!!!
@Cuquina no hay gente torpe sino mal situada :D:

Con la llegada de calor me entra mucha pereza de vestirme muy arreglada, solo quiero algo amplio y fresco, pues ahí esta mi look de hoy
Pantalón culotte y sandalias de zara, blusa de sfera, capazo mango y gafas tom ford


Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Perracallejera Seguro que te quedaba genial¡¡ A mí me gustan mucho las cosas para el pelo pero como no aguanto nada paso de usar, ayer me puse un pañuelo y en el coche a la hora de volver a casa me lo quité porque me dolía la cabeza, no valgo para nada¡

@turkesa Soy torpe, lo soy y mucho, pero bueno sobrevivo al día a día jajaja.
Qué guapísima, me encanta el combo de blanco, negro y celeste, tengo que mirar a ver si sigo petando mis culottes o he bajado algo de peso aunque lo dudo, porque no paro de comer helados y barquillos de miel...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

.
Última edición por Cuquina el 30 Jun 2021, 13:35, editado 1 vez en total.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Nuestro Style

Vas preciosa con ambos looks, el primero es muy efectivo, con su toque marinero y ese bolso tan lindo y el segundo es muy chic, el vestido de lunares y los detalles que le añades lo hacen muy especial y muy tú @Cuquina
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Babypanda Muchas gracias guapa, este vestido solo me lo había puesto con botas y abrigo, quería ponerlo ahora pero no encontraba calzado que me gustara para usarlo, con estas sandalias sí me gusta, creo que era el tacón lo que no me convencía para poner con él.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Nuestro Style

@Cuquina el otro día pusiste un bolso ideal y recordé que tenía uno parecido en el baúl de los recuerdos y lo saqué para usarlo otra vez.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@bri Pues me alegro mucho guapa! Es que a mí cuando me pasa eso me da un subidón tonto :mellao:
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Nuestro Style

@turkesa @Cuquina muchads gracias chicas! La verdad es que esas mules rojas son muy apañadas,tienen ya sus años y ahí siguen dando guerra. Las mules en general me gustan mucho,las encuentro muy cómodas.

Por cierto @Cuquina , que no te he dicho que pasé por HM el otro día y encontré en la sección que siempre tienen con descuentos unos vaqueros así un poco flare parecidos a los tuyos de Alirouje. Como costaban solo 5 euros (deben ser de hace trescientas mil temporadas) y Justo eran de mi talla los pillé para ver si me hago a ellos y si es así voy a por los de Ali ☺️ Bueno,y no puedo dejar de comentar ese vestido de lunares porque me enamora,vas preciosa. Las sandalias doradas también son un sueño.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@belleco Muchas gracias guapa, las sandalias tenía dudas antes de estrenarlas por miedo a que me resultaran incómodas pero muy bien.

Qué bien lo de los vaqueros de H&M¡¡¡ Menudo chollo además, está genial eso porque a veces te pruebas algo y te ves bien, pero lo estrenas y luego no te sientes cómoda y es una faena, así que te sirven para probar y si ya ves que es tu estilo y que si van a encajar en tu armario ya vas sobre seguro.
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Nuestro Style

@Cuquina los dos me gustan, el primero más resulton, muy fresco y divertido, por cierto este bolso como veo no trae ningún saquito dentro, como lo llevas? Es que yo tengo uno de tipo crochet y tampoco lleva y le he puesto una bolsita de lino con lacitos que tenia del otro bolso pero lo encuentro tan blandito sin fondo que me resulta algo incómodo.
El jeans me gusta mucho lo miraré, te queda muy largo? Éste año con la tendencia de los largos no encuentro ninguno que no me arrastré por el suelo si voy con sandalias planas y tampoco es que soy muy bajita con 165 cm pero todoa son larguísimos
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Nuestro Style

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@turkesa Gracias guapa¡ Sí trae saquito, uno blanco. Como lo utilizo también para otros bolsos no sale en la foto, se lo puse luego con todas las cosas dentro.

Los jeans los tuve que llevar a cortar, yo mido 1 cm más que tú, así que somos prácticamente iguales :lol: , yo los corté para el largo de la mayoría de mis cuñas y sandalias, los probé con las sandalias de AliRouje que tienen 5 cm y quedan bien también, son muy bonitos, son el modelo Kaia de Mango, por si les quieres echar un vistazo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@undi que no te había leído¡¡¡¡

Muy guapa y cómoda¡¡ estás a tope con Shein, eh????
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Nuestro Style

jajaja siiiii es que me valen las cosas. El señor alirouje no piensa en las que son como yo, de 40 para arriba de talla.
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Nuestro Style

Hoy he probado hacer una foto, no se me da muy bien esto, pero bueno, lo iré puliendo :sonrie:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por turkesa el 17 Jun 2021, 13:29, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Nuestro Style

@turkesa me encanta y se te ve un estilo propio en todos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes