Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuestro Style

belleco escribió: 08 Jun 2021, 23:43 Como siempre precioso @Cuquina ,que gusto ver de nuevo algún look tuyo por aquí :queen:
:queen: :queen:

Fusiono con el trapilego para decir:
Esos pantalones rosas, con la camiseta negra y las castañer de flores :bruja: Yo te veo!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Unicorni Gracias guapa!! A ver si te gustan!
Aquí compartimos todas y gastamos todas jajaja

@belleco Un poco si, pero quedan muy chulos puestos, al menos a mí me gustan mucho.
Mira cómo quedan más o menos.

Imagen
Imagen

@silk_pearls Sí, sí. Me la he probado con ellos y me gusta, poco a poco le voy encontrando uso.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Nuestro Style

@Cuquina me encantan los jeans. Pero mucho, mucho.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Nuestro Style

@Cuquina soy pava y me los tendría que haber comprado antes porque con la que está cayendo (30° que estamos ahora) no me los puedo poner. Así que, para lo que queda, me espero y los pillo en rebajas con cara a usarlos en otoño. No me olvido de ellos :D:
La blusita de Sfera solo la he usado un día, enseguida vino el calor y se fastidiaron las cosas de entretiempo.

Madre mía, me encanta como vas!! Los zapatos son :love:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@bri Me alegro de que te gusten guapa. Te los recomiendo mucho!

@sienna9 Pues entonces mejor que los comprarás rebajados, aquí hace fresco que envidia me dais de verdad.
Los zapatos o los amas o los odias jajaja tú eres de las mías!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Nuestro Style

@Cuquina los AMO totalmente!!
Yo firmaba por tener un poco más de entretiempo, sólo un poquito, que aquí dura bien poco.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestro Style

@Cuquina te lo robo todo!!! los patalones nuevos con la blusita de flores y los zapatos... me has robado el corazón :love:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@sienna9 Todo el entretiempo para vosotras!!

@kerkyra Los zapatos y la blusa son muy tú también :enamorado: la blusa fue un súper chollo y me encanta.
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Nuestro Style

Los pantalones son preciosos @Cuquina ,se salen un poco de mi zona de confort y de lo que suelo usar pero me tientan y mucho. Yo me los apunto para rebajas también,que aquí la calor ya está pisando fuerte.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Os ha llegado a todas el calor y yo deseando achicharrarme y no hay manera @belleco

Qué estilo de vaqueros usas??
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Nuestro Style

@Annegarc me encanta, tengo los botines de Zara sin estrenar :red: , ya hasta otoño nada, que aquí ya va haciendo calorcito.
@Cuquina me gusta todo
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 09 Jun 2021, 21:45 Os ha llegado a todas el calor y yo deseando achicharrarme y no hay manera @belleco

Qué estilo de vaqueros usas??
Tranquila que yo hoy llevaba medias
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 09 Jun 2021, 17:01 @sienna9 Todo el entretiempo para vosotras!!

Pues parece que el tiempo te ha escuchado, que esta tarde ha caído una buena tormenta y el termómetro ha bajado unos 6 grados de golpe :jiji:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@maQ Gracias guapa!!!

@bri @sienna9 Ya me siento más acompañada jajaja
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 09 Jun 2021, 21:45 Os ha llegado a todas el calor y yo deseando achicharrarme y no hay manera @belleco

Qué estilo de vaqueros usas??
Pues suelo llevar pitillos o rectos,pero la verdad es que no uso mucho vaquero,soy doña faldas y vestidos. Me compré hace unos meses unos culotte pero los acabé devolviendo porque no me veía con ellos,no sé,me veía botijo. Los flare me han atraído siempre aunque no me he atrevido nunca a llevarlos,pero ahora que he tenido revelaciones con mi id style (ha aparecido un componente ethereal por ahí :loca:) creo que es el momento idóneo para darles una oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Nuestro Style

@Cuquina ya he pedido el bolso, gracias por los enlaces! espero haber acertado con el color, porque había dos!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@belleco Yo también soy más de faldas y vestidos, pero en el entretiempo uso casi solamente pantalones, los vaqueros me resultan casi todos incómodos, pero he retirado todos los que me molestaban y he repuesto comprando unos cuantos, me ha costado pero todos son comodísimos y me veo bien con ellos, además estoy disfrutando del cambio y de hacer combinaciones.
A mí también me salió un componente Ethereal en Kibbe, aunque moderado, no puedo abusar de demasiada fluidez o me come, mi lado Gamine es mucho más fuerte, pero también tengo Ingenue o eso parece, así que voy salvando como puedo :lolfriends:

@Veda Creo que el mío es este, pero ahora dudo si el fondo es más claro, los cosidos son naranjas eso desde luego, a ver si te gusta cuando te llegue, a mí me gusta mucho¡ Hoy llevo el marrón de Rouje, si puedo luego hago foto del look de hoy.

Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Nuestro Style

@Cuquina creo que sí que he pedido ese!! me ha escrito el del bolsos de las flores moradas, que hasta finales de junio no lo recibirán y con lo del IVA del 1 de julio no sé si ya me atreveré a pedir. Si se puede pagar previamente no me importa, pero si hay que hacer el papeleo de aduana creo que ahí se queda, lo tuve que hacer una vez y es un rollo...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Madre mía pues sí que se hace de rogar el bolso!! A ver si este te llega pronto y te gusta @Veda
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

.
Última edición por Cuquina el 16 Jun 2021, 09:08, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes