Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 14 Ago 2019, 17:07 @LeFreak Ah pues a mí los tacones no, se me estropean las punteras, ya me fijaré cuando conduzca a ver qué narices hago y luego es que tengo la manía de de recoger las piernas hacia atrás en el trabajo cuando estoy sentada y apoyar las punteras...
Qué raro :lol: es que el tacón se clava y no lo has de mover nunca solo girar el pie izquierda a derecha de freno a gas.
Así me enseñaron a conducir. Ahora con el automático mira, no gasto al menos el zapato izquierdo :D:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Nuestro Style

Gracias chicas, en serio que no jajajaja pero me subís el ego!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestro Style

LeFreak escribió: 14 Ago 2019, 17:03 No veo nada @Bast

Te la he mandado por privi! :queen:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

[mention]Arizona[/mention] no te había visto. Me gusta mucho :)

[mention]Bast[/mention] muy guapa! Que taconazos te gastas!!!
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Nuestro Style

LeFreak escribió: 14 Ago 2019, 17:10Así me enseñaron a conducir. Ahora con el automático mira, no gasto al menos el zapato izquierdo :D:
Off topic
Spoiler
¿Llevas un coche con cambio de marchas automático? ¿Y qué tal se conduce así? ¿Lo ves más fácil? ¿Da algún problema ese tipo de cambio?
LeFreak

  Nuestro Style

Almadecántaro escribió: 15 Ago 2019, 08:50
LeFreak escribió: 14 Ago 2019, 17:10Así me enseñaron a conducir. Ahora con el automático mira, no gasto al menos el zapato izquierdo :D:
Off topic
Spoiler
¿Llevas un coche con cambio de marchas automático? ¿Y qué tal se conduce así? ¿Lo ves más fácil? ¿Da algún problema ese tipo de cambio?
Spoiler
La conducción es más descansada, y el motor sufre menos porque nunca la vas a fastidiar con las marchas. Creo que es cierto que el que lo prueba nunca vuelve atrás. Pero hay que acostumbrarse ya que hay cosas cómo que siempre tiene tendencia a avanzar etc.

Los de doble embrague con motores pequeños y turbo los desaconsejo porque el resultado es demasiado brusco.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Nuestro Style

Mi look de hoy vestido y pamela zara, converse, bolso del año de la tos idéntico a ese de Sandro :shocked:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

[mention]LeFreak[/mention] mi coche es automático también! Es el primero que tengo, lo compré según saqué el carnet. No creo que vuelva al manual nunca.

[mention]serena[/mention] me encanta como vas :)
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Nuestro Style

LeFreak escribió: 15 Ago 2019, 09:24
Almadecántaro escribió: 15 Ago 2019, 08:50
LeFreak escribió: 14 Ago 2019, 17:10Así me enseñaron a conducir. Ahora con el automático mira, no gasto al menos el zapato izquierdo :D:
Off topic
Spoiler
¿Llevas un coche con cambio de marchas automático? ¿Y qué tal se conduce así? ¿Lo ves más fácil? ¿Da algún problema ese tipo de cambio?
Spoiler
La conducción es más descansada, y el motor sufre menos porque nunca la vas a fastidiar con las marchas. Creo que es cierto que el que lo prueba nunca vuelve atrás. Pero hay que acostumbrarse ya que hay cosas cómo que siempre tiene tendencia a avanzar etc.

Los de doble embrague con motores pequeños y turbo los desaconsejo porque el resultado es demasiado brusco.
Muchas gracias por la info, tengo mucha curiosidad por los coches con este cambio de marcha, me da la sensación de que debe ser mucho más fácil la conducción. Y encima leo por debajo a [mention]Anvic[/mention] que también dice que le encanta.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Yo tengo uno automático y otro de marchas, consuzco ambos indistintamente.
Con el automático la conducción es más descansada como dice [mention]LeFreak[/mention] pero con marchas tampoco me cuesta conducir.

Lo que voy a fijarme es por qué narices gasto las punteras de los zapatos.
LeFreak

  Nuestro Style

Somos unos vagos [mention]Almadecántaro[/mention] 😀

Yo he llevado marchas siempre, con distinto tacto, y admito que a veces tiro de levas en el volante
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Yo es que con marchas ya no sé conducir [mention]Cuquina[/mention] [mention]Almadecántaro[/mention] ... tendría que volver a la autoescuela !!
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Nuestro Style

Pues entonces en un hipotético futuro a largo plazo en el que mire un coche, incluiré la posibilidad de cambio automático. Lo ideal para mi sería la conducción automática completa, pero algo es algo :lol:
LeFreak

  Nuestro Style

Almadecántaro escribió: 15 Ago 2019, 11:52 Pues entonces en un hipotético futuro a largo plazo en el que mire un coche, incluiré la posibilidad de cambio automático. Lo ideal para mi sería la conducción automática completa, pero algo es algo :lol:
Almadecántaro escribió: 15 Ago 2019, 11:52 Pues entonces en un hipotético futuro a largo plazo en el que mire un coche, incluiré la posibilidad de cambio automático. Lo ideal para mi sería la conducción automática completa, pero algo es algo :lol:
Ha hay con conducción autonoma que al menos aparcan solos pero necesitan el triple de espacio :meparto:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Hoy, para el viaje a mi tierra :Wub:

Vestido de Free People:
Imagen

Alpargatas.... adivinad marca :lol:

Imagen

Bolso... el de yute que no me quito hace dos meses.
Imagen

Y en el pelo un pañuelo a modo diadema. El de abajo en el medio.

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Yo el Parktronik no lo uso nunca, me ataca los nervios lo lento que va y mira que yo soy mal aparcando pero no puedo @LeFreak

@serena me encanta tu look!! La mezcla del vestido con las Converse rojas me gusta muchísimo. Como me gustan los sombreros y la gente que los lleva, siempre me fijo.

@Anvic que tengas feliz regreso a casa!!! No puedes ir más guapa!!! Ese vestido y esas Chiara son divinos!
Última edición por Cuquina el 31 Ene 2021, 22:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestro Style

.
Última edición por Bast el 23 Mar 2021, 21:51, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

[mention]Bast[/mention] Estabas en el baño cuando la foto??? solo veo un restaurante :):
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

[mention]Cuquina[/mention] muchísimas gracias!! Voy con unas ganas que no veas!!!
Que vestidazos te gastas....
Tú preciosa, como siempre. Me encanta tu estilo :wub:

[mention]Bast[/mention] me gusta mucho!!! Me estáis ya dando envidia con el bolso ! El vestido es precioso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes