Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Nuestro Style

Spoiler
Imagen
Pongo el mío de esta tarde, llevo falda polipiel zara, top Massimo Dutti, medias negras, botines zara y encima tenía un dilema al final me he puesto una capa negra de Zara pero no me convence mucho, necesito un abrigo largo
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18101
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

Os tengo abandonadas xoxis,no puede ser!!!
Divina divinísima @Anabela :queen: me gusta mucho la falda y como le das el protagonismo que se merece.
@Andereño que cucada de jersey por dios,me encanta ver cositas así,que no tiene nada que ver conmigo!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestro Style

Hola!!

He vuelto de vacaciones y parece q estoy un poco más animada. A ver si me reenganche por aquí y me lo curro un poco con los looks.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mom jeans Stradivarius
Jersey Noisy May
Zapatillas Nike Air force one.

Encima llevo una parka verde clarita de Roxy.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Nuestro Style

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Ran me encanta ese jersey.
@Anabela la falda es chulísima!
@Andereño perfecta como siempre

Pd el abrigo es este, por si se ve regular

Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestro Style

@undi , te veo muy chic :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Nuestro Style

Gracias @Perracallejera a ver si subes alguno que tu estilo es diferente y me encanta verlo, mi novio dice que la falda parece de Pocahontas, menos mal que paso mil de todo

@Ran me gusta el jersey

@undi tengo que probar eso de poner jersey sobre vestido, lo malo es que yo vestidos así de vuelo no tengo ninguno.

@Andereño tu jersey es también amor del weno

@AnGaMi me parece muy lady y bonito, el vestido es precioso

@silk_pearls los pantalones de rayas son chulísimos, son de ahora?

@bolboreta369 esa chaqueta es preciosa, yo quiero algo clarito de abrigo
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Nuestro Style

Spoiler
Imagen
El de ayer, mini cuero mango, jersey cuello cisne Zara, botines y capa Zara
Quería terminar de cargarme las medias que estos botines me las engancharon por dentro, diez euros a la basura
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Nuestro Style

@Ran qué jersey más mono!
@undi muy mona.

yo hoy,
Vestido Zara
Cuello amazón
Botines Buonarotti de Privalia
+ leotardos térmicos Primark






Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18101
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

@Ran qué jersey más gracioso!!!

Mira mi @undi que divineo mani,el abrigo precioso y te queda super elegante,de mujer de poderío!!! Ideal de la muerte
El puente pues podría haber estado mejor la verdad,pero esta fechas que más quieres.Ay fatiguitas negras la navidad y el gastero de dinero...

@Anabela la falda creo que la tengo igual!!! pero era de Zara y el corte,la manga del abrigo me parece muy curiosa.

@Arizona los botines son una preciosidad con esas tachuelas y esas hebillas,me encantan.Y el cuello cósmico le da el toque al lookaso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Nuestro Style

@Perracallejera me encanta el peto de pana tiene mucho rollo, yo con boina es que no me veo pero me gusta mucho verlas al igual que los sombreros en verano, me gusta la bolsa voy a ver si encuentro alguna

@Arizona ese vestido yo lo termine aborreciendo cuando estaba embarazada era mi uniforme junto con los de punto ajustado, seguro que a ti te queda genial, los botines me gustan mucho.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18101
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

Gracias bella :enamorado: @Anabela
A mí me encantan los sombreros gorros y demases,me gusta mucho jugar con los pelamenes.
Te dejo el link de la mía,por si te interesa,que además en los mismos recomendados te salen ochenta mil tipos más,bonitas y baratísimas.Me he iniciado recintemente yo a lo de las bolsas de tela,nunca he sido de usarlas.

https://m.es.aliexpress.com/item/329210 ... 5904933685

Y esta de pana es divina
https://m.es.aliexpress.com/item/400006 ... 5904961620
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Nuestro Style

La de pana tiene buena pinta, las fotos reales son estupendas, voy a pedirla en lila que para ir al super me viene genialgracias @Perracallejera
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@AnGaMi Me encanta el jersey de Mango es súper bonito, y la mezcla con los vaqueros de ese color queda genial.
@CocoyFresa Sí jajaja esas bufandas de Bimba son súper gustositas!
@bolboreta369 Bienvenida! Vas muy guapa, me gusta mucho la combinación, y eso que las zapatillas y encima peludas no son nada mi estilo, pero vas guay.
@silk_pearls Me encanta el peluche negro, y en general lo que has llevado también! Creo que tengo esos botines... son los de piel? Porque yo casi no los uso, me son incomodísimos!
@LeFreak Qué bonito es el abrigo leñador!!!
@Andereño Como siempre, monísima! @Anabela Tú también vas súper guapa!
@Ran Qué bien que vuelvas!!!
@undi Muy guapa! Me alegra que ya te hayas vuelto fiel al vestido + jersey!
@Arizona Me encanta el vestido gris de Zara! Es de esta temporada?
@Perracallejera Me gusta mucho cómo has combinado el peto, pero... vas así a lo loco? Sin cazadora ni nada??

Yo hoy llevo:

Jersey, Oysho.
Vaqueros, Zara.
Biker, Pepe Jeans.
Zapas, Vans.
Bolso, PG (Modelo Nairobi en mostaza, que no lo he encontrado)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Nuestro Style

@Palma esa biker :wub: , los bolsos de pg salen buenos? me gusta mucho el shopping origami en burdeos, pero no se si merece la pena
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18101
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

@Palma un poquito flipada sí que he sido,sí.Llevo una termica y camisetas interiores debajo,pero no he cogido nada porque he ido a un sitio con chimenea y es agobiante.El único trecho que he estado al aire libre es del coche al sitio y así,vamos que no lo he cogido porque sabía que no iba a pasar frío.Ahora he venido a comer,estoy haciendo un proyecto y cuando salga otra vez sí que me parecía pondré algo para estar en la calle porque voy a petrificarme de frío.Aunque tampoco sé muy bien qué coger,por eso esta mañana ni me raye en ponerme abrigo,así que dije,mira yo no eh,me abrigo por dentro y palante como los de Alicante.

Me encanta tu look para variar,cada prenda te la robaba,como siempre.Me alucina el suéter y la biker con el pelaje del cuello,divinísima.Elegante pero informal.

De nada mani,para eso estamos @Anabela :kisskiss:
Es que es preciosa,yo creo que me la pediré también,veras tú la tontita de las bolsitas de tela ahora...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Anabela Pero qué guapa vas, esa falda me parece preciosa y te sienta de 10 además.

@Ran Qué jersey más bonito y los vaqueros tienen pintaza, me recuerdan a unos de Marant, puede ser?

@undi Te veo super guapa últimamente, me encanta como vas hoy y el abrigo es super bonito.

@Perracallejera Qué bien que estás de vuelta y genial que has encontrado el peto de pana¡¡ Me encanta como lo has combinado, estilo pintora parisina, vas muy guapa¡¡


@Arizona que bonito ese cuello de estrellas y los botines, me gusta mucho combinado con el vestido.


@Palma Ese jersey es de ahora??? Busco algo así o un poco más corto para una fada color pistacho.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Anabela Pues nunca me han dado problemas y tengo algunos con muchos años que tanto para trote diario como para arreglarme un poco más, siempre me hacen un buen apaño y tienen un precio bastante asequible normalmente.

@Perracallejera Jajajaj es que no sé dónde vives, pero yo acabo de salir a fumar tal y como voy pero sin cazadora y casi me da algo! Di que dentro estoy con calefacción, pero bueno... que me he congelado jajaja ya me estoy arrepintiendo de haber venido sin bufanda!

@Cuquina Pues he buscado por internet porque el mío es de hace tres o cuatro inviernos, pero te pongo el link del que he visto en web porque juraría que si no es igual es muy parecido:
https://www.oysho.com/es/pijamas-y-home ... Category=0
Suelen tener siempre algún jersey así gordito y la verdad es que de calidad siempre me han salido muy bien!
Galiza chora...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Gracias guapa, voy a mirar!! @Palma


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Cuquina el 31 Ene 2021, 21:42, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Cuquina Hoy me encantas!!! Vas genial! No me disgusta ni el peluche tal y como has combinado!

Por cierto, el modelo de tus zapatos cuál es? Porque estuve viendo el Vespa y el tacón es más bajito, no?
Galiza chora...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Ay gracias!’ Qué ilusión que te guste!! @Palma

Son éstos, también los hay en verde.

https://www.placedestendances.com/es/es ... er-3132245
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes