Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Nuestro Style

@Eleapei me superencanta tu look. Te lo copiaría entero
Avatar de Usuario
AnGaMi
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 15 Feb 2018, 22:29

  Nuestro Style

Palma escribió: 04 Dic 2019, 12:47 @AnGaMi Te dejo el enlace!
https://www.nafnaf.es/products/abrigo-e ... lhnh9daaqu
Gracias! Se me va un poco de presupuesto, que este año ya me compré dos abrigos :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestro Style

undi escribió: 03 Dic 2019, 00:11 Gracias! Si por favor, y les echo un ojo. :kiss:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


:typing:
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestro Style

Llevo bastantes días que no entro en el foro y creo que me he perdido bastantes looks, voy a comentar de los que he visto lo que me ha gustado, aunque me habré dejado muchos seguramente porque he echado un vistazo rápido.

@Cuquina el vestido de mango me gusta mucho y como lo has combinado con la chaqueta y el bolso.
El look del pichi de piel de mango también me gusta y creo que tenemos la misma gorra, porque yo también tengo una así de H&M pero de color azul y terciopelo.

@Annegarc sencillo pero bonito. Me encanta poner cardigans encima de los vestidos.

@Sorcière el color de la rebeca es precioso, es que los lilas :wub:

@Anvic me gusta el look entero! Y las boinas siempre dan un rollo diferente.

@undi me gusta el total black con el abrigo peluche claro encima. La combinación de esa falda larga con las botas militares me encanta.

@Nereida muy mona con el look de la falda roja. Me gusta todo el conjunto.

Yo he estado más de una semana enferma así que no tengo ningún look. Sólo este muy sencillo y cómodo que me puse para ir a hacer algunos recados. No me encontraba demasiado bien y no tenía ganas de pensar demasiado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Nuestro Style

Pues me encanta la combinación @CocoyFresa ! y espero que estés mejor!

@Sidonia muchísimas gracias! voy a echarles un ojo y me las apunto para ver si rebajan o algo! cenquius!

Ahora subo si me da tiempo lo mío de hoy, que es una sosez, pero para un día que no voy de negro! jajaja
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Muy bonita combinación @CocoyFresa !!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Nuestro Style

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Que mona @undi !
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  Nuestro Style

@Eleapei esos botines quedan tannn bien :wub:
Con Bimba y Lola, me pasa algo muy raro, miro la web y no me dice nada todo lo que veo...luego veo los looks de @Palma con ese abrigo y pienso que dónde los sacará :cool1: !
@undi te veo con color!!! :laleche:
@sokanifrus cuanto me gusta tu abrigo !!! Monisima

Y perdonad, que no cite a nadie más...pero he de decir, que me encanta y tomo nota, de cada uno de los estilos.
Yo es que no tengo un estilo definido...soy muy volátil...y eso hace que me guste casi todo lo que os poneis ...soy así de simple...no me fijo ni en paletas, ni en lo que soy, ni en muchas ortas cosas...voy a mi aire...asi me luce, jajaja...pero no se seguir un estilo en nada...soy un poco caótica en mi vida...y también en el vestir
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Nuestro Style

Me gustan mucho los looks de las últimas páginas, yo estoy intentando renovar el armario a golpe de vender o donar todo lo que no me pongo, veo que muchas tenéis prendas de hace varios años, yo creo que de mi armario lo más antiguo tendrá como dos o tres años máximo, estoy intentando comprar solo ropa que me guste mucho y que sea bastante sencilla para que me guste más tiempo, porque siento que estoy siempre rotando la ropa y nunca me siento del todo satisfecha.
Hoy llevo jeans pitillos grises Zara tiro alto, jersey cuello vuelto negro y rosa de Zara, parka Zara negra water repellent y botines que compré en vinted de Zara de piel y nuevos con etiqueta por 20€
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@AnGaMi JAjajaj bueno, tienen unas buenas rebajas, así que igual puedes conseguirlo a buen precio!
@CocoyFresa Me gusta mucho la bomber! Espero que estés recuperada ya!
@undi Vas súper mona, me gusta mucho el color del jersey.
@Martpe1 Jajajaj ya... Bimba es un poco especial, pero bueno es mejor ver las cosas en tienda y probar porque te llevas sorpresas. Este año tienen un abrigo azul bebé super bonito. Lo fiché para rebajas porque no quería dejarme el sueldo en el Black Friday, pero en general sacando algunos que son demasiado para mi, me gustan todos. También hay uno mostaza precioso.
@Anabela Yo vivo sola y tengo espacio en casa, por eso guardo casi todo. Lo viejo o muy usado lo tiro, y cosas que objetivamente no me quedan bien pues las dono, pero en general tengo ropa de hace siglos. Bueno, mis Old School son de cuando tenía 15 años, y tengo 32 así que imagínate ajajaj

Subo el mío de hoy:

Vaqueros, Levis (Modelo 710 los recomiendo mucho para fans de los pitillos)
Abrigo, jersey, bolso (igual que el negro del otro día) y bufanda, Bimba
Camiseta negra, Str (Es una monada, os la recomiendo)
Botas, Ugg

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Nuestro Style

@Palma me encanta la bufanda tan gustosita :wub:

Imagen

Sorry por el collage, no se ve muy bien pero es que no es lo mío :lol: El bolso no es exactamente ese pero es que no he encontrado el mío porque es bastante antiguo, creo que es la versión 2010 de ese jaja. Me estoy dando cuenta gracias a este post que siempre me pongo los mismos zapatos 🤦🏻‍♀️ Pero es que son taaaan cómodos que me niego a otra cosa jajaja

Nunca pongo mis accesorios porque casi siempre llevo solos mismo pero bueno también forman parte del look:

Imagen

El anillo es de Pdepaola y la pulseritas rosa de Tous. La pulsera del ancla y el colgante de la cruz de aristocracy y los aritos de Stradivarius. El colgante larguito de la hoja es de AliExpress :hide1:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

Me encanta el anillo @Hachita Tengo uno súper parecido de Sansoeurs, que antes de que se hiciesen famosas tenían precios asequibles jajaj

Os dejo la web que tienen cosas preciosas y están hechas a mano.
https://www.sansoeurs.com/
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Nuestro Style

Que precioso todo Palma que pena estar tan pobre últimamente jajaja :hide1:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

Hachita escribió: 05 Dic 2019, 13:11 Que precioso todo Palma que pena estar tan pobre últimamente jajaja :hide1:
Bueno jajajaj es que se han subido un poquito de más. Mi anillo es de plata y me había costado 50e solamente. También debió de ser como en 2008 o así, que me habló de ellas una amiga que estudiaba con una o algo así. Pero ahora son prohibitivos muchos de ellos, pero claro... venden en Lafayette 😅
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Nuestro Style

Pues si, se ve que se han subido a la parra :lol:
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Nuestro Style

Qué monas todas! Aquí hay nivel

Yo hoy,
Diadema igual que esta, de Primark
vestido Zara
Botines Zalando
y por supuesto leotardos super cosy negros de Primark


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Nuestro Style

@Arizona que mona vas!!
Llevo dos semanas intentando ponerme diadema y siempre me la quito antes de salir :hide1: me siento muy Blair Waldorf.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Nuestro Style

muy mona @Arizona Ese es el vestido de que hablaba @Eleapei que llevaba ella puesto ayer pero que yo devolví porque me sentaba fatal :bag:
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Nuestro Style

Hachita escribió: 05 Dic 2019, 16:59 @Arizona que mona vas!!
Llevo dos semanas intentando ponerme diadema y siempre me la quito antes de salir :hide1: me siento muy Blair Waldorf.
Me pasa lo mismo jaja pero no se, me veo favorecida con ellas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes