Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Martpe1 Claro, de todos modos hay cosas que sí me gustan y simplemente no me quedan bien o no me pegan, pero me siguen gustando.
@undi jajajaj No te preocupes mujer! A mi me gustan mucho, pero no llevo ninguno excesivamente caro son todos de precios normalitos, de hecho se me hace raro las que no cambiáis o no os gustan porque para mi muchas veces son los que le dan algo de gracia a lo que llevo puesto jajaja
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Niguiri Es que discretos no son la verdad, aunque a mí no me parecen nada del otro mundo, la verdad es que estoy super contenta con ellos, sabía que les iba a sacar mucho partido y no me equivoqué.

@Pimpi Yo solamente en calzado, en la ropa no me queda nada bien.

@Himbeere Gracias guapa, no quería combinar con bolso marrón y me gustó al probar con este.
Vas guapísima me encanta la biker, los botines y el bolso.
Mi uniforme también era azul marino y la falda de estampado príncipe de gales y ambas cosas me siguen encantando.

@Anvic El vestido es precioso y los botines también.

@Palma Hoy vás demasiado oscura para mí :lol: :lol: me gusta muchísimo ese bolso y el paraguas¡¡¡

@tula76 Qué bien¡¡ Es muy chulo y socorrido para días húmedos

@Shelly A mí me pasa pero no por mi cara, sino porque me siento disfrazada y algo imprescindible para mí es ir cómoda con lo que llevo.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Palma si a mi me encantan los bolsos. Los veo y se me cae la baba, y me compraría muchos. Igual a ti, me parece que le dan un súper toque a los looks.
El problema es el día a día. Llego a casa, saco el móvil y lo dejo en su sitio. Al día siguiente, lo vuelvo a coger.
Es un problema de pereza máxima porque soy más vaga que una alfombra para esas cosas.
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  Nuestro Style

Anvic escribió: 17 Oct 2019, 17:38 @Palma si a mi me encantan los bolsos. Los veo y se me cae la baba, y me compraría muchos. Igual a ti, me parece que le dan un súper toque a los looks.
El problema es el día a día. Llego a casa, saco el móvil y lo dejo en su sitio. Al día siguiente, lo vuelvo a coger.
Es un problema de pereza máxima porque soy más vaga que una alfombra para esas cosas.
Podría suscribir palabra por palabra, lo que ha dicho @Anvic y añadir que lo peor, en mi caso, es que me sigo comprando bolsos. Ahora mismo, que yo recuerde, tengo unos cuantos por estrenar. Decir a mi favor que son de Zara ,de la locura de las reposiciones, la mayoría de ellos.
Es más, ahora voy tras uno nuevo que me gusta y se que tampoco lo voy a usar mucho, si llego a comprármelo.
De locos, lo sé
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

Jajajaj yo llego a casa y como tengo neceseres en los bolsos me es muy sencillo cambiar las cosas. Por la mañana decido el bolso que quiero llevar y cambio cuatro cosas y listo. Y si es un bolso peque, con coger móvil, tabaco, cartera y llaves, es más que suficiente.

@Cuquina Jajajaj a ver si mañana estoy más inspirada y meto algo de color jajaja
Denantes mortos que escravos.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Martpe1 escribió: 17 Oct 2019, 17:45
Anvic escribió: 17 Oct 2019, 17:38 @Palma si a mi me encantan los bolsos. Los veo y se me cae la baba, y me compraría muchos. Igual a ti, me parece que le dan un súper toque a los looks.
El problema es el día a día. Llego a casa, saco el móvil y lo dejo en su sitio. Al día siguiente, lo vuelvo a coger.
Es un problema de pereza máxima porque soy más vaga que una alfombra para esas cosas.
Podría suscribir palabra por palabra, lo que ha dicho @Anvic y añadir que lo peor, en mi caso, es que me sigo comprando bolsos. Ahora mismo, que yo recuerde, tengo unos cuantos por estrenar. Decir a mi favor que son de Zara ,de la locura de las reposiciones, la mayoría de ellos.
Es más, ahora voy tras uno nuevo que me gusta y se que tampoco lo voy a usar mucho, si llego a comprármelo.
De locos, lo sé
Fíjate que yo me compré los de MK precisamente porque no los cambio :meparto:
Los demás que tengo son de Zara y Mango, y son reguleros, claro. Al no cambiarlos, terminaba con ellos destrozados.
El Selma de Mk pequeño, el de las tachuelas que puse aquí, tiene ya varios años y está como nuevo.
Ya que no lo cambio, al menos que lleve uno que esté medianamente decente :lol: y también pensé que era mejor idea invertir un poco más y que fueran de calidad (y lo justifico con que no compro bolsos, porque uso uno a morir!)

Aún así, tengo el Selma frambuesa muerto de risa. Y mira que es precioso.

También aclarar que no soy muy fan de Mk en general. Pero el modelo Selma me gusta (de ahí que tenga dos en dos tamaños y colores). Y la piel es muy buena. Es que pasa el tiempo y ni se inmuta.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Pues a mí me duran los bolsos años y años y están genial, de Zara y demás no suelo comprar demasiado, quitando los de paja de Ali de este verano y uno de Mango del año pasado hace siglos que no compro, también es cierto que hace bastante que no me compro ninguno de lo más caros, hubo unos años que me dio por eso y ahora creo que podré vivir de "rentas" bastantes años más.

Yo cambio de bolso casi cada día, me divierte y disfruto combinando unos y otros.
Última edición por Cuquina el 31 Ene 2021, 22:17, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Cuquina es que yo hablo de llevar uno de Zara una temporada entera (pongamos de octubre a junio o algo así). A diario. Pues llegaban a junio destrozados.
Por eso decidí que mejor invertir en un par buenos, que se vieran más decentes.
Tú con la colección que tienes (:wub:) y rotándolos ... normal que no se te estropeen.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Anvic Claro es que casi nueve meses a diario llegarán molidos, no me extraña¡¡¡

Entiendo que a la gente le de pereza cambiar de bolso, sin embargo a mí no me cuesta nada y me divierte hacerlo.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Nuestro Style

@Cuquina me encanta el look! creo que mataría por esos botines de Zara pero me quedé sin ellos
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Yo mira que lo pienso eh :lol: pero es una cosa que, aunque me gustaría, al final no soy capaz. No me sale. Soy lo peor, ya se ! :bag:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Veda Gracias guapa¡¡¡ No creo que superen este invierno y lloro de pensarlo :lloron:

@Anvic Oye eso que te ahorras¡¡¡
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Cuquina los botines son preciosos, y por la foto parecen estar muy bien!
Yo tengo de Zara los que son de ese estilo pero en ante negro y los rosas de terciopelo. Son bastante cómodos, la verdad! Los negros si que están ya casi para la retirada.
Tienen un aire retro muy chulo!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Anvic Están pochillos ya, pero este invierno lo aguantan, creo que es el calzado de Zara que más me he puesto en la vida, junto con unas mosqueteras de ante color cognac.

Los rosas de terciopelo me arrepiento mucho de no haberlos comprado.

Había pensando en estos como sustitutos pero a quién se le ocurre ponerles 10 cm de tacón¡¡¡

Imagen
Imagenpicture uploading website
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Muy bonitos @Cuquina pero yo tampoco aguantaría los 10 cm sin nada delante.
Al menos no para caminar. Si es para ir de cena un día, del coche al restaurante, y del restaurante al coche, si. Pero hasta ahí !

Seguro que sacan alguno más de ese estilo, llevan varios años sacándolos en colores varios (creo que los últimos que vi eran rojos)
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Anvic Si ves alguno parecido pero con tacón de 5 o 6 cm, avísame por fa¡¡
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 17 Oct 2019, 20:44 @Anvic Si ves alguno parecido pero con tacón de 5 o 6 cm, avísame por fa¡¡
Te aviso :hug:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Nuestro Style

@Cuquina vas de 10 y qué te voy a decir del bolso, con lo que me gustan los bolsos a mí.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Babypanda Mil gracias guapa, me alegro de que te guste¡¡

Que va, a ti los bolsos no te llaman nada :lol: :lol: Tienes alguno en mente para comprar?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Nuestro Style

@Cuquina me encantan los toques que le das con gorras y eso. Yo soy una seta para los complementos, me veo super rara. Bien es cierto que tengo una cabeza enana y me bailan todos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes