Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Nuestro Style

@Cuquina tus botines me vuelven loca, los tengo muy parecidos pero en blanco y no es plan de tener otros de serpiente, pero cuando yo me los pongo la gente también me mira muchísimo! yo creo que llaman la atención, y eso que los estampados se llevan mucho últimamente, pero no sé.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Estoy deseando sacarlos, pero ayer me puse converse por primera vez desde Mayo, hasta entonces llevaba el pie al aire.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestro Style

A mí también me pirra la serpiente y el leopardo :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestro Style

Paso rauda y veloz por aquí, que tenía este post muy abandonado.
Me gustan mucho vuestros looks más abrigaditos.
A @Palma le voy a copietear la idea del vestido + jersey.
Del último de @Cuquina me gusta mucho la combinación de colores.
Y las vans y la última biker de @Anvic. A mí me parece un color muy combinable (con mi ropa :looll:).
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Nuestro Style

Pimpi escribió: 16 Oct 2019, 21:24 A mí también me pirra la serpiente y el leopardo :hide1:
Yo tuve una epoca muy de zebra.
Ahora solo me queda algo de leopardo y en complementos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Sorcière si, con mi armario también :lol:

@Pimpi a mi también me gustan ambos, pero en botines sobre todo! O en un complemento pequeño.
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Nuestro Style

@Palma me gusta todo lo que llevas, sobre todo el chubasquero! Ya vuelves con tus fotos en el ascensor jajaj
@Cuquina el bolso precioso. Jo yo tengo un poco de mania a esos gorros, de pequeña con el uniforme siempre llevaba el Barbour con el gorrito a juego y no se si por eso ahora como que no me van mucho, igual que el azul marino.

EL mio de hoy, practicamente igual que siempre y todo mas viejo que la tos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  Nuestro Style

Nunca se me hubiera ocurrido la combinación de esos botines con ese bolso, @Cuquina
Tomo nota :ok:
@Palma qué conjuntada vas siempre. Al detalle !
@Himbeere los botines son :wub:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Yo hoy:

Vestido de Mango (el de la foto es de H&M, pero es igual, aunque el rojo más oscuro)

Imagen

Pantis negros (sobra foto)

Botines Zara (son comodísimos!)

Imagen

Biker Zara (la misma de ayer, es una de mis favoritas y tenía ganas de ponérmela :lol:)
Bolso..... igual

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Himbeere Jajaj sí! Estos días me ha cuadrado que iba sin bolsas y sin gente jajaja COn buen tiempo entre las basuras, la nevera con la comida y demás, parezco una loca jajajaj
Me gusta mucho el jersey, y el conjunto en general es muy tú!
Muchas gracias @Martpe1 La verdad es que no salí muy convencida de casa :silbando:
@Anvic Muy guapa! La combi rojo/negro no me acaba de convencer, pero visto así sin medias me encanta. Los botines son los de esta temporada o aquellos de hace mil?

Yo hoy me he pasado de abrigada. Tuve frío por la noche y me desperté en modo invernal y creo que con una vaquera habría arreglado, pero bueno.. Además llevo los botines más incómodos del mundo. Los compré en Zara un poco ala desesperada porque no veía ninguno que me gustase pero como dije en el hilo de estilo laboral, la horma es incomodísima, no pueden ser más duros.

Vestido, jersey, botines y trenka, Zara.
Bolso, PG.
Paraguas, Bimba.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Galiza chora...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Palma son los de esta temporada! Son preciosos y muy cómodos !!

A mi rojo y negro si me gusta :bag: pero se que no tiene muchas fans :lol:

Edito, me flipa tu bolso.
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Nuestro Style

@Anvic a mi la combinacion negro y rojo me encanta! Vas genial
@Palma al ir tan de negro no se aprecia bien la diferencia entre vestido y jersey, aun asi total black es siempre bien!!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Himbeere del tuyo me gustan mucho los botines :lol: como que se parecen a los míos!!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

GRacias @Anvic Puede ser una buena opción para ti para cambiar :P
@Himbeere encima con la luz genial del ascensor... jajajaj Iba a ponerme un jersey crudo pero suelta tanto pelo que me dio pereza jaja
Galiza chora...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Palma escribió: 17 Oct 2019, 11:35 GRacias @Anvic Puede ser una buena opción para ti para cambiar :P
@Himbeere encima con la luz genial del ascensor... jajajaj Iba a ponerme un jersey crudo pero suelta tanto pelo que me dio pereza jaja
Eso es lo peor. Que no cambio. Me he deshecho de todos excepto de 6. Porque no los usaba.
Pues ahí están los otros cogiendo polvo.
Tengo un Selma mediano en color frambuesa, que me flipa. Pues en verano dije... venga. Me lo pongo en entretiempo, que luego en invierno casi no me pega. Pues no. Ahí estuve con el de Zara hasta que hizo 9 grados por las mañanas :meparto:

No meto ni un euro más en bolsos hasta
tula76
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 04 Nov 2018, 09:50

  Nuestro Style

@Cuquina te he copiado el gorrito me pareció una monada y aquí en el norte creo q lo voy a usar bastante...
Avatar de Usuario
Shelly
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 03 Abr 2018, 14:15

  Nuestro Style

Llevaba unas semanas sin meterme en el hilo. Me encantan los últimos que habeis puesto!!

No os pasa que os encanta la forma de vestir de una persona y cuando intentais probarlo no queda bien con vuestra cara?? :confused:
A mi me encantaría ir más "atrevida" con camisas de encaje o medias de rejilla, pero siento que tengo cara muy de "niña buena" y no me encaja. A alguien mas le pasa o soy la rara?
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Nuestro Style

Shelly escribió: 17 Oct 2019, 15:49 Llevaba unas semanas sin meterme en el hilo. Me encantan los últimos que habeis puesto!!

No os pasa que os encanta la forma de vestir de una persona y cuando intentais probarlo no queda bien con vuestra cara?? :confused:
A mi me encantaría ir más "atrevida" con camisas de encaje o medias de rejilla, pero siento que tengo cara muy de "niña buena" y no me encaja. A alguien mas le pasa o soy la rara?
Lo mismo, no tengo actitud, ni cara de malota y no encajo con la ropa chenchual.
Última edición por Babypanda el 17 Oct 2019, 16:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Shelly a mi también me pasa, hay cosas que no pegan con mi aspecto pero también es cierto que no me gustan.
Galiza chora...
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  Nuestro Style

Palma escribió: 17 Oct 2019, 16:16 @Shelly a mi también me pasa, hay cosas que no pegan con mi aspecto pero también es cierto que no me gustan.
Es que suelen coincidir...no te gustan porque no te quedan bien..y eso hace ya que no lo veas "bonito" en ti.Y en cambio, te gusta en otra persona
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Nuestro Style

@Himbeere me gusta el look, me lo pondría fijo.
El de @Palma excepto el bolso todo (no me tiréis piedras :hide1: , yo no soy de bolsos así que no los suelo apreciar así sean de chanel o de PG, es un objeto que no me suele interesar)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes