Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 16 Oct 2019, 15:55 @LeFreak Siiiiiiiiii, queda monísimo y es muy favorecedor.

Ahora que veo la foto con el trench parece un look del inspector Gadget :mrgreen:
Te has de comprar la lupa :wow: popr cierto no te queda grande el sombrero?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@LeFreak :lol: :lol: No, me va bien, algo raro en mí porque la mayoría me quedan grandes, en la foto por la perspectiva se ve enorme, no?
LeFreak

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 16 Oct 2019, 16:00 @LeFreak :lol: :lol: No, me va bien, algo raro en mí porque la mayoría me quedan grandes, en la foto por la perspectiva se ve enorme, no?
Es que me lo he probado por eso te pregunto :lolfriends:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@LeFreak Pues me queda bien, no se me baja hasta la mitad de la frente como otros que me he probado, he ido cómoda con él y para cuando llueve racheado está genial que luego llego con pelos de loca.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

Gracias chicas!

@Cuquina Me encanta el look! El trench sí que es Inspector Gadget, pero es que con las gabardinas es un poco inevitable jajajaj
Yo también he cambiado el chip ya... igual algún finde puedo aprovechar vestidos largos si hace bueno, pero es que lleva tres días que es imposible salir sin botas de casa... cómo odio la lluvia y vestirme para ello. Mira que debería estar acostumbrada ya pero nada oye..
Denantes mortos que escravos.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Cuquina me flipan los jeans :wub: que tal los botines, son cómodos ?
Tienes tanto arte con las fotos que me gustan más ahí que en la web :meparto:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@PalmaGracias guapa¡¡ No me hables, lo llevo fatal, el frío aún lo tolero pero la lluvia no la soporto, me pone de muy mal humor.
Yo una vez cambio el chip ya no vuelvo atrás, me pondré medias o pantalón dependiendo de la temperatura pero ya he hecho el cambio de armario completo.

@Anvic Los vaqueros he engordado un poco durante las vacaciones y los relleno de más en la retaguardia :lol: pero me encantan.
Los botines sí son cómodos pero ahora me pesa todo el calzado, claro tres meses en Castañer es lo que tiene, hoy me miraban mucho los pies, no sé si por qué les gustaban o por todo lo contrario, pero a mí me encantan y por lo que me costaron más :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

Jajajaj mira, cuando me fui a estudiar a Santiago, llamé un día llorando a mi madre porque no paraba de llover, estaba hasta deprimida! También me pone de muy mal humor la lluvia, pero sobre todo es el tipo de día sabes? Si hay luz y para a ratos, lo llevo bien, pero es que encima está tan oscuro que parece de noche más tiempo del que es, y solamente hay algo que me deprime más que la lluvia, y es lluvia con horario de invierno jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Nuestro Style

@Palma Primera persona que conozco que me ha dicho que le gustan los zapatos. A mi me encantan y me tienen enamorada pero a casi nadie le gustan. Encima parecen zapatillas, son muy cçomodos.
Ese tipo de gorros-boinas no me suelen gustar, pero el que vi me gustó por culpa del estampado, era con mis cuadros favoritos y por eso se me fueron los ojos. No he probado como me queda, lo vi hace unas semanas y no se si seguirá en la tienda. Yo creo que eso no me puede quedar bien ni de coña, pero bueno.
De lluvia utilizo sombreros tipo 'bucket hat' en telas impermeables (no se por qué ahora los llevan algunos raperos, me parecen un poco garrulada en ellos jajaja). Tuve uno en charol negro pero ni idea de donde acabaría.
No se como me quedará un sombrero con algo de ala, pero me gustan mucho en algunas personas, yo no tengo gracia para llevarlos, también lo admito. Al igual que las boinas francesas, no creo que me queden bien y no tengo gracia o garbo.
Lo que si utilizo mucho son gorras durante el verano, esas considero que me quedan bien.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Nuestro Style

@Cuquina ¿pero cómo vas tan preciosa?
Me encanta el trench y el bolso y los botines y hasta el sombrerito y eso que yo no me atrevo nunca con sombreros.
Aquí la gente mira mucho, me parece una actitud muy catetilla y de muy poca educación.
Seguro que las botas las miraban por bonitas.
Última edición por Babypanda el 16 Oct 2019, 17:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9910
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Nuestro Style

@Cuquina te acabo de leer ahora. Me he enamorado de tu sombrero, que bonito es!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me gusta mucho tu conjunto.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 16 Oct 2019, 17:32, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Nuestro Style

@Palma que no te había visto, creo que compartimos botas, nunca las puse con faldas/vestido pero me das una idea. Vas ideal.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Babypanda gracias bonitiña! Es que con lluvia siempre llevo vestidos porque si me mojo se me secan antes las medias jajaj y es más fácil llevar repuesto de medias que de vaqueros!
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Palma Somos iguales entonces, si llueve para y sale el sol no me afecta tanto, pero los cielos plomizos con lluvia fina de continuo me producen una tristeza tremenda.

@Babypanda Gracias cariño¡¡¡ A mí si miran de manera normal como miro yo lo que me gusta o me espanta me da igual, lo que me molesta es cuando te escanean como si fueras un código de barras, se dan cuenta de que les has pillado y siguen, eso me pone de una mala leche tremenda.
Con el tema sombreros hace mucho tiempo que me los planto tan feliz, me da igual que miren o no, me resultan muy útiles para combatir el frío húmedo que tenemos aquí.

@SnoopyCrisprCas Gracias guapa, me alegro de que te guste, sí el gorrito es de esta temporada, lo compré con descuento pero creo que sin descuento costaba 13€ o así.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Nuestro Style

@Cuquina la gente escáner, ya hay que ser maleducado para seguir analizando a alguien después de que te ha pillado, les daría una torta con la mano abierta.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Cuquina anda, que irías guapísima !!

Los botines en tu foto me flipan. No se ven plasticosos, no? Y que tal de talla ? :bag:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Babypanda Jajaja y tan feliz que te quedarías¡¡

@Anvic No, puestos no se ven nada plasticosos, a mí me encantaron ya en la web, pero me gustaron más al natural la verdad y con el vaquero azul medio me encanta el contraste que hace de colores.
La talla la normal, yo me compré el 37, bueno en realidad la chica que me atendió porque no los encontraba por ningún lado me dio un 37 y un 40 y me fui a la caja tan feliz, me avísó la cajera al pagar.
Off Topic
Lo peor de todo es que me había probado el pie del 40 y ni me había enterado, en mi defensa solo puedo decir que estaba hablando por teléfono un tema del trabajo y no sabía ni lo que hacía, pero recuerdo que pensé pues si que son anchos :bag: :cgo:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Cuquina :meparto:

Gracias !
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

A modo anécdota, la de Seguridad del edificio me ha dicho que parecía la Barbie hoy :meparto:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@SnoopyCrisprCas Sé más positiva! Es cierto que está guay conocerse y saber lo que nos sienta bien y lo que no, pero a veces no es que algo nos quede mal, es que nos vemos diferentes. Es como cuando te pones los labios rojos por primera vez y piensas... madre mía, no sé yo si esto me queda bien. Pero repites, y pasa el tiempo, y resulta que estás guapa y el problema era que no estabas acostumbrada a llevar los labios así ;)

@Anvic :jiji: :jiji:
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes