Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Nuestro Style

@Jolene @Cuquina Gracias por vuestros comentarios!!

Si me acuerdo mañana (y aprendo a subir fotos aquí) hago una foto de la camiseta.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Nuestro Style

@Anvic me gusta mucho el tuyo y creo que te equivocaste conmigo ayer, porque yo arriergar poco jajaja aun así muchas gracias!!
@SnoopyCrisprCas a mi me gusta mucho los sombreros, gorras... Sin embargo justo esa creo que no me favorecería, pero si a ti te gusta y queda bien lanzate a por ella.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

No @Himbeere , lo decía por ti :lol: yo soy muy básica combinando. Veo looks como el tuyo, con esa cazadora en esos tonos, botines rojos, camiseta rayas, .... yo no soy capaz de hacer esas combinaciones :lol:

Luego os pongo el mío !
LeFreak

  Nuestro Style

SnoopyCrisprCas escribió: 15 Oct 2019, 23:27
Si me acuerdo mañana (y aprendo a subir fotos aquí) hago una foto de la camiseta.

Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

A ver, voy :lol: hoy voy súper sport, aviso!!

Biker AllSaints


Imagen

Jersey Bershka



Imagen

Vaqueros Zara



Imagen

Vans




Imagen

Bolso.... el de ayer. Tenéis bolso para rato.
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Nuestro Style

Ay @Anvic jajajaja pues estaba segura de que te habias equivocado, porque yo me veo de todo menos arriesgada!!
El de hoy tuyo me encanta, es que lo llevaría tal cual!!
El color de las Vans es una pasada.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Himbeere si, son monísimas! Lo mejor es el precio :lol: me costaron 27 euros en una campaña de Zalando Privé!
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestro Style

Anvic escribió: 16 Oct 2019, 08:46 @Himbeere si, son monísimas! Lo mejor es el precio :lol: me costaron 27 euros en una campaña de Zalando Privé!
Me encantan!
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Pimpi gracias!
Ahora mismo creo que estaban en la campaña de Vans de ZP otra vez. Aunque más caras, eso si !!

Además, son súper cómodas.
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Nuestro Style

Jo estoy en modo no comprar, asi que ni me meto a mirar pero gracias por la info @Anvic que menudo chollazo encontraste.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestro Style

Muy bonito @Anvic. Las chupas de All Saints son espectaculares.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Ran escribió: 16 Oct 2019, 10:19 Muy bonito @Anvic. Las chupas de All Saints son espectaculares.
Esta es preciosa. El color sobre todo, y cómo sienta :wub:

La única pega, por ponerle alguna, es que el ante se ve delicado. Vamos, que no es como las de piel, que seguro que pasan 2 años y están como nuevas.. se notará el uso.

La que compré ayer en piel acaban de enviarla. Me la he cogido en una talla más. Espero no arrepentirme :( esta me va perfecta, pero si le meto un jersey muy gordo debajo, iría petadísima. Por eso cogí la otra en una talla más. A ver qué tal. Esta es la otra :


Imagen
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  Nuestro Style

Que color más bonito,@Anvic
Y muy combinable.
A ver fondo, fondo de armario...como que no ...pero es :wub:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Martpe1 escribió: 16 Oct 2019, 11:23 Que color más bonito,@Anvic
Y muy combinable.
A ver fondo, fondo de armario...como que no ...pero es :wub:
No, fondo de armario no es porque no pega con todo. Pero es que es un color súper especial :wub: además, no muy visto !
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Himbeere Me gusta mucho, los botines son una monada. Me has recordado que tengo unos negros que hace siglos que no pongo!
@Sunny sencilla pero guapa! No hay que ir llamativa para estar bonitiña!
@Anvic Me gusta que le hayas metido algo de caña con los botines y el bolso de tachuelas! :clap: Me encanta el color de la chupa y las Vans!Tengo unas de ese modelo pero con cerditos voladores que compré en el 2005 jajaja
@Martpe1 Menudas dos @Anvic y tú, con lo que levanta un look a veces un cambio de bolso!! :mrgreen: :mrgreen:
@SnoopyCrisprCas Me gustan mucho los zapatos, el color es precioso. A mi las gorras de ese tipo no me gustan nada, soy más fan de los sombreros, pero con lluvia y viento pues tampoco los uso mucho jajaja Pero si a ti te gusta y te ves guapa, atrévete!
@Sidonia Muero de envidia :lloron: :lloron: Por los shorts y eso, lo de la biblioteca nada de nada jajaja

Yo voy similar a ayer :bag:

Chubasquero, vestido, jersey y foulard, Zara.
Botas, Hunter.
Bolso, Bimba.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Galiza chora...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Palma monísima, Como siempre!!
Para los bolsos es que soy lo peor :bag:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

undi escribió: 15 Oct 2019, 10:02 Me encanta cómo vas @Palma , menos mal que te has puesto lo primero jajaja
Palma escribió: 15 Oct 2019, 09:50 Perracallejera El tuyo del viernes muy llamativo! Me ha hecho gracia que undi dijese que su hija se moriría con tus pantalones jajaj.
Es que ya soy tan mayor como para tener a una adolescente con gusto del estilo :meparto:
Las dos en vuestra línea de divineo.
:cuore: :cuore: :cuore:
Tan mayor no eres hija,que hablando de hijas,a la tuya le prestaba el pantalón encantadísima de la vida :rock:

Qué coraje, últimamente no puedo meterme mucho por estos lares y me pierdo tooodo.A ver si puedo comentaros después.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Muy sport y fresita @Anvic ¡¡¡

Ay @Palma que nos ha llegado el frío y la lluvia, pero tú vas muy guapa igualmente¡¡
Última edición por Cuquina el 31 Ene 2021, 22:18, editado 1 vez en total.
LeFreak

  Nuestro Style

Ese es el gorrito nuevo de esta temporada? me lo tengo que comprar pero no he tenido tiempo!!!!! @Cuquina
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@LeFreak Siiiiiiiiii, queda monísimo y es muy favorecedor.

Ahora que veo la foto con el trench parece un look del inspector Gadget :mrgreen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes