Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Nuestro Style

Me encanta @Ran jajaja era previsible eh?
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestro Style

undi escribió: 15 Oct 2019, 10:51 Me encanta @Ran jajaja era previsible eh?
No sé de qué me hablas :hide1:

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Ran Muy en tu línea! Muy guapa!

Gracias! La verdad es que está algo mejor que ayer, pero cuando abrí la persiana parecía el diluvio universal... Odio los días tan plomizos. Si llueve y para aún bueno, pero eso de estar 24 horas en cielo gris total...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Nuestro Style

Pongo el mio de hoy.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestro Style

Me encantan todos estos últimos :happygirl: estoy sacando unas ideas geniales.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunny
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Mar 2018, 00:32

  Nuestro Style

Hola chicas! Este tema está lleno de inspiración. Pongo el mío de hoy, os daréis cuenta de que soy muy básica
Spoiler
Imagen
Vaqueros rotos zara
Blusa calada tintoretto
Chaqueta vaquera tipo biker h&m
Zapatos wonders
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

No me da la vida para poner looks, a ver si me apaño ahora!

Vestido Abercrombie
Imagen

Biker Zara

Imagen

Botines Stradivarius

Imagen

Bolso Michael Kors

Imagen

Si, he cambiado el bolso. Se hizo el milagro del otoño, que me obliga a cambiar las cosas de un bolso a otro :lol:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuestro Style

Que sencilla pero mona @Anvic me gusta :sip:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

silk_pearls escribió: 15 Oct 2019, 18:37 Que sencilla pero mona @Anvic me gusta :sip:
Gracias!!

A mi me encantan todos los de las últimas 3 páginas. Mención especial a @Himbeere que se curra mucho los looks y arriesga mucho combinando!

Yo soy mucho más sosa :bag:
LeFreak

  Nuestro Style

@Anvic que abrigada vas! estoy viendo que estáis a 15 de maxima? :cool1: aqui 10+ hoy y 14+ ayer, si hasta en Londres tienen más temperatura!

No puedes usar algunos vestidos de verano con cardigan? con las chuladas que te has comprado.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

LeFreak escribió: 15 Oct 2019, 19:33 @Anvic que abrigada vas! estoy viendo que estáis a 15 de maxima? :cool1: aqui 10+ hoy y 14+ ayer, si hasta en Londres tienen más temperatura!

No puedes usar algunos vestidos de verano con cardigan? con las chuladas que te has comprado.
Hoy se me ha acabado el chollo :bash2: la semana que viene se supone que volvemos a las maximas de 20, 20 y pocos y ahí si que si!! Volveré a la carga otra vez, lo que quede.
Y luego guardaditos por una temporada!

También es cierto que tenia ya mono de media tupida, botines y biker :wub:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Nuestro Style

Las veces que voy mas simple me veo mas mona, ahí dejo esta tontería.
Hoy llevaba:
- unos chinos azul marino.
- zapatos
Spoiler
Imagen
- camiseta blanca y dibujos técnicos rollo arquitectura (una casa de Frank Lloyd Wright, como si estuviera bocetado con tinta china y pluma) , con escote en pico.
- chaqueta acolchada azul marino
Spoiler
Imagen
- bolso bandolera-messenger en color tostado (no puedo llevar bolso mas normal, en algún sitio tengo que meter la carpeta :( ).

Igual me echaron algo en el desayuno pero me vi pibón medio día y estoy muy alejada de serlo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  Nuestro Style

@SnoopyCrisprCas lo verdaderamente importante, es como te veas tú!!
Ese tipo de chaqueta me encanta!
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  Nuestro Style

@Anvic que chulo el vestido de Abercrombie!!!
Este es tu bolso para todo el otoño? Te entiendo pq cambiar de bolso es :red:
Molan los Michael
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Nuestro Style

Martpe1 escribió: 15 Oct 2019, 20:38 @SnoopyCrisprCas lo verdaderamente importante, es como te veas tú!!
Ese tipo de chaqueta me encanta!
Soy una clasica, me temo. Ojalá me haga con una así en verde oscuro. No se como me apaño pero casi toda mi ropa de abrigo es azul marino, tengo 3 chaquetas acolchadas (muy distintas entre sí)+ 1 plumas + abrigo de paño + 2 gabardina (una corta y otra larga) + chaquetón de lana en marino. Tengo que ponerle freno, parezco monocromatica casi siempre.
Antiguamete tuve ese tipo de chaqueta en mas colores.

Pregunta estilistica: os atreveríais con algo así?
Spoiler
Imagen
Vi una que me gusto mucho pero temo comprarmela y luego no utilizarla. Temo que sea una catetada, además de que me ciegue el que me encante como es y no sepa ver que me queda fatal
Spoiler
(aunque siempre me veo mal con cualquier sombrero o gorro, pero utilizo, que dicen que no es verdad que me quede mal, creo que es porque odio mi cara).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Martpe1 escribió: 15 Oct 2019, 20:42 @Anvic que chulo el vestido de Abercrombie!!!
Este es tu bolso para todo el otoño? Te entiendo pq cambiar de bolso es :red:
Molan los Michael
Espero que no!! Pero soy muy vaga para cambiar de bolso :bag: Me tiré todo el verano con el mismo (uno de rafia de Zara)
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestro Style

@Himbeere Me lo pondría tal cual, me encanta.

@Anvic El bolso :enamorado:

@Summer @SnoopyCrisprCas Ir "simple" o básica no significa ir "mal", quitaos esa idea; vais sencillas y estupendas. Me hubiera gustado ver foto de la camiseta, Snoopy, la descripción es interesante.

Por otro lado, a mí la boina me encanta, sin duda me la pondría (de hecho necesito un sombrero para que no me de el sol en la cara durante el invierno y mira, puede que una de esas me venga bien :wow: ), pero es verdad que los accesorios de este tipo son "delicados", no a todas nos favorecen o en el mismo estilo. Eso sí, si no te la compras que sea porque realmente no te guste o sientas que no te favorece, pero no por si es una catetada o no. Catetada es no ponerse lo que a una le gusta por el qué dirán, o criticar lo que lleva otra persona sólo porque es diferente a lo que tú te pondrías; pero experimentar y vestir con lo que te gusta, NUNCA.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Jolene totalmente de acuerdo contigo !!!!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Os he estado viendo a todas y vais reguapas, a ver si se estabiliza el tiempo de una vez que esto es una locura.

@SnoopyCrisprCas estoy de acuerdo con @Jolene cada uno que se ponga lo que quiera, habrá gente a la que le guste lo que llevas y otra a la que le horrorice, pero lo que realmente cuenta es lo que te hace sentir a ti, tengo prendas que me hacen sentir especial cuando me las pongo y sé a ciencia cierta que mucha gente las quemaría en una pira, sin embargo no me afecta en lo más mínimo.

Ese tipo de gorra me gusta muchísimo pero a mí me quedan de pena, si tienes suerte de que te queden bien ni me lo pensaba, yo uso muchas gorras y sombreros, me gusta el toque que le dan a los looks y además abrigan o protegen de sol y te salvan de días con malos pelos.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestro Style

Imagen

Aquí hace más fresquito pero sigue haciendo calor. Estos días voy muy cómoda porque me paso el día en la biblioteca. También llevo un bolsito tipo satchel en color burdeos.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes