Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Nuestro Style

Muchísimas gracias @Eleapei
Me alegro de que te gusten, y lo de ser fan mío me ha hecho mucha ilusión :friends:
@Andereño el abrigo de Maje es precioso, en conjunto tu último look me gusta mucho, es que la blusa es muy especial y lo cambia todo :cuore: . Referente a pantalón, te entiendo perfectamente, pero hay que salir de nuestra zona de confort, me pasa lo mismo llevo con todos los looks el pantalón de piel que me compré el año pasado de zara que por cierto me salió por 26e y lo encuentro tan cómodo y me va con todo pero al final lo voy apartando poco a poco y intento cambiarlo cada vez por algún otro, y así doy salida a los que tengo en el armario.
@whisperlove un look que funcionarà forever, camiseta básica blanca y blazer gris la mejor elección. Muy guapa.
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Nuestro Style

Hoy llevaba
Trench, jeans marine de zara, blusa zara kids niña de hace años, el bordado es precioso, el resto repetido el capazo de mango, zapatillas converse y gafas de michael kors.

Imagen
Pongo esta foto para que se vea mejor el bordado de la
blusa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Nuestro Style

@turkesa ohh me encanta la blusa. Es ver una blusa blanca bordada y quererla. Es una pena que a mí lo de zara niñas no me valga porque hay cosas muy chulas. Me gusta el rollo que le das a lo trench con las zapas. Es muy guay!
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Nuestro Style

Que bonitos todos los looks de las dos últimas páginas,da gusto entrar a este hilo. Me apunto la marca Rita Von que me ha descubierto @Andereño ,tiene unas blusas muy bonitas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Nuestro Style

Look sencillito para celebrar el cumple con los papis :queen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Hacia mil años que no me animaba a hacer foto, pero hoy me ha apetecido que el sol me anima mucho, aunque tampoco es que haga tiempo para ir muy despelotada.

Vais todas súper guapas, es un gusto ver los looks.

@turkesa Qué bonito el conjunto, ese capazo que compartimos qué bonito es y qué bien va con mil cosas. La blusa me encanta.

@belleco Siempre me encantan tus looks, a pesar de que tus colores me matan, me encanta verlos.
El vestido es una preciosidad y ese bolsito también, me gustan muchas cosas de Miss Patina, tengo un vestido de esa marca y qué bien sienta.
El bolsito en ese color es tan bonito.

@Loreni Felicidades guapa!!Disfruta de la celebración! Qué bonita es esa falda.
Última edición por Cuquina el 07 May 2021, 21:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Anna
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 15 Feb 2018, 16:39

  Nuestro Style

¡Me uno! No conocía este hilo, pero me parece una muy buena idea. ¡Y vaya estilazo tenéis, por favor!

@belleco ay, qué bonito el vestido. Yo estoy enamorada de varias prendas de Miss Patina, pero nunca doy el paso de comprar. Me da mucho miedo tener que devolver algo, porque al tener que pagar los costes de devolución... ¿tú estás contenta con la tienda? ¿La ropa es de calidad? ¡A ver si me animo también a hacer un pedido!
E-list
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Nuestro Style

Gracias @Cuquina,a mi me pasa igual con tus looks,me flipan pero los colores no me funcionarían,yo creo que tenemos paletas opuestas o casi. Este último look que has puesto me encanta,el bolso es una cucada,que bien gusto tiene tu madre :alabanza: Yo estoy muy contenta con el bolsito de mango,lo compré por vértelo a ti y ha sido un acierto,lo uso muchísimo.

@_Anna bienvenida! En mi caso estoy muy contenta con Miss Patina,la relación calidad precio la encuentro muy buena la verdad,la ropa está bien acabada y con muchos detallitos. Tengo tres prendas y una más que viene en camino :jiji: y nunca he tenido que devolver. De todas formas si te preocupan los gastos de devolución,si pagas con Pay Pal puedes activar la opción de que te cubra los gastos en caso de devolución,es una opción que tienes en tu perfil de PayPal pero hay que activarla,no la tienes por defecto. Si finalmente te animas a comprar cuéntame que tal!
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@belleco Muchas gracias guapa, somos antagónicas en paletas jajaja. Yo solo sé que no soy Soft ni otoño o primavera, pero bueno, ahí voy aclarándome un poco con mis colores.

El bolso de Mango es compraza, este que me ha regalado mi madre me encanta, sí que tiene muy buen gusto, mucho mejor que yo!

De Miss Patina solo tengo un vestido, aunque no me importaría tener más, antes lo vendían en Asos, pero es que ahora me tira para atrás porque en su pagina no lo ponen muy fácil.
Qué te has comprado?? Qué cotilla soy :red:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Nuestro Style

Me encanta el conjuntito de las margaritas, y el vestido de cuero de cuquina! Que chulo
Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 05 Abr 2021, 16:53 @belleco Muchas gracias guapa, somos antagónicas en paletas jajaja. Yo solo sé que no soy Soft ni otoño o primavera, pero bueno, ahí voy aclarándome un poco con mis colores.

El bolso de Mango es compraza, este que me ha regalado mi madre me encanta, sí que tiene muy buen gusto, mucho mejor que yo!

De Miss Patina solo tengo un vestido, aunque no me importaría tener más, antes lo vendían en Asos, pero es que ahora me tira para atrás porque en su pagina no lo ponen muy fácil.
Qué te has comprado?? Qué cotilla soy :red:
Claro,si es que yo soy otoño,me muevo entre el true y el soft,normal que no nos cuadren los colores. Y ya ves que curioso,en relación a lo que comentas de Asos y Miss Patina tengo mucha peor experiencia con la primera que con la segunda. No sé si es por vivir en Canarias pero los pedidos de Asos tardan un mínimo de 3 semanas en llegar a casa y sin embargo los de Miss Patina me llegan en tres días,incluso ahora con el brexit. Es un misterio que no me consigo explicar :sumo: y tiene como resultado que me de una pereza infinita pedir a Asos y lo contrario con Miss Patina,que me tengo que controlar :hide1: Mira,te pongo en spoiler lo que me he pedido,ya de cara la primavera/verano,a ver si te gusta
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Nuestro Style

@belleco qué bonito todo lo de miss patina, no conocía esa marca, es precioso. Qué tal talla?

@Cuquina estaba segura de que ibas a combinar genial el bolsito nuevo, ibas muy guapa! Yo por aquí he vuelto al abrigo de invierno, no sé cuando voy a sacar de paseo a mis capazos... lloro.
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Nuestro Style

@Unicorni la marca tiene monerías sí,es un peligro para el bolsillo jajaj. Para mi talla normal,quizá un pelín holgada pero muy muy poco. En las descripciones de las prendas ponen los centímetros de pecho,cintura y largo según cada talla,siempre me fío de ahí para elegir y nunca he tenido que devolver nada la verdad.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@belleco La verdad es que hace mil años que no pido nada a Asos. La última vez que hice compra, hace mucho, la tuve que devolvver y me mandaron un mail diciéndome que si seguía devolviendo me bloquearían o algo así.
El caso es que miré mi historial y apenas había devuelto nunca nada, así que nunca más, es que ni miro su web ya, ahora con el brexit ni me lo planteo.

El vestido que te has comprado es precioso!! Me encanta, cuéntanos qué tal cuando te llegue!!

@Missfake Gracias guapa, fue un súper chollo además!

@Unicorni Gracias preciosa .
De Miss Patina solo tengo un vestido, es la XS y hace tipazo. Tiene un corte genial la verdad.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Nuestro Style

Uy uy, me estáis poniendo los dientes largos con miss patina @belleco y @Cuquina , voy a enredar en la web :dog:
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Nuestro Style

@belleco precioso vestido de miss patina, :cuore:
@Cuquina me encanta tu último, es que me gusta todo, ayyy este pichi que yo lo devolví y a veces al verlo a alguien me arrepiento, pero entre que me llego muy arrugado, que la piel parecía un trapito y luego creo que me equivoqué con la talla me pareció algo pequeña para mí, en fin luego ya no pude volver a conseguirlo. La blusa pero es un amor :wub: no me extraña que te tenga enamorada, porque es una preciosidad, y me encanta como queda con el pichi, la combinación piel y este tipo de tejidos en blusas con bordado romántico me chiflan. Y por último es tu bolso que es un acierto total, lo vas a llevar mucho, combina con muchas prendas, y además le da un toque especial al look,me gustaría conseguir uno en negro de rafia para éste verano.
Lo único que yo cambiaría es la chaqueta pero es que yo soy de los looks monocromáticos tampoco me hagas mucho caso :shutup:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@turkesa Gracias preciosa. Qué raro lo que dices del pichi, el mío me llegó perfecto y la piel es de muy buena calidad, igual que el otro que tengo también de Mango Oulet, qué cosas más raras hacen.

Respecto a lo que me dices de la chaqueta, te entiendo, pero no puedo llevar looks monocromáticos, me quedan horrorosos, al igual que los tonos neutros, me afecta mucho los colores que llevo, me deprimen los tonos demasiado suaves, necesito contraste y llevar siempre mínimo tres colores para verme bien.
En mi caso si me visto monocolor o neutra me diluyo dentro de la ropa :bag: es flipante el cambio de por ejemplo llevar esa chaqueta a ponerme por ejemplo una negra, es que no parezco ni la misma persona :jiji:
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Nuestro Style

@Cuquina ay ya me has hecho dudar, a ver si era otro pichi de piel, te acordarás que hubo 2 modelos diferentes, el otro se abrochaba en medio, pues no sé ya cual era pero la piel era muy finita y cuando lo saqué del paquete estaba tan arrugado que me echó para atras, puede que fue el otro. Yo también tengo otras prendas de piel de mango y es fantástica, no sé que pasó con éste.
Y lo de los colores lo mismo digo, es muy personal la gama de los tonos y como los combinas y luego como te queda a ti, un mundo vamos...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@turkesa Sí, tengo los dos!! Es que los conseguí a precio de risa ambos.
El otro que se abotona delante es de piel mas fina y flexible pero sienta muy bien también y es cierto que es más pequeño y más ajustado, a mí me gusta y uso más este que el que tú dices, que es más corto además.
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 09 Abr 2021, 18:41 @turkesa Sí, tengo los dos!! Es que los conseguí a precio de risa ambos.
El otro que se abotona delante es de piel mas fina y flexible pero sienta muy bien también y es cierto que es más pequeño y más ajustado, a mí me gusta y uso más este que el que tú dices, que es más corto además.
Era éste seguro, yo también lo compré muy bien de precio pero me enviaron uno del outlet total :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes