Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Nuestro Style

[mention]Anvic[/mention] tengo ese vestido de camino
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 17 Jul 2019, 16:48
Off Topic

@Oki Oporto es pequeñito, lo que es la ciudad en un finde tienes de sobra, para visitar el cogollo, la Torre dos Clérigos, la catedral, dar un paseo en barco, visitar el Palacio de la Bolsa, te recomiendo mucho el restaurante que hay dentro, si vas a cenar la iluminación del Palacio de noche es una pasada y se come de lujo, y el servicio de camareros no puede ser más amable y encantandor.
También puedes tomar algo en la Ribeira y pasar al otro lado a Vila de Gaia a visitar una bodega donde te enseñan cómo se elabora el vino de Oporto, sales piripi porque te dan a probar y está muy chulo y ya que sales piripi te subes al teleférico de Gaia y lo flipas un poco más, de vuelta cruzas el famoso puente Dom Luis I que me encanta con cuidadín de no caer al río :lol:

Dar una vuelta por el mercado de Bolhao, el barrio das letras, tomar algo en una terraza o comer con vistas al Douro, por ejemplo una Franceshina que están de muerte para luego tomarte una sangría tinta viendo los Rabelos, es decir los barcos que transportaban antiguamente los barriles con el vino por el río.
Merendar en el café Majestic en la Rua Santa Caterina unos pasteis de Belem y subir a ver la iglesia de Santo Ildefonso de día y de noche, de noche parece salida de una peli de Tim Burton.
Visitar la preciosa librería Lello e Irmao, ahora cobran entrada, la primera vez que fui casi no había gente, ahora tienen montando un chiringuito tremendo pero merece la pena y si subes esa calle llegas a una tienda que me flipa y que me tiro horas siempre que voy se llama A Vida Portuguesa, seguro que te gusta y encuentras algo que te encaja.
Y por supuesto de la que bajas hacia la Ribeira ver la preciosa estación de tren que está en funcionamiento de Sao Bento.

Luego puedes coger el coche e irte a Matoshinos que tiene una zona de restaurantes chulísima casi todos tienen fuera parrilla, te enseñan el pescado o el marisco que te van a preparar a la brasa y está todo de muerte, es que me encanta comer jeje y de la que vuelves parar a dar un paseo por la playa y ver el mirador de Pergola da Foz.

A mi Oporto me encanta, el ambiente que tiene, los hoteles que son chulísimos y mucha restauración donde comer de lujo, mirar sus maravillosas fachadas restauradas y disfrutar de esa sensación de ciudad decadente donde lo más moderno se mezcla con lo antiguo y hace que quieras quedarte más días y disfrutar de la tranquilidad y paz que transmite.
Te importa si copio l info en el post de Portugal?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

No para nada¡¡ Si es útil para alguien genial [mention]Tach[/mention]

Guapísima [mention]Anvic[/mention] ¡¡
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

thebash escribió: 17 Jul 2019, 19:16 @Anvic tengo ese vestido de camino
Es precioso!!!!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 17 Jul 2019, 19:54 No para nada¡¡ Si es útil para alguien genial @Tach

Guapísima @Anvic ¡¡
Gracias :hug:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Nuestro Style

Anvic escribió: 17 Jul 2019, 19:55
thebash escribió: 17 Jul 2019, 19:16 @Anvic tengo ese vestido de camino
Es precioso!!!!
Espero entrar en él :):
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

thebash escribió: 17 Jul 2019, 20:24
Anvic escribió: 17 Jul 2019, 19:55
thebash escribió: 17 Jul 2019, 19:16 @Anvic tengo ese vestido de camino
Es precioso!!!!
Espero entrar en él :):
Yo me tuve que coger la s por el pecho. De cuerpo me iba bien la XS, pero de pecho es que es enano. Aún la S sube difícilmente!!
Si no tienes mucho pecho, seguro que bien!
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Nuestro Style

[mention]Cuquina[/mention] gracias! Ya se que puedo fiarme de la alfombras de westwing.
Vais todas súper monas! Muchas gracias por tomaros el tiempo de subir vuestros looks por que suelen darme muchas ideas de cómo combinar prendas que ya tengo!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20741
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

[mention]Bast[/mention] si te sientan bien las cazadoras cortas, te animo a que te arriesgues. Puse otra unas páginas atrás de Bimba que no sé si puede gustarte, pero te dejo el link, por si tienes más facilidades ;) Es otro estilo distinto pero muy bonita también!

https://www.bimbaylola.com/es_es/chaque ... _id=search

Por cierto, yo no veo el vestido con el que vas cañona!

[mention]Proserpina[/mention] la verdad es que es muy cómodo y es cierto que vale para todo, tanto para arreglarse un poco como para ir informal jajaj de hecho por eso lo compré, además hay otros negros básicos pero la tela es como de lycra o algo así y no me gustan nada :S

[mention]Anvic[/mention] luciendo pierna con ese vestido!!

Hoy también he ido cargadísima, así que nada de foto de ascensor.

. Vestido, Zara.
. Cazadora vaquera, Uterqüe.
. Zapas, Vans.
. Mochila, Bimba.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


► Mostrar Spoiler
Denantes mortos que escravos.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

[mention]Palma[/mention] esa chaqueta es :wub:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestro Style

[mention]Palma[/mention] Muchas gracias por toda la información. La foto es chulísima.

Sois unos soles. :flowers:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12454
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Nuestro Style

Qué bonito ese vestido [mention]Anvic[/mention], de dónde es?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Sil escribió: 18 Jul 2019, 10:11 Qué bonito ese vestido @Anvic, de dónde es?
Zara!
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12454
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Nuestro Style

Anvic escribió: 18 Jul 2019, 10:11
Sil escribió: 18 Jul 2019, 10:11 Qué bonito ese vestido @Anvic, de dónde es?
Zara!
:ok: voy a ver :hide1:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Sil escribió: 18 Jul 2019, 10:13
Anvic escribió: 18 Jul 2019, 10:11
Sil escribió: 18 Jul 2019, 10:11 Qué bonito ese vestido @Anvic, de dónde es?
Zara!
:ok: voy a ver :hide1:
Supongo que estará de rebajas ahora :)
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Nuestro Style

undi escribió: 17 Jul 2019, 09:36 Es que yo tengo: negro, negro, negro, negro, gris oscuro, gris algo menos oscuro... azul marino, verde botella, blanco y algo de rojo. Y juro que intento no comprar cosas negras, pero no puedo evitarlo... voy a comprar y si hay algo que está en varios colores a mi casa se va en negro. No os imagináis el drama a la hora de ir a buscar una prenda concreta :bag:
Anda! No te habrás confundido y has mirado mi armario no?? :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Nuestro Style

[mention]Palma[/mention] me encanta la cazadora vaquera!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Nuestro Style

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Nuestro Style

Todo lo que habéis dicho de Porto suscribo, menos la Francesinha que no me gustó nada, aunque creo que debe probarse. Me pareció too much
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Yo también conozco mucha gente que no le gusta nada Oporto, a mí me encanta @Veda @Palma por cierto vas muy guapa hoy también¡¡

@CVO La primera vez que comí una me horrorizó porque era una bomba, pero luego me di cuenta de que como todo depende de donde la comas, si está bien hecha es mucho más suave y está super rica, pero para compartir y con otras cosas de picoteo, una sola no me la como porque me cansa el sabor, pero el bacalao en todas sus versiones también me encanta y el arroz y ellos lo utilizan mucho, así que feliz.
Última edición por Cuquina el 31 Ene 2021, 22:53, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes