Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

[mention]Bast[/mention] Gracias cariño!! No lo creo, la compré el año pasado en USA pero igual la han sacado otra vez, nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Nuestro Style

[mention]Cuquina[/mention] y viviendo por el norte lo tenéis a tiro de piedra! por cierto, a mí también me gusta la falda de H&M, no es de temporada no?
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestro Style

Sin ánimo de desvirtuar pero ya aprovecho [mention]Veda[/mention], [mention]Palma[/mention], [mention]Cuquina[/mention] :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestro Style

Me encanta ver vuestros NS.
Yo le robaría la ropa a [mention]undi[/mention] pero no son mis colores :lloron: ahora intento sustituir ese tipo de vestidos en tonos verdes, ocres, naranjas... Pero no es lo mismo, tengo el alma rota.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Nuestro Style

Pimpi escribió: 17 Jul 2019, 16:10 Me encanta ver vuestros NS.
Yo le robaría la ropa a undi pero no son mis colores :lloron: ahora intento sustituir ese tipo de vestidos en tonos verdes, ocres, naranjas... Pero no es lo mismo, tengo el alma rota.
:roll: :roll: :roll: jo qué honor! :wub:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestro Style

[mention]Anvic[/mention] muy linda con ese vestido largo y Castañer Claritas!

[mention]Palma[/mention] aquí no tengo Uterque... Me encantaría probármela y decidir. Se ve bastante especial.

[mention]undi[/mention] me encanta cómo vas de negro <3

A ver si me animo a subir los míos
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Nuestro Style

GRacias [mention]Bast[/mention] :roll: son muchos años de experiencia :meparto: :meparto: :meparto:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Micaela Pues tendrá dos años creo, la compré en Westwing y ha salido buenísima, además es gordita y mullida.

@Veda Lo que daría por estar ubicada como en Madrid, la oferta de vuelos es brutal, aquí nada de nada y encima estáis en el centro¡¡
La falda es del año pasado, pero he visto cosas repetidas varias años, igual con esta lo hacen también, me parece que la había también en azul, pero no me hagas mucho caso, si la localizo os aviso a ti y a @Bast



@Oki Oporto es pequeñito, lo que es la ciudad en un finde tienes de sobra, para visitar el cogollo, la Torre dos Clérigos, la catedral, dar un paseo en barco, visitar el Palacio de la Bolsa, te recomiendo mucho el restaurante que hay dentro, si vas a cenar la iluminación del Palacio de noche es una pasada y se come de lujo, y el servicio de camareros no puede ser más amable y encantandor.
También puedes tomar algo en la Ribeira y pasar al otro lado a Vila de Gaia a visitar una bodega donde te enseñan cómo se elabora el vino de Oporto, sales piripi porque te dan a probar y está muy chulo y ya que sales piripi te subes al teleférico de Gaia y lo flipas un poco más, de vuelta cruzas el famoso puente Dom Luis I que me encanta con cuidadín de no caer al río :lol:

Dar una vuelta por el mercado de Bolhao, el barrio das letras, tomar algo en una terraza o comer con vistas al Douro, por ejemplo una Franceshina que están de muerte para luego tomarte una sangría tinta viendo los Rabelos, es decir los barcos que transportaban antiguamente los barriles con el vino por el río.
Merendar en el café Majestic en la Rua Santa Caterina unos pasteis de Belem y subir a ver la iglesia de Santo Ildefonso de día y de noche, de noche parece salida de una peli de Tim Burton.
Visitar la preciosa librería Lello e Irmao, ahora cobran entrada, la primera vez que fui casi no había gente, ahora tienen montando un chiringuito tremendo pero merece la pena y si subes esa calle llegas a una tienda que me flipa y que me tiro horas siempre que voy se llama A Vida Portuguesa, seguro que te gusta y encuentras algo que te encaja.
Y por supuesto de la que bajas hacia la Ribeira ver la preciosa estación de tren que está en funcionamiento de Sao Bento.

Luego puedes coger el coche e irte a Matoshinos que tiene una zona de restaurantes chulísima casi todos tienen fuera parrilla, te enseñan el pescado o el marisco que te van a preparar a la brasa y está todo de muerte, es que me encanta comer jeje y de la que vuelves parar a dar un paseo por la playa y ver el mirador de Pergola da Foz.

A mi Oporto me encanta, el ambiente que tiene, los hoteles que son chulísimos y mucha restauración donde comer de lujo, mirar sus maravillosas fachadas restauradas y disfrutar de esa sensación de ciudad decadente donde lo más moderno se mezcla con lo antiguo y hace que quieras quedarte más días y disfrutar de la tranquilidad y paz que transmite.

[/offtopic]
Última edición por Cuquina el 31 Ene 2021, 22:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Nuestro Style

[mention]Palma[/mention] compartimos vestido. Lo considero de las mejores compras del último tiempo, me parece perfecto para múltiples looks (de hecho, me robaron una maleta pequeña y dentro iba el vestido, y me lo volví a comprar a los dos días de lo mucho que lo amo)

[mention]undi[/mention] qué monada de vestido!
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestro Style

Muchísimas gracias [mention]Cuquina[/mention]. Me apunto todo. Justo ahora había preguntado en el hilo de Portugal.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Nuestro Style

Gracias [mention]Proserpina[/mention] es super fresquito que hoy hacía... le estoy cogiendo el gustillo a los vestidines cruzados.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

[mention]Oki[/mention] De nada guapa, cualquier cosa me dices¡
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestro Style

Spoiler
:flor:
Vestido HM
Cuñas Castañer Blaudell
Bolso ¿?
Última edición por Bast el 17 Jul 2019, 17:48, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

[mention]Cuquina[/mention] [mention]Palma[/mention] [mention]undi[/mention] [mention]Bast[/mention] me encanta como vais todas!!

Luego os pongo lo mío, que voy por la peque !
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

[mention]Bast[/mention] Pero dónde vas cañona????? qué guapa de verdad, no veas como amortizamos las cuñas todas¡¡
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Nuestro Style

[mention]Bast[/mention] me gusta mucho! es vestido? me parecía un mono. Vestido me gusta más.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestro Style

Gracias bellas! :wub:
[mention]undi[/mention] es vestido ^^ muy fresquito, que ahora es insoportable cualquier prenda...
[mention]Cuquina[/mention] voy a comprar unos productos para la casa, antes de ir a la pisci (ahora da mucho el sol y no lo aguanto, así que CC..)
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Ya con más calma.... yo llevo:


Imagen



Imagen

Y el bolso de rafia.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Nuestro Style

Qué guapa !
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

undi escribió: 17 Jul 2019, 19:07Qué guapa !
:hug:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes