Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Proserpina escribió: 22 Feb 2021, 18:02
abril_zaragoza escribió: 22 Feb 2021, 14:04
El mío de hoy:
Bolso Mara de See by Chloe, es súper bonito, pero pesa un poco (como casi todos los bolsos de Chloe)
Reinaaaaa y este bolsazo?

Ah te leo lo de los leggings compressive de Oysho, justo estaba pensando en pedirme unos en negro, son de los que te ayudan a tener tipazo?? Edito para reforzar mi ironía, que parece que lo estoy preguntando muy en serio, pero se me entiende, te agarran la carne? :D:
Hace cuanto que no me paso por aquí, ni subo, ni nada. Esta nueva vida fit que me regaló el covid me tiene más en ropa deportiva que en otra cosa, los botines y vestidos me miran y se ríen de mi...
Voy a empezar a pasarme más seguido, al menos para motivarme a usar ropa de persona normal :queen:
Jajaja. Me lo compré el año pasado justo antes de nacer la bebota, motivación al parto ✌🏻🤣

Sobre los leggings de Oysho: sí, pero tienes que comprarte talla pequeña. Que te vaya justa, que luego dan de sí.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Nuestro Style

@Proserpina , dichosos los ojos! hacía siglos que no te veía

@abril_zaragoza el bolso es divino
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Nuestro Style

abril_zaragoza escribió: 22 Feb 2021, 20:31
Jajaja. Me lo compré el año pasado justo antes de nacer la bebota, motivación al parto ✌🏻🤣

Sobre los leggings de Oysho: sí, pero tienes que comprarte talla pequeña. Que te vaya justa, que luego dan de sí.
Ni tonta ni nada eh... :alabanza:
Apunto el tip para los leggings!
Tach escribió: 22 Feb 2021, 23:20 @Proserpina , dichosos los ojos! hacía siglos que no te veía
Tachi!!! Ando desaparecida, me da que voy a ir volviendo, que se las extraña!
Avatar de Usuario
PaulaPE
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ene 2021, 09:08

  Nuestro Style

@Cuquina me muero con tu look que preciosidad!!!

Por cierto @abril_zaragoza el chaleco es espectacular
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Tach escribió: 22 Feb 2021, 23:20 @Proserpina , dichosos los ojos! hacía siglos que no te veía
Anda que sí, nos tenía abandonadas...

Allá voy con el de hoy:

Llevo abrigo de estas rebajas de Zara (justo ayer estuvimos hablando en su post sobre él), blazer oversize de hace un par de temporadas, jersey de manga corta (también antiguo) y jeans de estas rebajas que son MA-RA-VI-LLO-SOS y que reponen continuamente. Los cogí porque se los vi puestos a María Pombo en un Stories y me llamó la atención que tenían el bajo cortado en vertical para hacerlo ligeramente bootcut. Bueno, los de María Pombo eran de NT pero tienen los mismos de rebajas en varios colores. Sientan espectacular y hacen tipazo. Los botines son también de Zara del año pasado y el bolso, el Mara de See By Chloe que ya compartí ayer:

Imagen

Aquí os enseño el bajo del pantalón, que por 8€ me parecen una compraza.

Imagen
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Nuestro Style

@Proserpina @abril_zaragoza yo tengo leggins de oysho que tendrán 2 o 3 años y no se me han dado de si, y uso mi talla normal. Y son maravillosos, los mejores leggins que he tenido.
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Nuestro Style

@abril_zaragoza me gustan estos jeans, no se sí los he visto de rebajas :eyebrow: tienen forma straight y son largos? Me acuerdo que habían unos pero flare y no me acaban de gustar, pero estos parecen rectos.
El abrigo queda muy bien aquí, ya lo estoy esperando :guiño:
El mío de hoy
Abrigo lana, bandolera de piel de estas rebajas zara,
Jersey y jeans del año pasado, zapas Adidas


Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Nuestro Style

Que bonito el look @abril_zaragoza! el bolso y los botines me chiflan.

Dejo el mío de hoy

Imagen

Top de Zara
Falda de Trucco
Zapatos de Stradi
Bolso Guess
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Antes había escrito un mensaje súper largo y se me borró!! A ver ahora...

@belleco Precioso el look del brunch y qué buen plan, me encanta ir de brunch, qué ganas de volver a hacer planes.
Me parece precioso el vestido y el look me parece muy femenino y coqueto.
El de hoy súper bonito también, tienes un estilo muy lady.

@nubecilla Ya sabes que soy tu fan número uno, solo tú puedes hacer esas mezclas y que me encanten. El toque de los zapatos es genial y el top y la americana son tan bonitos. Me parece un look de los que me quedaría mirando si nos cruzamos.

@Jolene Qué bien verte por aquí!! Tú camiseta me ha impactado jajaja!! Me gusta mucho tu parka.

@azuri8 Qué precioso tú look y qué combinación más bonita de colores, el jersey es precioso.

@abril_zaragoza Ese bolso de See By Chloé es una preciosidad, tienes razón que la mayoría pesan mucho, pero son tan bonitos.
Me gusta mucho el abrigo del último.

@turkesa Me gustan todos los looks que has puesto, me parecen muy limpios y genial combinados, el toque de las botas más “bastas” con la falda más clásica me encanta, yo no puedo llevarlo pero me gusta verlo y el último me lo pondría tal cual, pero con botines, porque no soy de deportivas, pero me gusta mucho asi también.
Última edición por Cuquina el 15 Mar 2021, 07:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Nuestro Style

Muchas gracias @Cuquina,
es cierto no suelo mezclar en un look más de 3 como mucho 4 colores y de la misma gama y por eso se ve muy limpio, soy muy fan de estilo monocromático, esta falda me la he puesto también con botín y bota alta con tacón y queda genial más clásica pero con estilo.
El tuyo de ayer me encanta, me he enamorado del chaleco, no es de esta temporada, no?
@belleco muy bonita la falda y con éste top queda genial.
El mío de hoy,
Bolso mango, el resto de zara,

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestro Style

@belleco me encantó el que colgaste con dos tipos de lunares diferentes! La falda de trucco también me gusta.


El de @turkesa divino para pasear a los perritos y las zapas de @Jolene

@abril_zaragoza las botas verdes las vi en tienda y me molaron un montón, no sabía que eran de agua. Lo del peto con zapatos formales, antes tenía uno largo de rotos que le daba la vuelta al bajo, lo combinaba con una nadadora raída blanca de H&M y un sujetador de tul negro de La Perla, en los pies me ponía unos mocasines de Tod's y me flipaba el contraste yonki pijo!

@Cuquina amorcita, muchas gracias. Del tuyo me sorprende la falda! Nunca hubiera dicho que fuese tuya, el conjunto parece de profesora del los 70, me gusta mucho. Es que el chaleco me gusta mucho, pero lo que le da el toque defiitivo creo que es el bolso, con otro no quedaría igual.

Hoy yo voy a estar chandalera que me toca full cocina y con suerte hacer una mini ruta para subir glúteos, pero si puedo lo subo.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@turkesa Muchas gracias guapa, es de la temporada de invierno, igual lo encuentras rebajado. Lo uso muchísimo hoy lo llevo con pantalones, queda muy bonito puesto.
Yo necesito llegar minimo 3 colores, sino me veo “plana”, el de hoy me encanta también, el toque de la camiseta me gusta mucho y el bolsito precioso.

@nubecilla Me encanta que nos fijemos en las mismas cosas, yo también pensé que con otro bolso no sería lo mismo.
Ayer me encontré con una amiga y me dijo que parecía de otra época jajaja, que no sabía decirme cuál pero que me pegaba un sombrerito.

Hoy llevo también el chaleco, qué juego me dan y que contenta estoy con ellos, gracias a ti que me picaste el gusanillo cuando me hablaste de uno y me hiciste recordar el que tenía.

La rutina esa de subir glúteos no me vendría mal a mi, que soy una vaga.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Nuestro Style

@Cuquina , yo te pondría el gorrito de exploradora! vas monísima! He visto tu look y lo he visto clarísimo, yo hoy te sitúo en áfrica en los años 30 :lolfriends: :cool:
De hecho tengo unos prismáticos de mi abuelo guardados en un bolsito suuuuper similar al bolso de mango, en cuero marrón. Vamos, que estoy hasta pensando en reutilizarlo como bolso y quedarme tan pichi.

@belleco , me encantan tus looks, tal vez demasiado clásicos para mí, pero me gusta todo, creo que los bordas!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Unicorni Me parto!! Yo a esta falda la llamo “la de Memorias de África”.
Mi padre tiene unos prismáticos de hace mil años y la funda es cierto que es como este bolso, pero en color negro de piel. Oye pues no es mala idea utilizar la funda como bolso.
Última edición por Cuquina el 15 Mar 2021, 07:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Nuestro Style

Muchas gracias @Cuquina ya tengo fichado el chalequito, es precioso, ahora queda por 10 € ojalá pudiera pillarlo y me encanta como lo has combinado hoy y el bolso aquí luce más todavía
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@turquesa Gracias guapa, en Mango reponen mucho y si al final no lo encuentras, siempre queda Mango Oulet.
Además sienta súper bien y abriga que es muy gordito y suave.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Nuestro Style

@Cuquina los pantalones son ideales
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Nuestro Style

@Cuquina ,muchas gracias ! Si que tiro mucho al lady la verdad,es el estilo en el que más cómoda me encuentro. Me encantan tus dos últimos looks,creo que ese bolsito de aire retro les da el toque súper especial. Yo también te veo con gorrito de exploradora :jiji: Por cierto,que locura de bonitos los jeans de Sézane.

@turkesa coincido contigo en ser fan de los looks monocromáticos o con pocos colores y en la misma gama. El bolso y el abrigo de tu último look me chiflan.

@nubecilla me alegro de que te gustaran, a mi me encantó la combinación que hiciste del peto con los zapatos joya. Yo jamás podría defender un conjunto así pero disfruto mucho viéndolos y envidio sanamente a la gente que tiene ese estilazo. Por cierto, que se que a ti te gusta mucho ese color y seguro que sabes responderme ¿podría combinar bien un vestido color berenjena con unos zapatos tostados? Me he comprado un vestido en ese color y estoy esperando que me lleguen unos salones tostados y he pensado que podrían casar bien,pero no estoy segura.

@Unicorni gracias,que ilusión que me hace. Es verdad que soy clásica y que a veces pienso que peco de aburrida pero es que los looks con mucha cosa me sobrepasan en seguida y me siento disfrazada.

@serena que monada de bolso! Me gusta mucho la combinación que has hecho,simple,limpia y la vez femenina.

Yo dejo por aquí mi look de ayer. Hoy he vuelto a la
vida monacal de teletrabajadora y no sé cuando se me volveré a vestir más allá de bajar al súper o pasear al perro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

¡Qué bien, parece que se va animando la cosa y hay más look!

@belleco ¿Qué tal ese vestido de Zara? Me llamaba mucho la atención y ha estado disponible hasta hace poco, pero entre que tengo vestidos por encima de mis posibilidades y el color no es el que mejor me sienta, lo dejé pasar.

@serena Me encanta veros con este tipo de pantalones, yo no suelo llevarlos porque no me favorecen, pero es un tipo de pantalón que se ve cómodo sin ser un chándal.

@Cuquina Qué jeans tan preciosos, tienen que sentar genial.

También destaco el último de @turkesa con ese abrigo maravilloso.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Nuestro Style

vais todas ideales qué monadas

@Cuquina esas botas Jonak oe oe, qué tal los botines de Rouje? casi me los pillo en los "archivos" pero como no salgo de casa...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes