Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3265
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Nuestro Style

q bonito @belleco !!
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8308
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestro Style

Venga, que yo también echo en falta ver vuestros looks, voy a aportar algo aunque sea muy simple, por darle movimiento. Hoy, para ir a por cuatro cosas al supermercado.

Camiseta de Sepulcro Deathwear (empresa española, granaínos, camisetas de buena calidad serigrafiadas por ellos mismos, por si a alguien le apetece echar un ojo).
Pantalones de Stradivarius (no sé si son esos, pero similares).
Zapatillas Puma Cell Venom.
Plumífero, de Zara (mala elección, ha hecho calorcete).
Llevaba un mini bolso bandolera heredado de una tía mía, con forma de maletita, negro con contornos de metal; caben las llaves, el dinero, el DNI y el móvil bien justito, por eso lo uso para estos recados rápidos. Es de boutique, de hace décadas y no he encontrado foto de algo parecido...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Jolene el 20 Feb 2021, 22:22, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Nuestro Style

Con el buen tiempo me he animado también para subir mis looks, aunque soy bastante básica :ayno: y además me encanta el color negro, @abril_zaragoza te entiendo perfectamente :lolfriends:
Abrigo azul marino, jersey cuello alto, pantalón de piel, mocasin todo Zara
Bandolera MK
Gafas Tom Ford
Unos calcetines de cashmere negros

Imagen
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  Nuestro Style

@Jolene ¡me encanta la camiseta! Ya he fichado la tienda...
Estamos las principiantes que pensamos en "combinar formal con informal". Luego están las avanzadas como @paper_girl que te clavan unos calcetines con pompones con un pantalón chandalero y piensas: eso sí que es nivel :alabanza:
Mañana lo replico :wub:
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Nuestro Style

paper_girl escribió: 20 Feb 2021, 20:09 q bonito @belleco !!
Gracias mi niña!
Imagen
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Nuestro Style

Oye me encanta todo lo que estais poniendo
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

@paper_girl Soy fan de los leggins compresive de Oysho, esta temporada me gustan los que son color hueso. Puede que los pida para mi cumpleaños, me motiva cuando puedo ir con ropa bonita y conjuntada al gym (menuda tontería, pero así es)

@belleco Qué bonito el vestido, la forma y el estampado #mellamanlatontadeloslunares

@nubecilla Jamás se me hubiera ocurrido combinar un peto con unos zapatos tan monos como esos, ¡pero me gusta mucho el efecto que le da al mono!

@turkesa El negro nunca falla, ¿verdad? Cuando no sabes qué ponerte, total look negro y a no complicarse.

@Jolene Venga, que tú eras de la que solías subir looks :bb: :bb: :bb:
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Nuestro Style

Me animo y subo el mío de ayer, muy simple:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Nuestro Style

Totalmente @abril_zaragoza y si es negro+blanco mejor todavía, yo intento meter algo de los tonos tierra camel/beige pero con el negro me siento muy agustito.
@azuri8 muy bonito, los tonos muy de primavera.
El mío de hoy para salir con los perros de paseo
Todo de zara, sobrecamisa con lana y sudadera de este año el resto de otras temporadas

Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Nuestro Style

Gracias @abril_zaragoza. A mi también me gustan mucho los lunares.

@azuri8 que bonito el jersey!
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestro Style

.
Última edición por Likis el 11 Abr 2021, 15:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

@turkesa Me encanta el tuyo, soy fan de los tonos tierra y claros en invierno, pero luego mi corazón de cucaracha hace que siempre vaya al negro.

@azuri8 Me encanta también el tuyo, la combinación del jersey y los pantalones.

El mío de hoy:

Sobrecamisa de Zara, ahora está en SP. Me dio rabia verla porque me la compré en octubre y durante las primeras semanas la llevé "mucho" (mucho serán 4 o 5 veces) y verla ahora con descuento...
Camiseta de Zara, esta también me la compré en verano pero la he llevado más.
Leggings de polipiel de Zara del año de la polca.
Botas de agua de Zara de este invierno.
Bolso Mara de See by Chloe, es súper bonito, pero pesa un poco (como casi todos los bolsos de Chloe)

Imagen
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Nuestro Style

Éste bolso es un amor :cupido: @abril_zaragoza precioso, y la sobrecamisa también me gusta ya la he mirado varias veces pero me tira para atrás el cinturón que luego no me lo ato nunca y ahí está colgando, me pasa lo mismo con los abrigos
El mío de hoy para ir al trabajo
Abrigo y falda de piel de Mango, la falda es de un par de temporadas y me la he puesto muchísimo súper cómoda
Jersey, pañuelo y bolso de Zara estas rebajas
Botas Martens y el paraguas protagonista del día de tous


Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

@turkesa Sí, toda la razón con lo del cinturón, no es la sobrecamisa más cómoda precisamente por eso mismo.

Sobre tu abrigo, tengo uno casi igual de Zara, rollo batín (de hecho es el que llevo hoy) y es verdad que es un coñazo ir apretándose el nudo del cinturón cada dos por tres. Por eso solo me lo pongo en días que no hace mucho frío, aunque hoy me he equivocado porque llovía (y con la capucha puesta parecía Anakin Skywalker andando por la calle)

El jersey me parece I-DE-AL.
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Nuestro Style

abril_zaragoza escribió: 22 Feb 2021, 16:38 @turkesa Sí, toda la razón con lo del cinturón, no es la sobrecamisa más cómoda precisamente por eso mismo.

Sobre tu abrigo, tengo uno casi igual de Zara, rollo batín (de hecho es el que llevo hoy) y es verdad que es un coñazo ir apretándose el nudo del cinturón cada dos por tres. Por eso solo me lo pongo en días que no hace mucho frío, aunque hoy me he equivocado porque llovía (y con la capucha puesta parecía Anakin Skywalker andando por la calle)

El jersey me parece I-DE-AL.
.....Anakin Skywalker :loll: me veo muchas veces como él,
sobre todo cuando llevas un abrigo que te llega hasta los tobillos, y la verdad odio los cinturones si me lo ato me veo embutida aunque no lleve mucha ropa debajo del abrigo y al final siempre voy con el cinturón colgando,
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8308
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestro Style

@abril_zaragoza @turkesa ¿No habéis pensado en ponerle un par de automáticos grandes (estéticamente acordes, en color y forma) al interior del abrigo para sujetarlo mejor, y que no dependa sólo del cinturón? Como los que traen otros abrigos de Zara por dentro, grandes pero invisibles desde fuera, no los típicos pequeños de mercería.


Yo me compré un abrigo así hace poco y se los pondré de cara al invierno que viene.
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 112
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  Nuestro Style

Yo lo que hago con esos cinturones es atarlos en la espalda, lo justo para que abrochada la chaqueta marque un poco la cintura. Así no me molesta.
La idea de @Jolene también parece buena solución.
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Nuestro Style

abril_zaragoza escribió: 22 Feb 2021, 14:04
El mío de hoy:
Bolso Mara de See by Chloe, es súper bonito, pero pesa un poco (como casi todos los bolsos de Chloe)
Reinaaaaa y este bolsazo?

Ah te leo lo de los leggings compressive de Oysho, justo estaba pensando en pedirme unos en negro, son de los que te ayudan a tener tipazo?? Edito para reforzar mi ironía, que parece que lo estoy preguntando muy en serio, pero se me entiende, te agarran la carne? :D:
Hace cuanto que no me paso por aquí, ni subo, ni nada. Esta nueva vida fit que me regaló el covid me tiene más en ropa deportiva que en otra cosa, los botines y vestidos me miran y se ríen de mi...
Voy a empezar a pasarme más seguido, al menos para motivarme a usar ropa de persona normal :queen:
Última edición por Proserpina el 22 Feb 2021, 18:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8308
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestro Style

Sílfide escribió: 22 Feb 2021, 17:59 Yo lo que hago con esos cinturones es atarlos en la espalda, lo justo para que abrochada la chaqueta marque un poco la cintura. Así no me molesta.
La idea @Jolene también parece buena solución.
Ah, es que yo pensaba que hablaban de abrigos sin más cierre que el cinturón, igual no las he entendido bien. Creía que hablaban de esos en los que sólo el cinturón mantiene el abrigo cerrado y al desabrocharse o soltarse el cinturón, se te abre.

Así es el que me he comprado yo y mi idea era esa: coserle un par de automáticos invisibles negros en los puntos que sean necesarios para mantener el abrigo sujeto tal como queda con el cinturón, y así no depende sólo de este último. No es lo mismo que llevar botones, simplemente es un refuerzo; cuanto menos se menee el tejido, menos se desbarata el cinturón.

No me gustan los cinturones en los abrigos que llevan ya algún cierre tipo botones, cremallera o lo que sea. Como dices tú, es una molestia, porque no es necesario.
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 112
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  Nuestro Style

Ya @Jolene, a mi tbn se me hace un poco absurdo. Mi idea la aplico en un trench que tengo (casi rodos los trench suelen tener botones + cinturón :down: ), y creo que queda un look apañao, le da otro rollo.
Tu idea me la apunto por si alguna vez tengo un abrigo así, porque nunca se me habría ocurrido lo de los automáticos. :idea:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes