Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@belleco Anímate! Seguro que vas muy guapa! Lo bueno de este hilo es ver diferentes estilos.
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Nuestro Style

Gracias @Cuquina! Te haré caso y a la que tenga oportunidad subo foto :sip:
Imagen
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Nuestro Style

abril_zaragoza escribió: 16 Feb 2021, 20:45 sentiría que vivo en el día de la marmota.
Mi vida ahora mismo


@Cuquina que chulas las bermudas
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Nuestro Style

@belleco a mí también me pasa. Soy sencilla vistiendo y aquí veo looks como muy redondos, muy bien armados, pero es lo que dice cuquina ves estilos diferentes.
Últimamente no participo porque mucho de los looks que llevo ya los he colgado y mejor cuando haya alguna novedad.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@belleco Claro que sí, anímate!!

@casilda22 Gracias guapa! Yo tengo ganas de hacer cambio de armario, empiezo a estar aburrida de ver lo mismo.
Avatar de Usuario
PaulaPE
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ene 2021, 09:08

  Nuestro Style

Buenaaaas! Espero poder participar en este hilo tan grande, quiero dejar mis últimas adquisiciones de esta semana. Las botas son de Pull and Bear y la rebeca es de Chris Botti. ¡Os dejo las fotitos!

Igualmente vengo principalmente en busca de consejo, me gustaría que me recomendarais alguna tienda donde pueda personalizar pantalones para un regalo. ¿Conocéis alguna que sea de confianza o que hayáis comprado en ella? Sería de gran ayuda :jiji:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Aquí voy con el de hoy, cucharacha total, muy en mi línea...

Abrigo, americana, leggins y body de Zara. Los leggings y el body son de las rebajas de ahora (bueno, los leggings me los regalaron para Reyes, me dio una rabia), zapatos de Un Paso Adelante y Bolso Soho

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

@PaulaPE ¡Bienvenida al hilo! Normalmente en este colgamos fotos de los looks que llevamos, también tienes un post para colgar tus últimas adquisiciones.

Esperamos que te animes a subir tus looks.
Atlantica
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 15 Sep 2018, 01:26

  Nuestro Style

abril_zaragoza escribió: 16 Feb 2021, 15:25 Qué pena que el post vuelva a estar tan parado, con el buen ritmo que llevábamos... En fin, aquí entono también el mea culpa porque el último mes y medio el poco tiempo que he pasado en el foro ha sido más para moderar que para generar contenido.

Os enseño el mío de hoy, aunque voy muy básica.

Todo lo que llevo es de rebajas de Zara, el cárdigan de este año y el resto, de temporadas anteriores. Las sneakers son el modelo V10 de Veja y el bolso, el Neverfull.

Imagen
Que tal las Veja@abril_zaragoza ? Te son cómodas? Tengo ganas de serle ya infiel a New Balance ...:-)
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Nuestro Style

Gracias @casilda22 ,creo que me animaré,el sábado me voy de brunch y me vestiré de persona así que haré foto para el hilo :sip:
Imagen
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Nuestro Style

@PaulaPE me encanta la rebeca
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Nuestro Style

Yo tengo ese vestido, @undi ! ¿No te da frío con él? Me lo pondría super parecido a ti, pero me da que voy a pasar frío.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Nuestro Style

Loreni escribió: 17 Feb 2021, 22:00 Yo tengo ese vestido, @undi ! ¿No te da frío con él? Me lo pondría super parecido a ti, pero me da que voy a pasar frío.
Viviendo en Burgos el truco está en medias gordas y camiseta de tirantes debajo del vestido. Esto vale sea cual sea el vestido :jiji:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Atlantica escribió: 17 Feb 2021, 19:56 Que tal las Veja@abril_zaragoza ? Te son cómodas? Tengo ganas de serle ya infiel a New Balance ...:-)
De primeras, te diría que no son las zapatillas más cómodas que he tenido, la verdad. Sobre todo la lengüeta, me rozaba en la piel y me hizo herida. Ahora me las suelo poner con calcetines granates altos y mucho mejor.
tula76
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 04 Nov 2018, 09:50

  Nuestro Style

Hola! A ver si alguien puede ayudarme.. Si alguna tiene las botas Katy de All Saints me puede decir como tallan? Es q estoy entre el 36 y el 37 y depende de la horma pues pillaria uno u otro. Gracias
Avatar de Usuario
PaulaPE
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ene 2021, 09:08

  Nuestro Style

abril_zaragoza escribió: 17 Feb 2021, 10:59 @PaulaPE ¡Bienvenida al hilo! Normalmente en este colgamos fotos de los looks que llevamos, también tienes un post para colgar tus últimas adquisiciones.

Esperamos que te animes a subir tus looks.
Oh! Geniaaal, y seguro que veréis algunos de mis looks por aquí y algunos que me copiaré que están muy chulos :P
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Vengo con el de hoy, ¡animaos las demás aunque sea a compartir el chándal!

Llevo total look de Zara, todo es de temporadas antiguas excepto el chaleco que creo que está ahora en Special Prices. Zapatillas Blazer de Nike y bolso Soho de Gucci (anda que no lo estoy amortizando...)

Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Nuestro Style

hacéis hueco a alguien que vyaa todo el día con el chándal y papas jupa?
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@PaulaPE Qué bonita la chaqueta.m

@paper_girl Anímate!!
Última edición por Cuquina el 15 Mar 2021, 07:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Nuestro Style

Qué bonitos los dos últimos looks! Tengo el chaleco de colores de zara y me encanta, además es abrigadito.

Los zapatos de mellow yellow también son una preciosidad
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes