Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Nuestro Style

Proserpina escribió: 13 Mar 2019, 19:43 Eleapei de 10! ese vestido lo dejé escapar por boba, básicamente porque en mi ofi ya lo tiene una compi y sería el segundo vestido que compartiríamos y me pareció demasié. Me arrepiento muy mucho.
No me digas! :hurted:
Jolín, con el partido que le podrías sacar tu!
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Nuestro Style

.
Última edición por Eleapei el 28 Mar 2019, 07:54, editado 1 vez en total.
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  Nuestro Style

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Nuestro Style

Cuanto tiempo sin pasar por aquí.

De las últimas páginas me encantan como van [mention]Angelica[/mention] y [mention]Labuelafuma[/mention] y [mention]Eleapei[/mention] con el vestidín y la biker, muy fan de esa combinación.

Yo éstes últimos meses también tiro mucho de vaqueros grises, y negros, los veo muy comodín para poder jugar con la parte de arriba en cuanto a color o estampado
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Nuestro Style

Yo no pongo nada por aquí porque sería la amiga estrafalaria que todo el mundo tiene xD pero cómo hacéis para recortar tan bien las prendas? A mí en el móvil me queda fatal y no tengo tanto tiempo libre como para ponerme en el pc. Hay truco?
E-list
Avatar de Usuario
Citronella
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 22 Oct 2018, 15:28

  Nuestro Style

Guani escribió: 16 Mar 2019, 20:22 Yo no pongo nada por aquí porque sería la amiga estrafalaria que todo el mundo tiene xD pero cómo hacéis para recortar tan bien las prendas? A mí en el móvil me queda fatal y no tengo tanto tiempo libre como para ponerme en el pc. Hay truco?
:meparto: :meparto: @Guani Usan una aplicación, smart closet.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Nuestro Style

Me encantan todos vuestros looks chicas! Llevo una temporada que me arreglo cero y tengo ganas.
Por cierto a ver si me podéis aconsejas, quiero cogerme las Stan Smith pero tengo dudas de que se pongan muy grises, he visto muchas por la calle con un tono muy feo, alguna las tiene y me dice? quiero unas blanquitas, sencillas y cómodas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Nuestro Style

Citronella escribió: 16 Mar 2019, 22:11
:meparto: :meparto: @Guani Usan una aplicación, smart closet.
Ah, yo uso una que se llama Your Closet, supongo que con la vuestra se recorta mejor. Me la descargaré a ver si existe alguna manera de importar el armario, porque no me veo metiendo de nuevo todas las prendas.
E-list
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Nuestro Style

christtinita escribió: 16 Mar 2019, 19:31 De las últimas páginas me encantan como van Angelica y Labuelafuma y Eleapei con el vestidín y la biker, muy fan de esa combinación.
:red: :red: muchas gracias mi niña!
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Nuestro Style

.
Última edición por Eleapei el 28 Mar 2019, 07:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Nuestro Style

Eleapei escribió: 22 Mar 2019, 08:29 Parece que esto se ha quedado pelin muerto :desierto:
Yo creo que es porque estamos en una de las peores épocas del año para vestirse porque toca el cambio de armario. Empieza hacer calor pero todavía no nos arriesgamos a sacar la ropa de primavera y al final no te ves agusto con nada.

Por cierto, [mention]Eleapei[/mention] me encantan tus looks :glam:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Nuestro Style

Andereño escribió: 24 Mar 2019, 09:33 Por cierto, Eleapei me encantan tus looks :glam:
Ains gracias preciosa :roll:

Hoy no subo que vuelvo a llevar el vestidín largo de flores, aunque con las Converse :D:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Nuestro Style

.
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Nuestro Style

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Labuelafuma el 30 Abr 2019, 22:36, editado 1 vez en total.
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Nuestro Style

Me gusta mucho la blazer [mention]Labuelafuma[/mention], justo acabo de estar en Stradivarius y tiene varias del estilo, creo que para verano con top para trabajar me apañan.
Imagen
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Nuestro Style

Me gusta mucho! yo por mi cuadradez mental probablemente le hubiera metido debajo una camiseta básica blanca (escote pico o redondo) para que todo sea más clarito y primaveral. Me he quedado sin blazer clara y me parece que "tendré" que buscar una.

Lo que me gustaba este post y lo abandonado que lo tenemos.
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Nuestro Style

Gracias chicas!
El verano pasado la utilicé mucho para ir a trabajar, que con el aire acondicionado viene bien. Hoy es la primera vez que me la pongo este año que con el tiempo que está haciendo apetece después de tanto abrigo!
Yo me la pongo con camisa, top o camiseta los colores que me suelo poner con esa chaqueta son verdes, blanco, negro o gris, tampoco te creas que innovo mucho.
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Nuestro Style

Yo creo que tambien la hubiera combinado con blanco, pero la verdad que el look me gusta mucho [mention]Labuelafuma[/mention]
A ver si poco a poco empezamos a subir fotos ya un poco primaverales....
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Nuestro Style

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Nuestro Style

.
Última edición por Andereño el 07 Dic 2019, 09:52, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes