Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Nuestro Style

Os leo en las sombras :popcorn: pero venía a decir que esta mañana de camino al trabajo he visto a una chica con los famosos botines por la calle y he pensado "esta es forera fijo" :wow:
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Nuestro Style

No sería de Málaga, no? Porque yo me los he vuelto a poner hoy 😂 Esta vezcon vestido granate yblanco y biker de piel granate... Me he intentado hacer fotos pero han salido horribles...

[mention]Eleapei[/mention] : esta tarde he sacado el vestido largo de las florecitas pequeñas y pensaba ponérmelo mañana con una biker beige... volveremos a ser gemelas 😂😂😂

[mention]Labuelafuma[/mention] me gusta. La combinación vestido con biker no falla nunca...
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Nuestro Style

abril_zaragoza escribió: 11 Mar 2019, 17:24 Eleapei Mejor no cuento los vestidos / americanas / vaqueros que he comprado, porque me da un patatús.
:lol: :lol:
Tu disfrútalos :glam: no lo pienses mucho.

Cachis, el top es de poliester :muro: si ves algo del estilo, pero en otro material, silba!!! :secret:
Angelica escribió: 11 Mar 2019, 23:06 Eleapei : esta tarde he sacado el vestido largo de las florecitas pequeñas y pensaba ponérmelo mañana con una biker beige... volveremos a ser gemelas 😂😂😂
Pues ese es el que me he puesto al final :meparto: aunque yo con biker negra :hide1:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Nuestro Style

.
Última edición por Eleapei el 28 Mar 2019, 07:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Nuestro Style

Qué políglota te veo, [mention]Eleapei[/mention], me encanta, por cierto
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Tach escribió: 12 Mar 2019, 19:36 Qué políglota te veo, @Eleapei, me encanta, por cierto
Está mona la Ele, ¿eh? Jajajajaja
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Nuestro Style

Qué monas vais todas con vuestros vestidos :wub:. El de abril porque no lo vi que sino...
El largo lo tengo, pero a este paso lo estrenaré en verano, encima me da que va a encoger.
Para los vestidos transparentes, por 4 euros teneis en Primark un forrito-falda muy práctico.
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Nuestro Style

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Nuestro Style

Tach escribió: 12 Mar 2019, 19:36 Qué políglota te veo, Eleapei
No me pega el postureo, no? :meparto: :meparto:
abril_zaragoza escribió: 12 Mar 2019, 21:22
Tach escribió: 12 Mar 2019, 19:36 Qué políglota te veo, Eleapei, me encanta, por cierto
Está mona la Ele, ¿eh? Jajajajaja
Luego os mando el jamón :roll:
Kiwi escribió: 12 Mar 2019, 22:04 El largo lo tengo, pero a este paso lo estrenaré en verano, encima me da que va a encoger.
Yo lo estrenaba ayer, y menos mal! Hoy ya han bajado las tempes un poco y aunque lo llevaba con media, no se si hoy no hubiera pasado algo de fresco (al menos a primeras horas).

Yo también uso una combinación de esas en formato "falda" (para las que no traen forro y transparentan) y voy a ver si pido una en formato vestido para estos largos, que vi una ayer en La Redoute y estoy esperando algún descuentillo :hide1:

[mention]Labuelafuma[/mention] :thnku: :kiss:
Me gusta mucho el tuyo! La blazer tiene pintaza
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Nuestro Style

Yo como arranco las combinaciones de los vestidos que las traen, porque si no me hago un lío increíble al meter los brazos, las uso para los que veo que transparentan... [mention]Eleapei[/mention] el de florecitas no transparenta, no???

[mention]Labuelafuma[/mention] monísima... Yo no acabo de verme con deportivas y blazer, como mucho converse, manías mías, pero me encanta verlo en las demás... y el bolso parece muy chulo!
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Nuestro Style

Angelica escribió: 13 Mar 2019, 08:28 Eleapei el de florecitas no transparenta, no???
El largo? Por abajo y a contraluz si, se ve todo el contorno de las piernas :bag:
Por eso quiero pillarme la combinación, porque aunque ayer lo llevaba con media negra, al salir por la puerta de la oficina, a las 17, con sol, me vi reflejada en el cristal y no me gusto que se notara toda la silueta...y para cuando lo lleve sin medias, menos aún.
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Nuestro Style

¡No me digas!!! Yo el de flores grandes sí noté que algo clareaba, pero éste creí que era más opaco!!! Vaya kk de telas...
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Nuestro Style

En casa no lo noté! Porque si que parece tela más consistente, pero con el sol, la cosa cambia

De todas formas, como tenía pensado comprarme la combinación si o si, la usaré con este también y au! Por lo que me ha costado y lo que me gusta, me hará el apaño
LeFreak

  Nuestro Style

A mi me gustan las telas un pelo translúcidas, muy opacas me parecen muy pesadas visualmente.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

[mention]Labuelafuma[/mention] me encantan las americas rollo oversize que en entretiempo pueden pasar por abrigo.

Hoy voy muy básica, solo le pongo el toque con los flecos del botín, me veo rarísima, jamás había tenido unos zapatos con flecos que bailasen cuando ando, jajajajaja.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Nuestro Style

LeFreak escribió: 13 Mar 2019, 09:06 A mi me gustan las telas un pelo translúcidas, muy opacas me parecen muy pesadas visualmente.
Pero una cosa es una tela ligera y con caída, que es lo que le pega a este tipo de vestidos, y otra que vayan clareándose las piernas :(

[mention]abril_zaragoza[/mention] preciosa... Me he quedado con las ganas de esa americana...
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Nuestro Style

Qué bonita combinación [mention]abril_zaragoza[/mention], me encantan las americanas debajo del abrigo.
E-list
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Nuestro Style

abril_zaragoza escribió: 13 Mar 2019, 09:10 jamás había tenido unos zapatos con flecos que bailasen cuando ando, jajajajaja.
:lol: :lol:

Ideal!!!
pecaminosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 168
Registrado: 12 Feb 2018, 12:08

  Nuestro Style

tengo esas botas [mention]abril_zaragoza[/mention] ! me encanta la combinación!
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Nuestro Style

[mention]abril_zaragoza[/mention] que monada de look. Me gustan tus botas nuevas, creo que nunca había pensado positivamete de unas botas con flecos jaja
[mention]Labuelafuma[/mention] me gusta el blazer de cuadros! Hace rato que busco uno pero no encuentro alguno que me convenza, si me gusta el tipo de cuadro no me gusta cómo me queda, o al revés. Tu look de vestido y biker es muy mono!
[mention]Eleapei[/mention] de 10! ese vestido lo dejé escapar por boba, básicamente porque en mi ofi ya lo tiene una compi y sería el segundo vestido que compartiríamos y me pareció demasié. Me arrepiento muy mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes