Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Nuestro Style

.
Última edición por Eleapei el 28 Mar 2019, 07:55, editado 1 vez en total.
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Nuestro Style

Ideal, [mention]Eleapei[/mention] ...

Deseando estrenar también ese top, que no te dije que ya me llegó y es precioso...
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Nuestro Style

Y aquí otra fan de los jeans grises... junto a los encerados, mi comodín favorito. Y mira que me obligo a usar faldas y vestidos....
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Nuestro Style

Angelica escribió: 08 Mar 2019, 08:22 Deseando estrenar también ese top, que no te dije que ya me llegó y es precioso...
Es que tiene un algodón :wub: ..verdad? Mucho he tardado yo en estrenarlo :jiji:

Me alegra que te guste mi look :hug: a mi el tuyo me flipa!!!! Vas de :10:
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Nuestro Style

Eleapei escribió: 08 Mar 2019, 10:51
Angelica escribió: 08 Mar 2019, 08:22 Deseando estrenar también ese top, que no te dije que ya me llegó y es precioso...
Es que tiene un algodón :wub: ..verdad? Mucho he tardado yo en estrenarlo :jiji:

Me alegra que te guste mi look :hug: a mi el tuyo me flipa!!!! Vas de :10:
Gracias solete!!!!

La verdad es que la camiseta de topitos es muy muy mona... y ese cuello la hace un poco especial... Yo creo que no tardaré mucho en estrenarla, que aquí estamos ya en primavera!!!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Qué chula la camiseta, [mention]Eleapei[/mention] Es de esas cosas "tontas" que te sacan de un apuro tonto los días que dudes.
[mention]Angelica[/mention] qué bien que te hayas quedado los botines, ya verás, les vas a sacar mucho provecho.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Subo el de hoy, en foto se ve muy sosete pero a mí me ha gustado mucho, aunque es súper básico:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Nuestro Style

Lo que me estoy riendo...dejo mi look de hoy porque parecemos hermanitas Elea, Angelica y yo :D:
Pongo foto, que nunca lo hago, porque si dejo collage no me creen jaja.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Nuestro Style

:loll: :meparto: :loll:
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Nuestro Style

Me encantan esos botines [mention]abril_zaragoza[/mention]
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

[mention]Proserpina[/mention] Las que te vemos en Instagram hubiéramos dado fe de que es cierto que siempre vas así, jajajaja.
[mention]Angelica[/mention] Sí, la verdad es que son una maravilla. Este año estoy intentando dosificarlos porque temo el día que se rompan.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Nuestro Style

Proserpina escribió: 08 Mar 2019, 22:24 Lo que me estoy riendo...dejo mi look de hoy porque parecemos hermanitas Elea, Angelica y yo :D:
Muero! :lol33:

¿Que te voy a decir? jajaja que vas ideal :D:

Eipril :10:
Tengo pendiente pillar un par de tops lenceros de ese estilo, a ver si encuentro algo que no sea poliester :sherlock: , porque me encanta el rollito que dan con camisas
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

[mention]Eleapei[/mention] El mío no es de las típicas de algodón, de hecho es un top para llevar por fuera, pero el otro día como la camisa era oversize no se notaba y solo se veía el encaje.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

¡El de hoy!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Nuestro Style

[mention]Eleapei[/mention] muy bonitos tus botines granates y los negros.
[mention]Hypatia7[/mention] que bonita tu levita y tu chaqueta rústica de punto.
[mention]Angelica[/mention] [mention]abril_zaragoza[/mention] [mention]Proserpina[/mention] me gustan mucho vuestros looks, básicos pero ideales.
:shisha: :cagona:
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Nuestro Style

[mention]abril_zaragoza[/mention] a mí e pasó eso que dices, que iba yo muy tranquila porque llevaba forro, y me dí cuenta ya en el trabajo que se me clareaban todas las piernas :( Ya ni los forros son forros...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Angelica escribió: 11 Mar 2019, 11:16 @abril_zaragoza a mí e pasó eso que dices, que iba yo muy tranquila porque llevaba forro, y me dí cuenta ya en el trabajo que se me clareaban todas las piernas :( Ya ni los forros son forros...
Sí, es que si transparenta, narices, es una camisola y no la vendes a 50€. Alucino.
Avatar de Usuario
Labuelafuma
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 11 Abr 2018, 12:00

  Nuestro Style

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Labuelafuma el 11 Mar 2019, 21:37, editado 2 veces en total.
:shisha: :cagona:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Nuestro Style

Me encanta [mention]Labuelafuma[/mention] :enamorado:
Mañana creo que voy a tirar de biker también, lo que no se si con vestido corto o largo :book: lo mismo me animo a estrenar el largo que pillé en las rebajas de zara

[mention]abril_zaragoza[/mention] me encantas hoy!!!! Te has surtido de vestidines en las rebajas ehh :hide1:
Por cierto, a colación de lo de las camisetas de antes, la de encaje que pusiste en tu collage es actual o la encontraste por ahí?
Es que tengo ganas de una así, que aunque sea algodón, no quede pegada, y otra más del estilo que tu dices, de las que son prenda exterior
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

[mention]Eleapei[/mention] Mejor no cuento los vestidos / americanas / vaqueros que he comprado, porque me da un patatús. Éste que llevo hoy será probablemente, el más caro (25€). El resto, todos a 12 o a 8€.

Sobre el top, el que yo os puse en la foto es éste: https://www.zara.com/es/es/top-lencero- ... v2=1180457 Pero el mío tiene ya dos o tres años. La diferencia es que abajo el mío no tiene puntilla.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes