Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Nuestro Style

Neskatxar escribió: 05 Mar 2019, 10:06 @kiwi el modelo de las converse cuál es? En Mayka no las veo, para Googlearlas
Te dejo fotos de la caja por si te ayuda. Tienen un par de años así que igual justo este modelo no lo encuentras, pero los habrá parecidos.
Imagen

Imagen
Neskatxar
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 11:36

  Nuestro Style

Muchas gracias @kiwi espero encontrarlas 😊
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Nuestro Style

Angelica escribió: 04 Mar 2019, 12:26 Eleapei me temo que mañana os copio yo también, que sí que me comprado una blazer como esa de Zara. Me la he puesto ya un par de veces con encerados negros (que ya veo que tú también les has cogido el gusto jejeje), así que mañana probaré con vaquero clarito...
¿Que tal te viste con el look? :hide1:
Proserpina escribió: 04 Mar 2019, 19:04 Eleapei a ti que te digo, ideal como siempre
Nos gustamos :lolfriends:


[mention]Kiwi[/mention] me encanta como ibas el Lunes! :sip:
El abrigo es una pasada! :angel1: Yo me estoy conteniendo, porque ya tengo uno camel que me hace el apaño, y cacé en las rebajas ese modelo en burdeos. De hecho creo que ahora mismo está agotado ya online y casi que mejor :jiji:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Vuelvo al redil con dos looks, a ver lo que me dura:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  Nuestro Style

Qué mona [mention]abril_zaragoza[/mention] !!Me gustan mucho los dos looks. Las botas negras son una pasada, tienen que quedar divinas con vestido...
La camiseta de encaje te la pones con algo debajo o directamente sobre el suje? Yo tengo una de hace unos años de Zara (una con manga francesa y cremallera que hubo en varios colores) y la verdad que apenas la uso.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Nuestro Style

Que pintaza esa camisa de encaje :wow: , la bandolera de uterque es amordelgüeno :wub: y el vestido es una compraza!

Me encantan ambos Eipril :yess:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Nuestro Style

Esa chaqueta de punto de Zara me parece preciosa, anda que no he buscado algo parecido.

Y ese bolso de Uterque lo quise en marrón, pero ya con estampado de cocodrilo no quedaba, y lo cogí en marrón liso, me gusta mucho, pero sé que en cocodrilo le habría amado mucho más.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Gracias vhicas. La camisa de encaje está ahora por 4€ (yo la compré por 8€ y ya me parecía buena compra) [mention]maimai[/mention] me la pongo con una camiseta básica debajo, de color blanco roto. El “encaje” es demasiado grande como para llevarla a cuerpo con sujetador, aunqur como ayer iba con la chaqueta abrochada tampoco hubiera pasado nada.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

[mention]Candy Girl[/mention] Yo lo quería liso, pero en tienda vi que, al menos el negro, se iba a marcar con cualquier golpecito. Esta piel me pareció más sufrida.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Nuestro Style

abril_zaragoza escribió: 07 Mar 2019, 10:05 @Candy Girl Yo lo quería liso, pero en tienda vi que, al menos el negro, se iba a marcar con cualquier golpecito. Esta piel me pareció más sufrida.
Sí, yo tengo el marrón y es que es como mantequilla, la piel no puede ser más suave, pero vaya, que me falta arroparlo como a un bebé para protegerlo.

Necesitaba un bolso marrón para diario ([mention]lamaladelanovela[/mention] puede dar fe de que llevo años así) y al final opté por este y sé que no me va a durar ni de churro tanto como me duró mi anterior bolso marrón, que era el mítico de Bimba y Lola de hace diez años, que acabó literalmente destrozado.
► Mostrar Spoiler

Es que a mi los bolsos marrones bah, no me van a enamorar nunca, a mi me enamora un bolso granate, o algo más vistoso, pero un bolso marrón de diario, por muy mono que sea dentro de mis posibles, nunca me va a encantar.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Bueno, hay bolsazos camel MUY bonitos... A mí marrón oscuro tampoco me suelen llamar especialmente la atención (creo que solo me he enamorado de uno de Dutti de una colección ecuestre que costaba una pasta y que de pura chorra encontré rebajado) pero el camel... ¡ay amiga! El camel es otro color.

Y no: como los bolsos clásicos de BimbayLola no hay nada. Lástima que ahora sean tan... tendencia.
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Nuestro Style

[mention]abril_zaragoza[/mention] qué monada de looks. últimamente ando en jeans grises todos los días, me ha dado fuerte por ahi.
El vestido te ha parecido igual que a mi, que el escote es raruno? O soy yo que es tipo de escote me queda medio feo? Ya estoy resignada a usarlo más como falda que como vestido (que no me quejo, me gusta igual)

Ay si esos botines fueran un poco menos marrones...sólo un poco menos...ya los tendría en casa.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Proserpina escribió: 07 Mar 2019, 17:10 @abril_zaragoza qué monada de looks. últimamente ando en jeans grises todos los días, me ha dado fuerte por ahi.
El vestido te ha parecido igual que a mi, que el escote es raruno? O soy yo que es tipo de escote me queda medio feo? Ya estoy resignada a usarlo más como falda que como vestido (que no me quejo, me gusta igual)

Ay si esos botines fueran un poco menos marrones...sólo un poco menos...ya los tendría en casa.
No me gustan los escote pico, por lo que he anudado ligeramente los tirantes para que se vea ligeramente la combinación en el escote y así el efecto pico desaparezca y me gusta mucho más.
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Nuestro Style

oh oh es una buena idea...a mi los escote pico sí me gustan y muchisimo, lo que no me queda bien es este escote pico pero que tiene frunce en los hombros...probare lo que dices a ver si ayuda.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Proserpina escribió: 07 Mar 2019, 17:15 oh oh es una buena idea...a mi los escote pico sí me gustan y muchisimo, lo que no me queda bien es este escote pico pero que tiene frunce en los hombros...probare lo que dices a ver si ayuda.
Otra opción que se me ocurre es quitarle la combinación, meterle una camiseta de encaje bonita por debajo y utilizar lo mismo que te ponías con el camisero, por ejemplo.
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Nuestro Style

Eleapei escribió: 07 Mar 2019, 08:43
Angelica escribió: 04 Mar 2019, 12:26 Eleapei me temo que mañana os copio yo también, que sí que me comprado una blazer como esa de Zara. Me la he puesto ya un par de veces con encerados negros (que ya veo que tú también les has cogido el gusto jejeje), así que mañana probaré con vaquero clarito...
¿Que tal te viste con el look? :hide1:

Pues me encantó!!! Si no llego a verlo aquí, hubiera seguido combinándola solo con negro y blanco... Si es que vestís ideales y tenéis un estilazo... Tengo taanto que aprender de vosotras...
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Nuestro Style

Monísima [mention]abril_zaragoza[/mention] ... Y coincido con las chicas, el bolsito es una cucada. Yo para diario imposible, necesito un baúl... pero para los findes que voy más ligera, me parece ideal... Y las botas cowboy, buah, una pasada.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Nuestro Style

Qué bonitos [mention]abril_zaragoza[/mention]. Necesito unos vaqueros de tiro alto pero no me puede dar más pereza probar vaqueros.
Yo también pillé el vestido a 8, y le quité la combinación que llevaba porque me parecen un incordio para poner al estar cosidos, prefiero poner primero una cosa y luego otra.
Lo puse siempre con camiseta de encaje por debajo porque es bastante escotado. Un día con cinturón cowboy, otro con jersey por encima y otro con chaqueta de punto. Estuve a punto de devolverlo y al final lo estoy usando bastante.
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  Nuestro Style

Yo también tengo el vestido y me pongo un top de esos bandeau que solo cubre el pecho porque tampoco me gusta el escote. Lo de descoser los tirantes del forro también lo había pensado porque nunca acierto a ponérmelo bien a la primera. jaja.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Nuestro Style

Kiwi escribió: 07 Mar 2019, 22:12 Necesito unos vaqueros de tiro alto pero no me puede dar más pereza probar vaqueros.
A mis pechos hamija!!! Cómo odio necesitar jeans :lol: :lol:
Angelica escribió: 07 Mar 2019, 21:56
► Mostrar Spoiler
Pues me encantó!!! Si no llego a verlo aquí, hubiera seguido combinándola solo con negro y blanco... Si es que vestís ideales y tenéis un estilazo... Tengo taanto que aprender de vosotras...
:wow: mira que bien!!!!!
Al final muchas veces nos encasillamos en determinados looks/combinaciones y nos cuesta salir de ahí, por la comodidad de no pensar (yo la primera :D: ). Por eso IG, aunque no siempre, me sirve para encontrar looks que teniendo prendas similares en mi armario, no se me había ocurrido probarlas juntas...y me encanta descubrir nuevas opciones :queen:

De hecho, tengo en pinterest un tablero de looks de IG :ropita:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes