Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestro Style

Ahora que he vuelto a la normalidad subo looks y os comento, que hay mucha tela que cortar.

@Palma el vestido blanco de las mangas es precioso. Además de las mangas el tono blanco-blanco que tiene me encanta.

@Perracallejera ostras, este look me ha pillado por sorpresa, ni se me hubiese ocurrido, pero me parece muy épico.

@Marramew un vestido muy bonito, que además parece que puedes usar todo el año.

@silk_pearls esos vestidos son super prácticos y aceptan todo tipo de calzado, muy mona!!

Mis looks:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sábado de terraza, me dio por ir muy teen.
Shorts Levi's 501
Crop top Str
Zapatillas Stan Smith
Sobrecamisa cuadros Roxy (es vintage, porque es mía pero tiene mínimo 20 años. No consigo recordar si el del 99 o del 2000)

Hoy para currar.
Vestido Ralph Lauren Denim and Supply
Cuñas Popa
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Ran Ostras, te ha gustado mi vestido blanco??? ALucinada me dejas! Jajajaj. La verdad es que es súper bonito, lo cogí en rebajas de casualidad y ha tenido mucho éxito.

Me encanta el vestido de lunares, los ribetes festonados son una monada!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestro Style

@Palma oiga, que a mí me gusta admirar las cosas bonitas. Otra cosa es que no sean mi rollo o que no me los ponga porque el corte no me favorece :lol:

(pero que sepas que en general todo lo blanco me gusta :yess:, pero lo blanco de verdad, ya los marfil, crudo... Nop)

Este vestido mira que es simple, pero siempre que me lo pongo triunfa. Me lo compré para celebrar que un lerdo me había dejado.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Ran jajajaj vale, vale :mrgreen: :mrgreen:

A mí también me suele gustar mucho más el blanco puro, pero bueno, no le hago ascos a las gamas de blanco.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuestro Style

Muy mona en los dos looks @Ran Llevar sobrecamisas/camisas abiertas a modo de chaqueta me encanta :sip:
Qué tal con tu pelo nuevo, por cierto? Contenta?? :wow:
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestro Style

silk_pearls escribió: 14 Sep 2020, 11:13 Muy mona en los dos looks @Ran Llevar sobrecamisas/camisas abiertas a modo de chaqueta me encanta :sip:
Qué tal con tu pelo nuevo, por cierto? Contenta?? :wow:
Pues si, bastante contenta! Gracias por preguntar.
Es mi pelo pero con mejor pinta, que es lo que buscaba. Y el flequillo pues bien también, aunque está todavía un poco tieso y tengo que pillarle el truco para peinarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Ran Al final te pusiste flequi?? :clap: :clap: :clap:
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

@silk_pearls @Cuquina po venirse paca chiquilla
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
thebash escribió: 12 Sep 2020, 14:00 @Perracallejera me encantaaaaaaaaaassss!!!!!!!!
:wub: :wub: :wub:
Natural & Azucarada escribió: 12 Sep 2020, 20:14 La Perra debería llamarse Perra del Futuro. Es un look del siglo XXII. Mientras no te digan las cosas a malas todo bien.
:meparto: :meparto: :meparto:

Gracias a todas chiquelas por las cosas bonitas que me decís.

Amores los comentarios no iban a malas,iba todo de buen rollo y eran coleguitas que me lo decían pa picarme de cachondeo los hijos de p**a.Hay uno de ellos que me mete una caña el cabron... la bloguerita me llama y siempre está diciéndome tonterías por el estilo,pero vamos que a él en el fondo sé que le encanta,no quiere admitir que es un fanssss :dramatica;
A mí no me molesta,al revés,soy la primera que se ríe de los abalorios que me coloco muchas veces,eso es lo que me gusta,reírme de mí misma y divertirme con la ropa.A mí me da igual,si me importará lo que pudiesen decirme no saldría a la calle vestida con una payasa como salgo jajajaa.

Además que ya estoy curá de espanto,después de la tralla que me dan mi madre y mi hermana la grande(que ella es del Snoopy Club :glam: pijorra de mecha y onda) llamándome de cani parriba,me como lo que me echen ajajajaj.
Pero @Palma tiene toda la razón,depende de quien te diga las cosas y cómo te digan las cosas,algún g*lipo**as que se cuela siempre tiene que haber hija...
Hija,ahora miro vuestros looks mejor que he venido con los egocentrismo sólo a contestar,fatigas negras.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

@Marramew qué cosa más bonita de bolso,una moneria.

@Pequeñami qué bonito ese vestido ibicenco!!! El bolso también tiene pintaza

@Palma ese bolso :wub: si no es mi favorito tuyo,poco le falta...
Muy guapa y muy tú con el vestidito y las sandalias,me encanta como queda todo junto.

@Ran me encanta el segundo,qué me gusta una camisa de cuadros con una básica y un vaquerito.
Me lo pondría pero del tirón y las SS ya...
Y menudo cuerpito tienes joiaporcula,te sienta de escándalo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuestro Style

Perracallejera escribió: 14 Sep 2020, 16:08 @silk_pearls @Cuquina po venirse paca chiquilla
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Perracallejera Ayyy qué riquiña eres!

Con lo de los comentarios, entiendo que si son amigos lo dicen para vacilar, pero ya te digo, a mí a veces me sientan como una patada en la rodilla. A los dos minutos se me pasa, pero estoy del "Palma es una marquesa" hasta las narices.

Por cierto, me sumo a la visita de Huelva jijiji

@silk_pearls El top es precioso!!!


Hoy:

- Vestido, Zara.
- Sandalias, Zara Home.
- Bolso, Loewe.

Imagen
Imagen
Imagen
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestro Style

@Perracallejera gracias!! Y yo también me apunto al playeo en Huelva, que tenéis pinta de alegrar la vida!

@silk_pearls me parece muy mono el look, especialmente el top.

@Palma qué color más novedoso, nunca lo hubiese dicho... (no me mates, que el vestido es muy mono :roll: )
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Ran Jajajaj me quedan tres telediarios para estirar el blanco :mrgreen: :harhar:
Galiza chora...
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestro Style

ay @Perracallejera , yo que te hacía catalana :mellao: Tengo que recolocarme la brújula.

@Palma que bonito el bolso :wub:

@silk_pearls del look me gusta absolutamente todo!
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Me encanta @silk_pearls ese top es precioso y la faldita me gusta, yo también me siento un poco animadora con la mí blanca jajaja, pero es preciosa y con las sandalias perfecta, que les has sacado chispas este verano, eh??

@Palma Otro?????? :meparto: :meparto: pero es super bonito también, vas muy guapa hoy igualmente¡¡
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Cuquina Jajajaj Este ya lo he subido un par de veces eh?? Es uno de los que compré con vistas a usar en "invierno" porque la tela es gruesa. Ahora mismo me lo estoy imaginando con una capita negra, medias, los babies, un bufandón amoroso color crema que tengo que buscar, y el bolsito que compré :P Que por cierto, lo he puesto en el hilo, pero lo cogí en Vestiare porque vi un color que realmente se adapta mucho más a mí que los tres que os había puesto!

Tú, monísima. El top es súper chulo y el color del bolsito también!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuestro Style

Gracias chicas :hug:
La verdad que el estampado del top es :wub:

@Palma monísima, como siempre que te pones un vestido blanco bordado!!
Cuquina escribió: 15 Sep 2020, 14:17 Me encanta @silk_pearls ese top es precioso y la faldita me gusta, yo también me siento un poco animadora con la mí blanca jajaja, pero es preciosa y con las sandalias perfecta, que les has sacado chispas este verano, eh??
Total!! :lol: Parece que no me pongo otras pero juro que sí :hide1:
Vas guapisisisisima hoy, con ese bolsito y esas castañer que te robaba sin remordimiento de conciencia. Me encanta la combinación del peto con la camiseta bordada de flores. Oyyyy :wub: :wub: Inlof
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

Ea @Palma @Ran po ya sabéis lo que tenéis que hacer,todas paca que cabemos en la fragoneta tolmundo jajajaja.
La Palmi ibicenca porque es toda luz ella,muy divina hoy como tú sabes, La Marquesa :queen: :harhar:
kerkyra escribió: 15 Sep 2020, 14:03 ay @Perracallejera , yo que te hacía catalana :mellao: Tengo que recolocarme la brújula.
Ay no te fustigues hija que yo tengo tela también y seguro que te he liao yo misma soltando algún gambazo en catalán,el no puc més o el estic moñeque :hide1:

@silk_pearls me encanta tu falda blanca de ayer,el corte,las aperturas laterales, ay qué cosa más bonita.Las esparto ya te lo dije en su día,ese estilo me encanta y me veo,muy chulas.

@Cuquina hija que viva hoy,muy sweet con esa camiseta de tachuelas tan cuqui.Hoy la cuqui va mu cuqui y ese bolso es cremita,me encanta ese color y ahora esos tonos están pegando fuerte eh.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Palma Ya lo he visto!!!

@silk_pearls Precioso el vestido!! Me gusta mucho como vas!


@Perracallejera Si hoy voy un poco cupcake jajaja en directo no lo parece tanto, creo :meparto:
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestro Style

@Cuquina ese jersey de Zara lo tenía yo fichado, pero al final no lo pedí. Es una monada y queda genial con el bolso
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes