Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuestro Style

que bonito el vestido @Cuquina :enamorado: :enamorado:
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3005
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestro Style

Jo @Cuquina, qué bonito...
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Ran @silk_pearls Gracias guapas, tengo una amiga y mi madre que cada vez que me lo ven me lo quieren quitar :lol:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuestro Style

Yo soy esa amiga :bag:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Nuestro Style

@Perracallejera No es problema de tu vista, no, es que en la foto tampoco es que se vieran muy bien los gatos :looll: El color del body me trae por la calle de la amargura porque me encanta pero no es el que me queda mejor y las tiendas están llenas de prendas violetas y me lo compraría todo :ayno: Casi que mejor que no me favorezca mucho, eso que me ahorro xD

Ay @Cuquina guapísima, como siempre. Que preciosidad de vestido y de sandalias y de todo :wub:

@silk_pearls Pues yo no lo había visto y me gusta mucho el vestido! A mi me pones una prenda a negra con topos blancos y es que me quedo tonta... Encima el corte es muy bonito :wub:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Perracallejera @silk_pearls Qué gracia me ha hecho leer lo de Blail Waldorf! Jajaja. Reconozco que su estilo me gustaba aunque a veces iba demasiado sobrecargada, el rollo de las diademas no me va jajaj

Perri, ya sé que tú lo de las bailarinas tampoco lo manejas jajaja pero las sandalias y tacones rompetobillos los llevas con mucho estilo!! Qué guapa ibas el sábado, seguro que estabas increíble!

@Marramew Me encantan las Vans!!

@Ixcheles No todo el mundo sabe llevar los shorts y camisetas con estilaso, así que anímate!

Os dejo el de hoy:

Vestido, Zara.
Sandalias, Zara Home.
Bolso, Furla.

Imagen
Imagen
Imagen
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

@Marramew entre una cosa y otra jejej... :cgo:
Es verdad que ese color ahora es trendy nivel serpiente hace dos temporadas. A mí me encanta, pero es verdad que queda bien cuando estás renegria.

@kerkyra ese era el que yo decía,lo vi en su día y me encantó!!! es precioso!!!

@nubecilla gracias mi vida :enamorado:
Los cinturones de La Mansa son la caña,os recomiendo que le echéis un ojo porque hay virguerias.Son hechos a mano,no soy yo de gastarme talegos en cinturones,la verdad,este lo pillé en rebajas,pero merece mucho la pena.Y que hay que apoyar a los emprendedores españoles coño.

@Cuquina es que es una preciosa ese vestido,mondieu... y ya te lo he dicho más veces,ese bolso me tiene namorá.Las sandalias son también bonitas,es que me encanta todo.
Vamos,que vas guapísima joaporcula,like always :glam:

@silk_pearls pues es que ese vestido topero es que es divisno mani.
Hoy tú y mi @Palma sois gemeliers :queen:
Me encanta palmi The Queen of the bags,otro Bolso que te robaba japuta... eres por demás.
El vestido muy mono,pero esas sandalias???? menamorao y no puedo ocultarlo... :silbando: #cameleando
Son pijorrísimas pero me encantan, ay qué cosas más bonita...

Blair Waldorf es que era I cónica,a mí me encantaba también.Las diademas eran demasiado cursis,pero que me encantan las diademas de pedrería eh..
Tengo unas cuantas bicheadas y con un vestido con una manga abullonada o un volumen gracioso para ir más posh... :wub:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Perracallejera Jajajaj pues mira, justamente Furla tiene descuento del 30 muchas veces en el Corte Inglés! Son caretes y creo que a su precio normal no lo compraría, pero con el descuento... jajaj

Mira, te juro que las sandalias cuando las compré, me vieron mis amigos y me dijeron: Dónde vas con esas sandalias de marquesa??? Me costaron 8 euros creo y la verdad es que les doy más uso del que creí que les daría jajaja. Ya sabía yo que te iban a gustar!

Hoy llevo:

Vestido, Zara.
Sandalias, Uterqüe.
Bolso, Gucci.

Imagen
Imagen
Imagen
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

@Palma oioioioi pero que divina hija,vas ideal,de tía de caché... :glam:
Otro bolsazo más para variar cabrita :muro:
Pero el vestidazo es otro nivel,ay que cosa más bonita,es precioso eh... muy fino y arreglado.

Las sandalias de los lazitos es que me tienen cautivada,te lo juro,me encantaron.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuestro Style

Marramew escribió: 09 Sep 2020, 13:35 @silk_pearls Pues yo no lo había visto y me gusta mucho el vestido! A mi me pones una prenda a negra con topos blancos y es que me quedo tonta... Encima el corte es muy bonito :wub:
A mi también me pierde la ropa de lunares :wub:

Ay @Perracallejera ojalá conocerte en persona, por favor!!!
La gente que diga lo que quiera, mientras tú te pongas lo que quieras y estés contentísima con tu outfit :manicure: who cares del resto!!!! Pero si te lo dicen con cariño aceptamos las risas!
Que a mi también me comentaban los outfits al llegar a la oficina :lol:
Perracallejera escribió: 11 Sep 2020, 18:21 @Palma oioioioi pero que divina hija,vas ideal,de tía de caché... :glam:
Otro bolsazo más para variar cabrita :muro:
Pero el vestidazo es otro nivel,ay que cosa más bonita,es precioso eh... muy fino y arreglado.
:masuno: El vestido es que es precioso!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Palma Ese vestido es una preciosidad!!! Una pregunta en el armario intercalas alguno de color entre los blancos?? Porque menudo lío para distinguirlos!!

@Perracallejera Me voy a enterar de dónde vives y me voy a mudar para espiarte y ver tu modelón a diario.
Anda que no tienen guasa los que te han comentado el outfit, diles que vas a empezar a cobrar por comentario!!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Nuestro Style

@Perracallejera me encantaaaaaaaaaassss!!!!!!!!


Yo sigo vaga para subir los looks, pero bueno, que no salgo de vestidos o de camisetas/faldas, solo he cambiado sandalias por vans o converse
Imagen
Natural & Azucarada

  Nuestro Style

La Perra debería llamarse Perra del Futuro. Es un look del siglo XXII. Mientras no te digan las cosas a malas todo bien.

Yo tenía un amigo en un sitio donde trabajaba antes que ponía nombre todas las mañanas a mi ropa. Lo mismo un día era la zorrita texana que Whitney Houston :lol: La verdad eran unas risas.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestro Style

@Palma que maravilla de vestido, por favor, es precioso.

@Perracallejera di que sí, que lo mejor es marcar un estilo propio. Seguro que lo defendías que te mueres.
Imagen
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Nuestro Style

@Palma Me requeteencantan los dos looks que has puesto, te lo robaba todo todito :wub: :wub:

@Perracallejera Si te lo dicen con cariño, estupendo. Y si no... tururúú :lala:

Dejo lo mío de hoy, que me he arrepentido lo más grande de ponerne manga larga... Suerte que era finito.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Qué guapa @Marramew Ese bolsito es precioso, recuerdo que lo miré porque me encantaba.

Hacía muchísimo que no compraba bolsos y este verano ha sido la locura, así que cierro el grifo hasta dentro de dos años por lo menos.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Nuestro Style

Natural & Azucarada escribió: 12 Sep 2020, 20:14 La Perra debería llamarse Perra del Futuro. Es un look del siglo XXII. Mientras no te digan las cosas a malas todo bien.

Yo tenía un amigo en un sitio donde trabajaba antes que ponía nombre todas las mañanas a mi ropa. Lo mismo un día era la zorrita texana que Whitney Houston :lol: La verdad eran unas risas.
:meparto:
A mí un día me dijeron si llevaba el baby de la guardería, era una blusita de cuadritos azul vichy :jiji:
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Nuestro Style

@Cuquina Gracias, guapa! Pues no te diré que está en SP... :jiji:
Pequeñami
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2018, 16:10

  Nuestro Style

Os dejo el mío por aquí, puse un día un look y no me acordé más 🤣
Imagen

El bolso es muy parecido pero no tengo foto
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Perracallejera Cómo me molestan las personas que opinan libremente de la ropa de los demás sin que nadie les pida opinión! La gente no puede ser más corta de miras, en serio. Conmigo se meten mucho, siempre me llaman marquesa porque me gusta ir bien, y a veces se me cruza el cable porque no entiendo qué p**a manía hay de hablar de los demás. Yo nunca comento nada si no es para decirle a otra persona que me gusta cómo va, que le queda algo bien o es bonito, pero si se arregla más o menos, o quiere ir con un cerdo colgando de la nariz, es cosa suya. Y me cabrea mucho porque siempre pienso que ese tipo de gente querría ir vestida de otra forma, ya sea arreglada o como le salga de las narices, pero no se atreve, y su forma de sentirse mejor es criticando al resto.

@Cuquina Jajajaj no, no intercalo entre blancos. Lo tengo ordenados por colores y tipo de manga, y me apaño perfectamente jajajaj.

Os dejo el mío de hoy:

Vestido y sandalias, Zara.
Bolso, Cavalli.

Imagen
Imagen
Imagen
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes