Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Ran Si te disfrazas de Marte, por favor sube el look!!!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestro Style

.
Última edición por Likis el 26 Sep 2020, 14:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestro Style

Yo me disfrace con mis amigas pero en el instituto, yo iba de venus originalmente, pero mi madre se confundió al comprar las telas y acabé de Mercurio.
También teníamos señor del antifaz.

Una de mis amigas quiso volver a salír así hace poco, es que nos quedó perfecto, pero nos los hicimos de un corto indecente y le dio apuro.
Vamos, que enseñabamos las bragas que iban medio tapadas por el lazo trasero.
Imagen
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Nuestro Style

Dejo el de hoy :)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Marramew el 09 Sep 2020, 05:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

Ay sí,era que me comí el [/b],soy una cateta y una chochona,nada nuevo a estas alturas... :loca:

@Ran me encantan las flores del vestido!!! y queda de putin mother con las bambitas.Además con ese cuerpito,como un guante hija...

@Marramew fresquita, colorida y monísima!!!

@Palma hoy vas muy Blair Waldorf :glam:
El vestidito es precioso,me encantan.Y queda muy divisna con las bailarinas de CH,que son una virgueria,aunque yo tú sabes que también soy del TeamRan y no soy muy de bailarinas.

@Marramew me encanta.
Las vans son la caña,son flores o como si fuese óleo abstracto??? El top de punto también muy chulo,me encanta el color.Que con el marine debe quedar divain...
Lo que yo hubiese metido es otro bolso más hortera y menos neutro,pero yo es que soy una hortera de bolera y me gusta mucho el mamarracho,ya me irás conociendo jejeje.

Ahora os pongo el del sábado.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Ixcheles
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 14 Feb 2018, 23:09

  Nuestro Style

Aunque con retraso porque hace días que no entro... Aquí otra fan de Sailor Moon @Madoka te copiaba el look completo deportivo y me encantan los pendientes, arreglá pero informal :meparto: ...

Yo empiezo la semana que viene a currar, a ver si empiezo a motivarme para vestirme, porque me he pasado las vacaciones con camisetas y shorts vaqueros y subo los looks...
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestro Style

.
Última edición por Likis el 26 Sep 2020, 14:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuestro Style

@Perracallejera A mi también me encantan esos colores vibrantes :wow: creo que por mis vestidos se puede corroborar fácilmente este afirmación :lol:
Pa que se te vea poco, reina :queen:
El vestido tiene que quedar divino! Así pegado, oooyyyy me encanta!!!!!

edito, que no sé que he hecho que se me ha quedado a medias

@Palmael vestido es precioso y con esas bailarinas me recuerdas a Blair Waldorf :enamorado:
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Nuestro Style

@Perracallejera Gracias, guapa! Las Vans ni de flores ni abstractas, son gatos :looll: :looll: Estas de aquí:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tu look es genial, me encanta como has combinado todo!
Última edición por Marramew el 12 Sep 2020, 07:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestro Style

Gracias chicas!!

El disfraz tengo uno fichado por internete, a ver si saco la visa de paseo.
@nubecilla qué guay disfrazarse así en grupo!!
@Marramew yo los marine siempre los llevo con plataforma, voy a probar a ponerlos con zapatillas como tú.
@Perracallejera qué maja eres! Te veo muy ochentera/principios de los 90 con ese look.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Perracallejera super alegre y muy divertida !!!
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestro Style

@Marramew me gusta mucho el conjunto, y aunque yo soy poco de Vans, que sean de gatos me ha ganado.

@Perracallejera los vestidos blazer me encantan. Tengo yo uno en dorado que me compré un fin de año que es una pasada.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Marramew Qué guapa¡¡ yo tampoco soy de Vans, ni de calzado deportivo en general pero qué bonitas esas¡¡

@Perracallejera Ahí va la perri, la alegría hecha look¡¡ Soy fan de los colirinchis, una payasa anida en mi interior y sale a la primera de cambio, así que me encanta ver esos looks que son un chute de buen rollo, igual que @silk_pearls que me encanta ver los suyos coloridos también.
Hubo un tiempo en que quise ser neutra y casi muero de pena, así que nunca más¡
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuestro Style

edito que este mensaje no va aquí :bag:
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  Nuestro Style

@Ran Yo los marine los ponía siempre con sandalia plana o cuñas pero ayer estaba el día lluvioso y probé y me gustó como quedan con zapas también :):

@kerkyra @Cuquina Es que un gato siempre le da un plus a la prenda! Jajajaja

Dejo por aquí el de hoy, nada especial pero por aportar algo :jiji:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Marramew el 09 Sep 2020, 05:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

silk_pearls escribió: 07 Sep 2020, 20:59 @Perracallejera A mi también me encantan esos colores vibrantes :wow: creo que por mis vestidos se puede corroborar fácilmente este afirmación :lol:
Pa que se te vea poco, reina :queen:
El vestido tiene que quedar divino! Así pegado, oooyyyy me encanta!!!!!

edito, que no sé que he hecho que se me ha quedado a medias
Me dezorino contigo cabrita,doy fe con lo de los colores,los vestidasos lo avalan... :ok:
Quedan muy divisnos los hombros,mani,a mí los hombros me empoderan.Los hombros y las uñas,es como que me siento importante,embajadora de la ONU chiquilla.
Ay de verdad,no puedo ser más tontísima... Ajajajaj :ayno:
Likis escribió: 07 Sep 2020, 20:51 Buah me flipa este último @Perracallejera taaan colorido! Así con fucsia, naranja y algo de azul me recuerda a los atardeceres. Muy guapa!
Muchas gracias bella bellísima :wub:
Si que es un poco como si llevase Santa Mónica en lo alto,me falta la noria... me meo.
kerkyra escribió: 08 Sep 2020, 09:57 @Perracallejera los vestidos blazer me encantan. Tengo yo uno en dorado que me compré un fin de año que es una pasada.
A mí también,sueltecitos o con un cinturón mono que te realze la cintura.Le metes un body o un brasier,un lencero o algo y va una to flamas.
Me estoy imaginando el tuyo dorado divínisimo,puede ser uno de Zara??? con lo que me gusta a mí un dorao y un brilloteo güeno.
Ran escribió: 08 Sep 2020, 09:24 @Perracallejera qué maja eres! Te veo muy ochentera/principios de los 90 con ese look.
Justo esa era la idea,el vestido con ese estampado y la hombrerita me parece muy ochentero.Así que le venía perfe el bolso así como retro y el pelo de perrita de agua.
Anvic escribió: 08 Sep 2020, 09:26 @Perracallejera super alegre y muy divertida !!!
Cuquina escribió: 08 Sep 2020, 10:19
@Perracallejera Ahí va la perri, la alegría hecha look¡¡ Soy fan de los colirinchis, una payasa anida en mi interior y sale a la primera de cambio, así que me encanta ver esos looks que son un chute de buen rollo, igual que @silk_pearls que me encanta ver los suyos coloridos también.
Hubo un tiempo en que quise ser neutra y casi muero de pena, así que nunca más¡
Vivamos las payasis!!! :cheer: :cheer: :cheer:
Tú sabes que yo interna y externa... que hay veces que se me va la pinza y ups,nena lo mismo lo has llevado un poco lejos y no deberías exteriorizarlo tanto,just sayin... :coqueta:
Que entre ir por la calle siendo la parca y ser como las canis del 2008 que combinaban el fucsia del vestido de licra con el amarillo fosfórico del tanga hay cositas por medio,no??

@Marramew hija es que tengo menos vista que que...
Ay que graciosas con los gatubelos,más guapas todavía que con las flores o los esparcimientos de óleo.
El de hoy muy guapita ella.Los baggy son lo más y el body también,me encanta el color.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Perracallejera :loll: como diría mi costilla “Entre Manolito y Manolón, está Manolo”

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestro Style

@Perracallejera siii, de Zara. Este es

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestro Style

Perracallejera escribió: 08 Sep 2020, 17:53
Justo esa era la idea,el vestido con ese estampado y la hombrerita me parece muy ochentero.Así que le venía perfe el bolso así como retro y el pelo de perrita de agua.
:jiji:

Éste me ha encantado perri, la combinación de colores me vuelve loca. El cinturón con el gancho mola un montón y los pendientes estuve mirando unos superparecidos en Ali, pero al final me compré unos similares en mango.

@kerkyra ése vestido me recuerda a uno cruzado de lamé dorado que vi en C&A, me encantaba y costaba de liquidación de ropa de fiesta 8 euros. Pero no sabía para qué usarlo así que no lo compré.

A la semana veo un reportaje de Inés de la Fressange (que es mi musa modil) en Tánger, con un vestido muy parecido accesorizado con unas sandalias de cuero atadas con tiras y una bandolerita de cuero muy sencilla.
Me encantó
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes