Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuestro Style

No me digas eso que te mando mi dirección rápido :dog:
Te lo guardo hasta que te vuelva a valer :lol:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Jajaja mira de guardarropa @silk_pearls
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@undi El mío sí. Me compra muchas cosas, este lo dejé abierto en la página de Rouje en el IPad y mientras decidía si me lo compraba o no, un día llegué de trabajar y tenía la caja encima de la cama.

Luego si compra él por su cuenta la pifia con cosas que no me gustan :lol: , pero otras veces acierta de lleno y yo encantada.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Nuestro Style

Mi chico es que es incapaz. Ya le cuesta para él jajaja no puedo pedir peras al olmo.

Eso sí, se troncha con el jaleo que me traigo de pedidos que vienen y van.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@undi Para él se la compro yo casi siempre, odia ir a mirar ropa y las tiendas!!
Lo tengo que llevar a rastras a veces a mirar para él, si lo consigo carga de todo y se olvida, igualitos que nosotras :lol:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Me pasa lo mismo con tu look @Cuquina :lol: me cuesta imaginar ese look con esas botas, pero creo que porque unas cosas son muy veraniegas y las botas más otoñales.
Pero muy mono todo!

Si, a mi me gusta como queda :) una de las pelotitas del jersey tiene el mismo color que las botas, o casi. Un pco más claro. Es que tenía ganas de ponérmelas también, todo sea dicho!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Anvic A mí es que me parece que el vestido tiene un rojo muy invernal y la flores son del mismo color que las botas, puesto me encanta, quizás es que tú y yo tenemos gustos distintos nada mas :mellao:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 19 Feb 2020, 17:45 @Anvic A mí es que me parece que el vestido tiene un rojo muy invernal y la flores son del mismo color que las botas, puesto me encanta, quizás es que tú y yo tenemos gustos distintos nada mas :mellao:
No, si no es que no me guste! Ni el vestido ni la combinación. Es que lo tengo muy asociado al verano, y no me lo imagino con esas botas pero seguro que te quedaba bien. Mujer, si a ti todo te queda bien, hasta la chaqueta pollo de Mango!

El estampado del vestido es el que más me gusta de ese modelo, sin duda, con el verde de flores que tenemos de Ali (que también asocio mucho a verano y estoy deseando ponérmelo, por cierto!)
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestro Style

.
Última edición por Bast el 09 May 2021, 23:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Nuestro Style

]Buenos días a todas!
@Cuquina me encanta todo! Tienes un arte para combinar que flipo.
Yo soy más simple que un botijo Xd

Subo el mio
Blusa, vaqueros y botines de zara
Chaqueta y Plumas del ECI
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Nuestro Style

Me gusta mucho esa camisa @martina tú eres de las mías jaja. Yo soy la chica del vaquero aunque estoy intentando usar más cosas, que hay ropa que me pongo de higos a brevas y es una tontería que se pocha en el armario.

Ahora edito y subo el mío, que tengo las fotos en el móvil.
Avatar de Usuario
Ixcheles
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 14 Feb 2018, 23:09

  Nuestro Style

Vengaaaaa!!!! A por el jueves!!!!

El mío de hoy....
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Cuquina yo siempre estoy “In love” con tus looks, además el de ayer “olía” a primavera y de agradece
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Anvic No mujer, no me pongas méritos a mí que no me pertenecen, la chaqueta amarilla no es por mí, es por ella que es preciosa.
Si todo me quedará bien comprar sería muy aburrido, por suerte hay mas cosas que me quedan mal que bien, por eso ando siempre tan entretenida :yess:

@Bast Gracias preciosa, este estampado y color creo que a ti te quedaría espectacular.
Tu look suena genial, blanco y negro tu combo preferida no?

@martina Muchas gracias 😊 Lo mas simple es mucho más veces lo más difícil de hacer bien.
Me gusta mucho la blusa, me gusta que siempre des un toque de color a tus looks.

@Ixcheles Me gustan mucho los vestidos o pichis porque así se puede meter jersey debajo como el que llevas hoy.
Se nota que tengo ganas de ta del buen tiempo, no??

Dónde está @Palma He soñado dos noches contigo jajaja
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestro Style

@Cuquina me encanta, muy primaveral. Me lo pondría todo menos las botas, pero porque ese tipo de botas me quedan fatal. Y por cierto, yo soy muy fan de la chaqueta amarilla pollito, un color que me encanta. ¿Qué estación eres tu?
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Cuquina no me refería a la amarilla, me refiero a la de pelo marrón, que sacó Juanita :lol:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Nuestro Style

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@kerkyra Ay si lo supiera, pues todas y ninguna!! A esa conclusión he llegado, solo sé que no sé nada.

Pero me quedan bien el blanco, los colores helados, el amarillo como el de la chaqueta me favorece y mi muerte es el negro y los colores oscuros y pesados.
Me van mejor las mezclas, sobre todo de tres colores y me quedan mal los looks mono color.
La estación ni idea, el ID creo que Gamine con mezcla de Ingenue o Romantic creo, pero tampoco me hagas mucho caso, a saber.

@Anvic Ahhh!! Bueno yo he visto muchas chicas a las que le quedaba bien!

@undi Muy guapa! Pues yo te asocio más con vestidos que con vaqueros.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Nuestro Style

Para salir siempre uso vestidos o faldas, no pantalones (bueno, alguna vez sí, pero es raro), pero para el trabajo casi siempre vaqueros.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@undi estas guapísima, sencilla pero muy mona. Estos ultimas días vas estupendísima.

@Cuquina pues que suerte, en mi era un horror, entre el color y el volumen. Pero era muy mona la chaqueta.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Nuestro Style

Gracias bonita! a ver si me acostumbro a no usar siempre las cuatro cosas de siempre a diario, porque por no pensar... tengo ropa con etiqueta que ni me molesto. Así que nada, a acostumbrarse a ponerse lo más cuqui que se puede a esas horas jajaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes