Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestro Style

Ayyy...el vestido preciosérrimo @Cuquina !!! :love:

Qué suerte llevarlo, disfrútalo :cupid:

El floreado me encanta la verisón de verano, pero sobre todo la otoñal. Queda genial con los botines y la chaquetina de punto
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Nuestro Style

@Cuquina ese vestido es una joya! Y poder ir de manga larga es un lujo!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@nubecilla @Veda qué ilusión que os guste! A mi marido no le gusta nada, me ha dicho que me ponga el de ganchillo de Zara, ese le encanta.

Para mí este tiempo es una tortura!!

A mí también me gusta más para otoño el vestido de flores, me parece que queda mucho mejor con botas que con sandalias, igual es por los colores y la chaqueta de rebajas verde le va perfecta.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Nuestro Style

El vestido blanco es preciosísimo @Cuquina :wub:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 14 Ago 2021, 19:08 nubecilla @Veda qué ilusión que os guste! A mi marido no le gusta nada, me ha dicho que me ponga el de ganchillo de Zara, ese le encanta.

¡Yo también quiero que lo estrenes pronto! si es que no lo has hecho ya


Para una de tus escapaditas a francia es tan perfecto :angel1:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Muchas gracias guapa, la verdad es que me lo he puesto mucho desde que me lo compré y estoy muy contenta con él @akita88

@nubecilla Ya lo he estreando¡¡ Ha sido un éxito, a todo el mundo le ha gustado un montón, me hace gracia porque tenía dudas y cuando se lo enseñé a mi marido le encantó, me dijo que ni se me ocurriera devolverlo, que lo dejara para cuando fuéramos a Paris que es lo que siempre me dice si compro algo más atrevido y le digo que igual no me atrevo a usarlo.
La verdad es que estuve super cómoda llevándolo y me encanta, es super especial como decías tú.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Nuestro Style

@Cuquina qué guapísima!! El vestido blanco es maravilloso! Me cambiaba ahora por ti y esos 20 grados, no puedo más!! :wirr:

El vestido que te hace ojitos de Mango es muuy bonito y para otoño es perfecto. No lo había visto!
Quiero pasarme esta semana por Mango a ver si veo alguno de los últimos que has puesto :hide1:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@sienna9 Gracias guapa¡¡ El vestido la verdad que me tiene loquita y también me servirá para septiembre y octubre con botas o botines, hoy igual de tiempo yo estoy desesperada ya por ver el sol, me deprime mucho este clima y los días grises...

A ver qué te parecen los vestidos, la verdad es que estoy aprovechando las rebajas de Mango para comprar vestidos para otoño, es que están genial de precio y me parecen muy bonitos.
Última edición por Cuquina el 18 Ago 2021, 20:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestro Style

Qué bonitos los colores @Cuquina y qué vestidos más bonitos estás luciendo, que endivia.

he ido a mirar yo también a ver si encontraba mi vestido especial pero no he visto nada.

Estoy pdte de si veo el de Place Nationale a un precio decente.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Gracias guapa @nubecilla La verdad es que los colores son una pasada, al natural son más vivos, además sienta súper bien, lo llevé a arreglar de hombros que me quedaba un poco grande.

A ver si encuentras el tuyo, ese que me habías comentaos es una preciosidad.

Este mes estoy usando vestido todos los días, tengo que reconocer que soy más del team vestido o falda que de pantalón, me resultan más cómodos.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Nuestro Style

@cuquina cuánto es el descuento de cumple? Porque el mío fue hace nada pero no me mandaron nada y me resultó raro porque me sonaba que mandaban un email o algo. me acaba de decir una amiga que solo aplica a nt
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Nuestro Style

@Cuquina me encanta como has combinado el vestido con las Alirouje y el bolso!! tienes unos vestidos a cual más bonito. Este de Rixo es :wub:

Por cierto, he estado esta mañana de tiendas y no hay casi nada ya de rebajas! Así que me tocará estar pendiente a las repos de Mango a ver si aparecen tallas de los vestidos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@mocha 1000 likes, 5€. Lo he leído y dice que es acumulable a otros descuentos y rebajas siempre que no supere el 50% del valor de la compra, pero eso siempre es así con los likes y tiene una validez de 15 días desde la recepción del mail.

@sienna9 este vestido ha sido una súper ganga, qué contenta estoy con el, la verdad que los he comprado este año me encantan todos.
Última edición por Cuquina el 19 Ago 2021, 11:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Nuestro Style

@Cuquina ¡cómo me gustan estos dos últimos vestidos! y el bolso de Sandro te lo robaba ahora mismo jeje
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Nuestro Style

por cierto, si veis algún vestido midi que pueda servir para una boda a finales de septiembre, avisadme, porfi! voy a ir solo a la iglesia y no quiero arreglarme mucho, pero me apetece estrenar algo.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Nuestro Style

@Cuquina que precioso este último vestido, que bien combinado todo, con el toque de las gafas rojas. No pierdas la costumbre de hacer fotos plisss, mientras se pueda. @Veda entre todas seguro que te encontramos un vestido ideal para que vayas divine
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Gracias guapas! @Veda @DEVA el bolso es monisimo pero no cabe nada!

A ver si encontramos algo bonito para la boda, si veo algo te aviso.
Luego subo el de hoy.
Avatar de Usuario
JuanaBanana
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 17 Ene 2021, 11:07

  Nuestro Style

Me encanta tu estilo @Cuquina !
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Nuestro Style

@DEVA @Cuquina gracias chicas! no veo nada de nada!
Sabrina V
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 30 Jun 2019, 22:59

  Nuestro Style

El vestido, el bolso y los zapatos, separados y en conjunto son maravillosos, pero esas gafas son un gran NO. Esas gafas no me aportan nada, me quedo fría, sin sensaciones. ¿A que viene ese homenaje a John Lennon? Esas gafas son una desubicación histórica, cromática y estética. No se pueden justificar. De verdad, no lo entiendo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes