Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Nuestro Style

Venga voy a empezar a participar para salir de la rutina chandalera cutronga. Yo me he puesto esto para ir a comer al parque (sola):

Camiseta de noisy may (foto)
Shorts vaqueros ( son mas oscuros y mas largos que en la foto).
Sandalias teva grises.

Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Nuestro Style

Qué envidia todas con sandalias y yo que me puse los leprocines hace tres o cuatro días despellejándome :muro: A ver si acabo que tengo varios pares sin estrenar :queen:

Me encanta el top de @Ran y las sandalias y el bolso de @Palma, y viendo los short de perlas de @thebash me recuerda a que tengo unos vaqueros de perlas divinos que hace mil que no me pongo.

Hoy estoy tan cansada que ni collage pero vamos he innovado menos que Agatha Ruiz de la Prada :lol:

Imagen

Imagen

Paperbag de Zara, camiseta de lino de MD y Vans old skool negras.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

A mí sí me gusta el vestido con zapas, pero sobre todo en invierno, cuando hace buen tiempo me gusta mucho más ir con bailarinas, sandalias, cuñas... me gusta mucho más. También es que depende del vestido, hay algunos que con zapas no pegan ni de broma.

@Spooky Muchas gracias!
Me gusta mucho el vestido de ayer, vas súper veraniega. La verdad es que me da un poco de envidia a quienes os sientan bien los estampados de colores, a mí es que me quedan como el culo, y ya no sé si no me gusta el color porque no me veo o si es al revés jajaja.

@thebash Jajajaj ya sabes cómo son los niños.

@Nitty Buf, yo me iba a poner los leprocines la semana pasada y menos mal que no lo hice porque con el calor que hace me muero si tengo que llevar los pies escondidos jajajaj. Me hice la pedicura en casa porque he conseguido cita para manos pero para pies todavía no he tenido suerte. Me saqué las pieles y con la cuchilla saqué durezas, limé un poco los talones y arreando. No me quedan igual de bien que en la pelu, pero al menos llevo los pies xeitosos. Este año creo que ya no me pondré los calcetines hasta pasar el verano, porque el año pasado me abrasé los pies y habían pasado varios días desde que se me había caído toda la piel :bag:

Hoy llevo:

Vestido (es igual pero tiene un botón perla en cada manga) y sandalias, Zara.
Vaquera, Bimba.
Bolso, Uterqüe (El de la cole de Bobbi Brown)
Gafas, Dolce.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestro Style

Muchas gracias @Cuquina, me ha sentado muy bien leerte, eres muy muy maja :red:

Me encanta el colorido del vestido @Spooky.

Esa chaqueta tiene mucho rollazo @Palma, me gusta la mezcla con el vestido, que es como más "tranquilo".

Yo ayer me compré un top que está en esa fina línea entre lo hortera y lo fabuloso pero conseguí que otra chica se lo comprara cuando me lo vio puesto y dejamos a la tienda sin stock. :lol:
A ver cuando lo estreno...
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Ran jajajaj sí! La verdad es que no podemos ser más diferentes vistiendo jajaja. Me gusta ir arreglada pero intento suavizar siempre para no parecer una rancia.

SObre el blanco, que te iba a decir ayer, ya sabes que soy fan jajaja y es que muchos de mis vestidos de verano son blancos. Normalmente a estas alturas ya me habría sacado el color de muerta con creces jajaja pero mira, me da lo mismo, hace tanto calor que parezco un espíritu, pero voy fresca jajajaj

Nos enseñas el top??
Galiza chora...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Palma no sabes cuanto me tientan las sandalias !!

Yo hoy:

Vestido Charo Ruiz Ibiza


Imagen

Cuñas Castañer



Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Anvic No seré yo la que te convenza de que las necesitas porque ya lo haces tú sola jajaja pero te juro que son geniales.

Mira, te pongo una foto del otro día para que veas cómo quedan. Bueno, venía cargada con mil cosas que tenía metidas en la moto jajaja por eso no os subí la foto del modelito, pero para que te hagas una idea jajaj.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestro Style

@Anvic yo es que soy muy fan del rojo, así que me encanta!

@Palma si me gustan mucho los vestidos blancos, y los tops blancos, y las blusas blancas... En verano doy cierto giro y me vuelvo más "señorita". Pero si que ahora mismo no me pongo todavía, igual el estar sin depilar tiene algo que ver :jiji:

El top es este, un poco festivalero igual. Pero los flecos se abren muy poco y la verdad es que favorece y queda menos "vulgar" de lo que parece.

https://www.peaceandchaos.com/erte-fringe-top-p-n-c
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Ran Ay pues a mí no me parece vulgar para nada! Creo que depende mucho de cómo lo combines claro, hay riesgo de llevar un look mamarrachil, es verdad, pero lo estoy visualizando con unos palazzo aguamarina, o incluso negros, y puede quedar muy bien.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ixcheles
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 14 Feb 2018, 23:09

  Nuestro Style

@Nitty no sé si te ayude, pero zapatos si te hacen daño y son de piel, una buena pasada de crema Nívea del bote azul de toda la vida... mano de santo

@Anvic como me gustan esas espardeñas de cerezas .... ya me encantaron cuando la pusiste pero ya no quedaban cuando lo miré para comprarlas... a ver si me animo este año a comprar algo de Castañer, ¿dijisteis que hay que pedir un número más siempre, o me lo he inventado?

@Cuquina ya empiezo a currar presencial la semana que viene, así aunque no llegue a tu nivel, iré subiendo algún look
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Ixcheles yo llevo un 37, mi talla habitual. Y me van perfectas. Se que hay mucha gente que las Carina se las coge en un número menos.
Me las regaló mi chico y las cogió en el Outlet , pero ya no están :( no se decirte donde las pueden tener. Son preciosas!!

@Palma esa foto es lo último que necesitaba. Y mientras me lo pienso, que tal de cómodas? Rozan? O es piel blandita ? Gracias :hug: vas rato xeitosa!!

@Ran , tipazo, espero que te lo hayas pasado muy bien :hug: esperamos el de hoy :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Anvic SOn muy cómodas! Me rozaron un pelín en un gordo pero le eché el stick de Compeed y problema arreglado. Hoy las llevo y no me han rozado nada. La parte de atrás es algo más tiesa por la cremallera, pero las tiras son muy muy blanditas. Lo que sí, que creo que ya te lo dije, es que tallan grande. El 38 me va perfecto que normalmente me queda justo. Con el 39 me bailaba demasiado el tobillo y me sobraba bastante por delante.
Galiza chora...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Palma escribió: 29 May 2020, 12:15 @Anvic SOn muy cómodas! Me rozaron un pelín en un gordo pero le eché el stick de Compeed y problema arreglado. Hoy las llevo y no me han rozado nada. La parte de atrás es algo más tiesa por la cremallera, pero las tiras son muy muy blanditas. Lo que sí, que creo que ya te lo dije, es que tallan grande. El 38 me va perfecto que normalmente me queda justo. Con el 39 me bailaba demasiado el tobillo y me sobraba bastante por delante.
Si, ya me lo dijiste. Me veo que tendría que pedir un 36!
Para eso casi mejor probarlas! Gracias por la foto :hug: y para nada pareces un espíritu, estás guapísima.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Anvic :hug:
Galiza chora...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Ran Bonita, todos pasamos malas rachas, yo llevo unos días no muy buenos también y leerte me tocó la fibra :huglove:


@Ixcheles Te mando privi con las Castañer de las fresas que me acaban de llegar, después de un año justo buscándolas estoy tan feliz!!

Yo uso un 37 en todas las Castañer y tengo un montón de pares, en las únicas que uso un 36 es en las Chiara, pero estas tallan grande, me van un poco flojas, pero por no andar devolviendo y pagando gastos de envío y devolución me las quedo así.

Ahora estoy pensando en comprarme las de las peras, es que al final en verano solo uso este calzado y estos dos modelos me parecen de los más bonitos que ha hecho Castañer nunca y así me doy el capricho post cuarentena.

@Palma Yo también estoy Casper pero me pongo vestidos igual, con este calor hay que descapotarse!!!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Cuquina Qué bonitas son las de peras!
Galiza chora...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Palma Veo venir que voy a caer con ellas también, estas cosas así son las que más me gustan y con las que mejor me veo, qué discreta y neutra soy :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 29 May 2020, 14:00 @Palma Veo venir que voy a caer con ellas también, estas cosas así son las que más me gustan y con las que mejor me veo, qué discreta y neutra soy :lol:
Jajajaj a ver, yo no sé si me las compraría es cierto, pero también me gusta dar los toques con accesorios menos sencillos jajaja así que, haciendo de abogada del diablo, es un claro sí! jajajaj
Galiza chora...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

A mi me parecen muy monas las de peras, pero no caería con ellas porque son prácticamente iguales a las otras... y teniendo el número de pares que tengo (más de 20) tener dos prácticamente iguales, (y no muy discretas) como que no.
Y otra porque ese color de esparto con mi piel es un poco matador (soy muy blanca), las de fresas aún todavía, porque la cinta es roja (y las fresas, claro) y los colores vivos en contraste con mi piel pues quedan bien.
Ese amarillo... creo que me sería matador.

En su día las vi tiradas de precio en Atterley por si queréis echar un ojo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Si @Palma son para llevar con ropa más neutra que sino pareceré un árbol de navidad jajaja pero es que me veo mejor colorida y con toques así un poco divertidos, creo que es lo que más me favorece.

Todas las que tengo son lisas aunque en colores diferentes entre sí y las que más uso son las rojas que están empezando a estar pochas y las rosas porque son más llamativas, las de las peras (aunque yo siempre veo limones) me parecen preciosas también y el amarillo es un color que me gusta mucho por lo que creo que también les sacaría mucho partido, las tengo fichadas bastante rebajadas, así que me voy a dar el homenaje, prefiero comprarlas y ahorrarlo de comprarme vestidos que tengo muchos y estas las uso hasta casi octubre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes