Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Spooky Jo, pues qué rabia! Has visto en Vinted, Wallapop o algo así??

Muchas gracias! Me encantan las gafas redonditas! Me hace gracia porque a mucha gente le llaman la atención, y siempre piensan que le quedarían fatal, pero son más favorecedoras de lo que parece.

@Anvic Muchas gracias!! Pues las sandalias son de este año, las compré ayer de hecho, y súper cómodas. Lo que sí, tallan algo grande, me he cogido el 38 porque me sobraba bastante con el 39 no me gusta ese efecto, pero te las recomiendo!
Denantes mortos que escravos.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Spooky escribió: 27 May 2020, 10:33 @Palma me encanta todo, sobre todo las gafas tienes una colección preciosa! Los redonditos como el de @Anvic me gustan muchísimo, pero llevo un par de años buscando y no hay manera de hacerme con uno!
A mi me parece un poco rollo para abrirlo cuando lo llevas colgado. Pero si que es muy bonito !

@Palma :bag: no necesito ni un par más, pero son preciosas. No quiero ir a verlas.
Última edición por Anvic el 27 May 2020, 11:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestro Style

.
Última edición por Likis el 06 Jun 2020, 14:06, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Spooky Me encanta el look!! Qué bonito y la cesta es súper bonita

@Palma Vas guapísima!! Esas sandalias son divinas, tuve unas parecidas de Topshpop y las tiré porque las dejé molidas y las gafas son preciosas.

@Likis Se puede ir más guapa al Tesco???!!! Me encanta, esa falda que bonita es y las Castañer la primera vez desde que te quitas las medias, pueden rozar un poquito, está el pie “tierno” de ir tapado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Likis Me encantan! Me lo pondría tal cual!
@Cuquina Muchas gracias!!
Tú también me gustas mucho, a pesar del color y del estampado jajaja pero te visualizo perfectamente con eso!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Nuestro Style

@Likis la más divina del Tesco, me encanta todo! Y @Cuquina qué te voy a decir! Te robaba el armario enterito jajajaja
Imagen
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Nuestro Style

Sobre bolso cesta negro: Y no se podría teñir uno de rafia normal? Aunque le daría un buen barniz para que no me manchara la ropa clarita.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Nuestro Style

Likis escribió: 27 May 2020, 11:12
Primer paseo con las Castañer del año, las usé un buen rato (fui al súper a por una cosa y acabé dando un paseo, a por un helado...) total, que me salieron bochas en los meñiques y no me di cuenta, mis pobres pies se han acostumbrado a las zapatillas Ugg y ya no aguantan otra cosa :jiji:
A mi me estan saliendo ampollas y rozaduras en deportivas, de no andar apenas.... :bag:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Palma Mira que este color me daba miedo, pero no me veo mal con él y mira que estoy blanca, pero debe ser por el contraste de las flores que no me veo mal.

@Spooky Hay días que regalaría mi armario entero!!! Cuando me ofusco y me veo mal con todo jajaja
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Nuestro Style

@Palma son super antiguas, igual tiene 6-7 años, están ya para jubilar pero son tan cómodas que me resisto.
Me encantan las sandalias de Zara, de hecho las tengo en la cesta desde A.C pero tengo demasiadas sandalias para pagar el precio de temporada, en rebajas ya es otra cosa :hide1:

@Cuquina el vestido :wub:, me encantan las gafas @Likis me gustaría algo así pero luego no me acabo de animar y no salgo de lo mismo
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Likis yo creo que es normal, yo también tengo la piel de los pies más delicada de lo habitual. Pero a eso no he llegado! Muy mona, por cierto!!

Yo hoy:

Vestido Alirouje



Imagen

Es el Lena en azul con flores en rojo. Se lo pillé a Fairthee y, como siempre, súper bien!

Y sandalias Rouje. Me han llegado hoy a las 10 y ya estrenándolas :lol: son muy monas y bastante cómodas, aunque me tengo que hacer a la tirita de atrás. El color es un rojo súper vivo, diría que tal cual la foto.





Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Os pongo detalle de la tela:


Imagen

Pierde un poco de color porque estoy en la terraza :bag:
Es súper fresquito y cómodo, y sienta genial.

Puesto queda así (aunque este es otro color)

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Nitty No me parecieron excesivamente caras, pero claro, sandalias que no sean cuñas tipo andamio pues tengo dos pares y me pareció una compra justificada jajaja. Igualmente es que no sé cómo se van a plantear las rebajas, así que mira... así las disfruto desde ya.
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Palma Cuñas tipo andamio :lol: yo no quiero mirar calzado, me compré las de fresas de Castañer porque eran un antojo enorme desde el año pasado y me quedé con el ansia de no encontrarlas rebajadas, pero no quiero comprar más, lo único unas blancas de Jonak, que me tienen enamorada, pero las tienen que rebajar bastante para que las compre.

@Nitty Gracias guapa, no tengo ninguna duda que tú las encontrarás a 5€ en las rebajas de Zara :lol:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestro Style

.
Última edición por Likis el 06 Jun 2020, 14:06, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Likis Los voy a pintar en la mascarilla :lol:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestro Style

@Cuquina Jajajaj ya sabes a cuáles me refiero jajaja que son comodísimas pero estilosas estilosas... jajaja

@Likis Muchas gracias!

La verdad es que a las que nos gusta arreglarnos, poder hacerlo aunque sea para ir al supermercado sube un montón la moral!
Denantes mortos que escravos.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Likis yo estoy muy contenta con todo lo que he cogido. Es caro, pero merece la pena.

@Palma totalmente de acuerdo. Yo lo necesito para sentirme persona. Un día de pijama pues bien, pero en general me gusta vestirme y arreglarme (es algo que en sí disfruto, vaya).
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Nuestro Style

otra con los meñiques destrozados, gracias a los botines que estrené el otro día... después de 2 meses en zapatillas o bambas, a quién se le ocurre!!!
Lástima, porque me había puesto los leprocines y tenía los pies divinos.
Imagen
_sus_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 06 Oct 2018, 10:19

  Nuestro Style

@Cuquina me encanta ese vestido. Queremos enlace!!!!
Estáis todas guapisimas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes