Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestro Style

.
Última edición por Likis el 28 Ene 2021, 19:28, editado 1 vez en total.
Dafne0904
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 19 Feb 2020, 18:34
Ubicación: Poniente

  Nuestro Style

@Anvic muy ideal, me encanta!
@silk_pearls es genial ese vestido, le puedes dar muchos usos y la combinación que has hecho mola un montón! Sería un look que yo misma llevaría y me sentiría genial con el mismo.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuestro Style

Fíjate que me he acordado de ti al vestirme @Anvic no sé por qué si te digo la verdad :lol: Igual por lo que dijiste ayer de ir cucarachil.
Polilla escribió: 26 Nov 2020, 13:34 @Anvic me encanta!
:masuno:

@Dafne0904 Gracias bonita!! El vestido es super calentito la verdad! Lo metí al carro para llegar al envío gratis y al final fue lo que me acabé quedando. Típico en mi, por otro lado :cafe:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Gracias @Polilla @Dafne0904

Y @silk_pearls , ahí tienes una combinación de jersey morado :lol:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@silk_pearls qué guapa, me gusta el vestido negro!

@Anvic el morado con blanco y negro siempre me ha gustado mucho, la verdad! me encanta el conjunto!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

Bueno, estos últimos días veo que hemos tenido de todo, looks súper chulos y hasta un mucho offtopiqueo :meparto: :meparto: :meparto:

Así de lo último que he visto, destaco el jersey morado de @Anvic (aunque estoy un poco enfadada con los jerseis básicos de Zara, hoy estreno el mismo que llevas en crema y me he dado cuenta que se ha llenado ya de bolas) y el hecho de que @silk_pearls diga que lleva un look de la casa de Bernarda Alba, me ha hecho muchísima gracia, jajajaja.

Aprovecho que la niña se me ha quedado dormida encima para subir algunos looks de estos días:

Hoy llevo Blazer de Zara, Jersey básico también de Zara (el que os decía que se me ha llenado de bolas), Jeans también de Zara y Zapatos de Unpasomás. Son las botas más gloriosas que jamás he tenido, el martes anduve 7 km con ellas y fue como ir en zapatillas.

Imagen

Ayer llevaba jersey y pantalón culotte de Zara y zapatillas GooseGolden
Imagen

Y el martes, jersey marinero de Zara (aunque el mío no es exactamente éste; no he encontrado foto. El mío tiene botones dorados en el cuello) con los marine en color arena y las botas de Un Paso Más.

Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Sugar Kane gracias 😊 espero tus súper looks!

@abril_zaragoza ay, espero que no me haga bolas. Me parece súper bonito. Estoy por comprarme otro de respuesto! Los básicos normales, los de botones en el puño, si me parece que tienen un tejido más delicado en ese sentido, y aún así con el lavado delicado y Norit ... van bien.
Estos me tienen menos pinta de hacer bolas, al menos de momento. También son más finitos, igual me equivoco. Cruzo los dedos :lol: el color es preciosérrimo!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuestro Style

jajajaj síiii @Anvic ya me he fijado! Tengo unos shorts de pata de gallo, gorditos para invierno, puede quedar similar. También tengo unos culotte. Los había combinado con un jersey parecido al tuyo en azul, éste:
Imagen
Pero con morado me gusta mucho también :yess:

@abril_zaragoza resumiendo, me gustan todos los looks que has puesto :lol: Culottes+jersey= combinación segura. Y del primero me encanta la combinación del vaquero con el crudo y luego la blazer de rayas. Y tenía ese jersey en mi wishlist... pero si le salen bolitas meh
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Uy, que bonito ese azul @silk_pearls !!
El morado tiene un color precioso!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

qué bonitos el jersey rosa y el de rayas @abril_zaragoza ! los tres looks están muy en armonía, la verdad!

Yo hoy llevo vaqueros tipo girlfriend de Mango, blazer de Zara, jersey negro de punto, cinturón de Mango, bolso burdeos de Massimo Dutti y zapatos vintage burdeos de Prada ( son unos mocasines con tacón ancho)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Me encanta @Sugar Kane , ya te lo dije en otro post :lol: el cinturón así le va perfecto!!
Y la blazer es preciosa! Vas muy Roujesca :lol:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuestro Style

Vas muy guapa @Sugar Kane Me gusta todo todo, la verdad :lol26: El bolso es burdeos? :wub:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Anvic escribió: 26 Nov 2020, 20:03 Me encanta @Sugar Kane , ya te lo dije en otro post :lol: el cinturón así le va perfecto!!
Y la blazer es preciosa! Vas muy Roujesca :lol:
:enamorado: Pues tenía la blazer olvidada en el armario! gracias guapa!!

@silk_pearls :kiss: Sii, es burdeos, hacía un montón que no lo ponía, la verdad, me lo regaló mi madre hace un montón de tiempo!
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nuestro Style

Buenos días de viernes!

@Sugar Kane me encanta!
Especialmente la blazer, es preciosa

@abril_zaragoza me gustan todos los looks, especialmente el último

@Anvic muy guapa, y muy bien combinada la falda, ay el abrigo hoy lo he visto repuesto, pero es que no lo necesitoooo

Hoy llueve mucho, así que voy acorde al día

Leggins negros
Camisa oversize Zara
Jersey Massimo Dutti
Botines agua B&L
Chubasquero Zara
Bolso Zara
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuestro Style

Sugar Kane escribió: 26 Nov 2020, 23:13
@silk_pearls :kiss: Sii, es burdeos, hacía un montón que no lo ponía, la verdad, me lo regaló mi madre hace un montón de tiempo!
Es precioso, con lo que me pierde ese color :wub: :wub:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Hoy voy también Dark, como el día :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13540
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Ayyyy me encanta @Anvic ! es que me imagino la combinación tal cual puesta y es super bonita, tengo envidia con el vestido pero creo que me quedaría largo!

@Annegarc qué conjunción de básicos y tonalidades más chula!


Gracias chicas! :enamorado:
bebulen
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 22 Feb 2018, 15:09

  Nuestro Style

Que bonito el conjunto @Anvic 😍
¿Me podrías decir de qué tienda de AliExpress es el vestido y si merece la pena?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Sugar Kane me ha salido muy oscuro todo :lol: en realidad el abrigo y las botas son más coloridas, pero es que está el día ya oscuro de por si !!

Gracias, cielo :wub:
Del largo no se que decirte :( mide 91... compara a ver con los tuyos!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes