Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Perracallejera :hug: el vestido es más bien largo, no midi :lol: me queda un poco arriba del tobillo.
Si, es totalmente fuera de mi rollo :lol: pero voy tan a gusto, la verdad! A veces está bien probar cosas nuevas :)
El vestido sienta de maravilla, de verdad !!!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Nuestro Style

ese vestido lo tenía guardado para las rebajas, y al final no lo conseguí
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

thebash escribió: 25 Nov 2020, 18:12 ese vestido lo tenía guardado para las rebajas, y al final no lo conseguí
Yo lo conseguí en rebajas, si. Pero era totalmente el mood los juegos del hambre. Reponían y volaba!!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Nuestro Style

Anvic escribió: 25 Nov 2020, 18:15
thebash escribió: 25 Nov 2020, 18:12 ese vestido lo tenía guardado para las rebajas, y al final no lo conseguí
Yo lo conseguí en rebajas, si. Pero era totalmente el mood los juegos del hambre. Reponían y volaba!!
si; de todas formas casi mejor, que todo lo que compré en rebajas se me ha quedado grande y habría sido dinero tirado :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

Coño si se ve que es larguísimo,no sé de dónde me he sacao lo de midi... @Anvic
Es precioso,me gusta pa mí,que tú sabes que me gusta a mí mucho un leopardddd.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Perracallejera escribió: 25 Nov 2020, 18:33 Coño si se ve que es larguísimo,no sé de dónde me he sacao lo de midi... @Anvic
Es precioso,me gusta pa mí,que tú sabes que me gusta a mí mucho un leopardddd.
Si, te juro que lo iba a poner antes :lol: que es más tú, que yo!!
Pero aún con leopard (con todo lo hortera que es y vulgar que diría algun@) a mi me encanta, eh? Sobre todo la zona de escote y hombros, la forma que tiene. Y el print también!! Es muy “light”, además. No es leopardo fosforito, rojo o amarillo. Es “Leopard au naturele” :meparto:

Además, tengo que decir que me ha resultado divertido. Mañana ya vuelvo a mi rollo moñas, vale? Pero ponerme un poco más Dark y con cosas raras de vez en cuando... pues mola!
Tengo que ponerme un día de “hoy es el día de pruebo cosas nuevas”!! :lol:

La conclusión que he sacado hoy es que, si bien el vestido me flipa (y con biker también) el tema botas con vestido largo/midi aún no es para mi. No me disgusta horrores, y me he visto mona en el espejo. Pero si es que es “experimento” total. No es algo que me pondría a menudo, sigo viéndole un punto rarito. Que “bien” me explico.

@thebash eso es que te has quedado hecha una figurita! Espero que sea porque estás a tope cuidándote y no por una mala racha :hug:
Y también espero que nuestro vestido de FP te siga valiendo, por el amor hermoso!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Nuestro Style

Anvic escribió: 25 Nov 2020, 19:23
Perracallejera escribió: 25 Nov 2020, 18:33 Coño si se ve que es larguísimo,no sé de dónde me he sacao lo de midi... @Anvic
Es precioso,me gusta pa mí,que tú sabes que me gusta a mí mucho un leopardddd.
Si, te juro que lo iba a poner antes :lol: que es más tú, que yo!!
Pero aún con leopard (con todo lo hortera que es y vulgar que diría algun@) a mi me encanta, eh? Sobre todo la zona de escote y hombros, la forma que tiene. Y el print también!! Es muy “light”, además. No es leopardo fosforito, rojo o amarillo. Es “Leopard au naturele” :meparto:

Además, tengo que decir que me ha resultado divertido. Mañana ya vuelvo a mi rollo moñas, vale? Pero ponerme un poco más Dark y con cosas raras de vez en cuando... pues mola!
Tengo que ponerme un día de “hoy es el día de pruebo cosas nuevas”!! :lol:

La conclusión que he sacado hoy es que, si bien el vestido me flipa (y con biker también) el tema botas con vestido largo/midi aún no es para mi. No me disgusta horrores, y me he visto mona en el espejo. Pero si es que es “experimento” total. No es algo que me pondría a menudo, sigo viéndole un punto rarito. Que “bien” me explico.

@thebash eso es que te has quedado hecha una figurita! Espero que sea porque estás a tope cuidándote y no por una mala racha :hug:
Y también espero que nuestro vestido de FP te siga valiendo, por el amor hermoso!
nooooooooo, es que me he puesto invisaling, y acabado el picoteo, he conseguido volver a mi peso :happygirl:
Gracias por preocuparte bonita :hug:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Entonces me alegro mucho (que se ve que tú te alegras :lol:) :hug:
@thebash
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Nuestro Style

Anvic escribió: 25 Nov 2020, 19:26 Entonces me alegro mucho (que se ve que tú te alegras :lol:) :hug:
@thebash
sí, si, que ya me había pasado de peso, y lo mejor es que ha sido sin darme cuenta; ahora sufro por cuando me los quiten, que no me haga efecto rebote.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

thebash escribió: 25 Nov 2020, 19:30
Anvic escribió: 25 Nov 2020, 19:26 Entonces me alegro mucho (que se ve que tú te alegras :lol:) :hug:
@thebash
sí, si, que ya me había pasado de peso, y lo mejor es que ha sido sin darme cuenta; ahora sufro por cuando me los quiten, que no me haga efecto rebote.
Si ya estás acostumbrada a no picar y es lo que te hizo subir de peso.. seguro que no :)
Y encima súper sonrisa, pues qué más quieres!
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

T has explicado divinamente @Anvic es que el vestido tiene pinta de realzar tela y que el tipín de una hace mucho,digas tú lo que digas.
Lloro con lo de "leopard au natural" :meparto: coño,es que hay leopardos y leopardos,pasa como con el brilloteo,que hay brillos y brillos.
A qué mola "irse de caretas" de vez en cuando??? :drunk:
Nahh,pero tu clase sigue estando perenne,de eso no te puedes deshacer nevaaaa.

Pues fíjate que a mí igual cosas tan largas no,pero me parece súper interesante las midis con botas,pero de caña alta,más altas que el midi pa que me entiendas.Mira que es algo que yo me ponga especialmente,pero me gusta verlo en la gente.

Mira tía,que se ha quedao en la línea eeeeh @thebash,anda que no...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Nuestro Style

Perracallejera escribió: 25 Nov 2020, 21:42 T has explicado divinamente Anvic es que el vestido tiene pinta de realzar tela y que el tipín de una hace mucho,digas tú lo que digas.
Lloro con lo de "leopard au natural" :meparto: coño,es que hay leopardos y leopardos,pasa como con el brilloteo,que hay brillos y brillos.
A qué mola "irse de caretas" de vez en cuando??? :drunk:
Nahh,pero tu clase sigue estando perenne,de eso no te puedes deshacer nevaaaa.

Pues fíjate que a mí igual cosas tan largas no,pero me parece súper interesante las midis con botas,pero de caña alta,más altas que el midi pa que me entiendas.Mira que es algo que yo me ponga especialmente,pero me gusta verlo en la gente.

Mira tía,que se ha quedao en la línea eeeeh @thebash,anda que no...
Que vaaaaaa, he recuperado mi peso, pero no está todo bien colocado, y como el ejercicio y yo no nos llevamos bien :guitar:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13230
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

@Likis Me encanta cómo quedan las botas naranjas con el vestido, qué combinación más chula!

@Anvic Qué bonita la combinación del vestido con las botas y la biker! los tonos del vestido quedan genial con negro y burdeos, mira, no había caído en combinarlo así!

Yo también tengo ese vestido pero creo que debería haberme cogido la S, he engordado un pelín y ahora me queda mucho más justo y aunque aún me sirve la XS , no estoy muy cómoda con él :lloron: Con lo que me gusta!

Y qué chulo el look del peto, esa sahariana además es preciosa! la combinación escogida de prendas está muy guay!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Perracallejera :lol: eres la leche!
Si, de vez en cuando probar cosas nuevas no está de más! Y me he visto bien, el vestido ayuda mucho, pero ya te digo que me veo así a menudo.
A mi midi con botas, me gusta verlo. Pero si el vestido es invernal. Cuando no me pega es cuando es un vestido de verano con botas. Me pasa lo mismo con un vestido de verano y un bolso de borreguito, no me pega.
O un look de invierno con un bolso de rafia. Es como que no me cuadra. Paranoias mentales mias :meparto:

@thebash pues ánimo con el deporte!!! Yo lo tengo un poco de lado, pero si que es algo que me hace sentir súper bien :wub:

@Sugar Kane yo tengo la S y va Justo, Justo. Sobre todo en el pecho. Una menos, y me haría un escote “María Antonieta”.
Y gracias :hug:
Avatar de Usuario
Ixcheles
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 14 Feb 2018, 23:09

  Nuestro Style

He encontrado en Zalando las botas de Jonak que tenéis todas y que como siempre no compre en su día y me quedé con las ganas.
Pone que talla pequeñas y que pida un número más yo soy un 37, ¿ vosotras que tenéis vuestro número o uno más?
Gracias :flor:
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Ixcheles Yo llevo mi número normal guapa.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Ixcheles escribió: 26 Nov 2020, 07:09 He encontrado en Zalando las botas de Jonak que tenéis todas y que como siempre no compre en su día y me quedé con las ganas.
Pone que talla pequeñas y que pida un número más yo soy un 37, ¿ vosotras que tenéis vuestro número o uno más?
Gracias :flor:
Yo tengo el 37 y me parece que tallan normal, por si te sirve :)
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuestro Style

Hoy luzco casa de Bernarda Alba
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@silk_pearls vas todavía más cucaracha que yo ayer! :lol: muy guapa. El vestido tiene buena pinta, yo también le metería un cinturón :)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Nuestro Style

@Anvic me encanta!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes