Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Likis si, el pichi es precioso en los dos colores :wub: y los vestidos, y las blusas, y los body ... y algún abrigo.... en fin. Mil cosas :lol:
A ver qué tal en el BF :)
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestro Style

.
Última edición por Bast el 27 Dic 2021, 23:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Vixen escribió: 23 Nov 2020, 17:45 Cada vez que veo foto de vuestros marine me hundo en la miseria, no sé qué hago mal pero los míos de deshilachan todos
Sí, a mí también se me deshilachan, le voy cortando los hilillos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

mrslyd escribió: 23 Nov 2020, 17:45 Divina, @Sugar Kane ! Y muero con tu bolso. Se sabe de qué marca es? :popcorn:
Gracias guapa! pues puedo preguntar! :wow:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Anvic escribió: 23 Nov 2020, 18:15 @Sugar Kane me encanta :wub: sobre todo el bolso. El jersey con los Marine queda perfecto, y es más bonito de lo que parece en la web!
:enamorado: :enamorado:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestro Style

.
Última edición por Bast el 27 Dic 2021, 23:01, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Bast escribió: 23 Nov 2020, 20:05 @Anvic acabo de alucinar con tu look!
:wub: :wub:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

Es que el look de @Anvic de hoy es de revista!

@Bast sí, además tienen un color que le puedes meter de todo!
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuestro Style

Sugar Kane escribió: 23 Nov 2020, 20:11
Vixen escribió: 23 Nov 2020, 17:45 Cada vez que veo foto de vuestros marine me hundo en la miseria, no sé qué hago mal pero los míos de deshilachan todos
Sí, a mí también se me deshilachan, le voy cortando los hilillos.
A mi también!

@Sugar Kane el bolso zorrito es una monada, por favor! Me encantan esos marine (pero no debo comprarme mas, maldita sea :lloron: ) El jersey de rayas, una monada también! Y el trench! Bueno es que todo, resumiendo :lol:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestro Style

ay gracias @silk_pearls yo Marine tengo dos! la verdad es que tardé el punto para combinarlos en invierno porque no me veo con cualquier calzado, pero ahora ya bien, ya sé justo el calzado que le tengo que meter!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Sugar Kane :wub: :hug:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuestro Style

Yo es que tengo cuatro :lol:
Bueno marine como tal dos, pero los otros (de mango y MD) son prácticamente iguales de forma.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Subo el de hoy, a ver si le cojo el gusto a subir fotos :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 638
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Nuestro Style

Vais preciosas chicas. Desde el último peto con cami de rayas de @Anvic (quiero esa sahariana, ñeeeg) hasta el chandal con taconazo mortal de @Perracallejera. Sólo tu puedes hacer que me plantee algo así, divaza!
Vi un vestido de @Cuquina precioso azul de mango largo en el outlet que casi me planteo pillarlo ppr como le luce a ella... Pero luego me di cuenta de que no me pega NADA :D: jejejejej.
@Sugar Kane ha estado subiendo cosas impresionantes!! Todo perfectamente hilado. En serio. Una pasada.
@Palma,ya te reconozco sin leer tu nick. Y a @abril_zaragoza también. Casi todo lo que poneis lo copiaría... O lo tengo para poder ir similar :wub:
Y el resto igual. Monerías por todos lados.
Yo estoy de vacas y desconectando a tope. Os leo en las sombras, a ver si a la vuelta tengo anino de volver a subir looks.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Perracallejera Gracias bonita, eres un amorcete.
Me gusta mucho el trench, me parece súper bonito y diferente, el color y el tejido me encantan. El look pues muy tú como siempre, con mucha personalidad!!.
Yo tengo un trauma o algo con el chándal, el único que he tenido ha sido el del cole y porque nos obligaban a llevar el que ellos decían, formaba parte del uniforme y como deportista no he salido, pues ni para eso :lolfriends:
Buscas pantalones de ese estilo pero con otro tejido?? Es que no te he entendido bien, por si veo algo.


@Grisgras A mí también me pasa, hay cosas que me gustan en los demás, pero en mí no funcionan. Pero puedes probar, a veces creemos que algo no va con nosotras y luego te sorprendes!
Estos vestidos me resultan muy cómodos, sobre todo esos días que no quieres que nada te moleste, antes tenia muchos, ahora me apetece algún otro, pero no encuentro nada que me guste.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Cuquina el 27 Dic 2020, 10:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Nuestro Style

@Cuquina divina :queen:
@Anvic me encanta el look y voy a fusilarlo, si es que consigo el peto de Mango :bag:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@mrslyd :hug:

@Grisgras cuanto tiempo!!! A ver si te animas a volver :lol:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18111
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

Después de mil años...
Muchas gracias por esas cosas que me decís preciosas @Anvic @Sugar Kane sois pa comeros las dos.
Y opino como vosotras,que opinar es lo importante y sin bienquedarismos,que a mí sí me decís,pero a dónde vas con eso puesto so hijaputa??? pues os lo agradezco,yo encantada y es lo que quiero,que si algo no gusta pues que se diga,no es nada malo,todo no nos puede gustar a todas.Hay cosas que sí que es verdad que independientemente de lo que nos guste para nosotras mismas,verlo en otra persona adaptado a su estilo es un goze,la mayoría de las cosas que muchas os ponéis yo no me las pondría y al revés,pero entendiendo el concepto y la persona pues es lo que mola.
@Anvic tu look de diva retro me parece una auténtica maravilla, wonderful fabulous :alabanza:
El peto de hoy otro pasote hija.Divisna.

@Grisgras muchas gracias corasson,estoy con la Anvic,a ver si subes uno prontito que el último tuyo de la chupa me encantó.

@Cuquina
Sí,exactamente eso,unpantalón de ese estilo pero con otro tejido igual menos sport,sin tener por qué dejar de ser casual,tú sabes.
Ella en su línea pa no variar,me encanta el combo de la blazer,boina y mosqueteros a lo Oliver Twist contemporánea.El Vestido muy bonito.

Me he dejado varias en el tintero,perdonadme,entro rápida y fugaz!!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Ay, @Perracallejera :hug: :hug: :hug:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Perracallejera Vale, si veo algo parecido a lo que creo que estás buscando te aviso.
La gorra es porque hoy tengo un volumen capilar que los Jackson Five...
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes