Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestro Style

@Perracallejera Ella, Reina del Martes Santo. Hija mía de mi vida.

Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Nuestro Style

Estoy desaparecida,llevo unas semanitas un poco chungas y me he perdido un montón de looks preciosos.

@abril_zaragozame flipa el look,ese vestido,las botas,el bolsazo. Precioso todo y en conjunto más aún.

El vestido rosa de un look y la camisa verde del otro de los que ha puesto @Sayaka Yumi son :wub: y me encantan las combinaciones que has hecho. Súper estilosa!

La blusa roja de @casilda22 es una preciosidad.

@turkesa como siempre guapísima con esos abrigos tan estilosos. Este último look me parece elegantísimo.

Y el de @Marramew súper cañero y sexy,yo soy incapaz de defenderlas pero me encanta ver las Marteens con minifalda,quedan espectaculares.

Y @Perracallejera impresionante,la blazer es una maravilla. Seguro que ibas rompiendo cuellos por la calle!
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuestro Style

Jolene escribió: 20 Mar 2021, 21:41 @Perracallejera Ella, Reina del Martes Santo. Hija mía de mi vida.

Imagen
Me meo contigo, eres mortal miarrrrrrma :meparto:
Te como toaaaaaaaaaaaaa :wub:

Muchas gracias guapa!! @belleco :enamorado:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Nuestro Style

Look sencillo para ir a trabajar

Imagen

Jersey Des Petits Hauts
Vaqueros Mango
Zapatillas Converse
Bolso Mercules
Abrigo Eseoese
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Nuestro Style

Que chulo el bolso!
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Nuestro Style

Que precioso el jersey @Andereño ,me flipa el color!
Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Nuestro Style

@Andereño eres la reina de los jerseis y chaquetas. Es muy bonito!
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Nuestro Style

Gracias chicas!
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Nuestro Style

Look parecido al de ayer pero es que visto muy parecido siempre...

Jersey tejido a mano
Vaqueros Mango
Zapatillas Vans
Abrigo Eseoese
bolso Sandro


Imagen
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 552
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Nuestro Style

soy muy fan de tus jerseys tejidos a mano, Andereño, junto con la chaqueta da una sensación de ser muy agradable, cozy y calentito. :flor:
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Nuestro Style

@Andereño los dos me gustan mucho, el abrigo en especial muy bonito y los jerseys me quito el sombrero :alabanza:

Yo hoy me he puesto
Trench y vestido de zara, bolso de mango, zapas converse y gafas versace

Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Nuestro Style

@Andereño que manos tienes! Ese jersey es una maravilla :wub:


@turkesa ibas guapísima,me gusta todo,especialmente el vestido. Los lunares son mi debilidad :enamorado:
Imagen
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Nuestro Style

Hola chicas, me paso por aquí por recomendación de @Sorcière :) estoy en proceso de hacer un armario cápsula con mi paleta de color para primavera, me quedo por aquí para coger ideas.

@turkesa me encantan todos tus looks, vaya estilazo tienes! el de la falda con botas y la bandolera de MK es precioso, me lo pondría ya mismo si tuviera esas prendas :cuore:

@Andereño que manos tienes, soy incapaz de hacer nada ponible en punto (lo he intentado y fatal...), el jersey beige es una maravilla! el bolso de Sandro me gusta mucho.

@Marramew me gusta mucho tu biker, yo también la uso mucho y con botas y falda para invierno queda muy cañero y chulo.

@abril_zaragoza ese look con botas es precioso, ay dios ese bolso de See by Chloe :enamorado: lo tengo en mi lista desde hace tanto tiempo! y otros dos modelos pequeños, la bandolera mini-Hana o el mini-Joan... ando dándole vueltas a comprar uno de los 3 para esta primavera-verano, que tal tu experiencia con la piel, rozaduras, etc?

@Perracallejera súper original el abrigo de asos con ese acabado en charol :wub: estuve a punto de comprarme uno en similar en burdeos este invierno, pero con capucha

Ayer estrené camiseta de rayitas y cinturón, aprovechando el buen tiempo que hace estos días:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Nuestro Style

@turkesa me encanta tu look. Me parece ideal como queda el verde del trench y el azul marino del vestido y luego el toque de las converse para romper un poco.

@whisperlove gracias por el cumplido! En tu look se me ha ido los ojos al cardigan blanco. Tengo ganas de tener uno así. Me gusta mucho también el bolso...ando buscando uno así, con esa forma y color en piel.
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Nuestro Style

Gracias amores!!!! :enamorado:
@Andereño este vestido es muy bonito, que por cierto es negro y a mí también me ha gustado la combinación con el trench que tiene un color verde pero muy muy suave

@whisperlove gracias preciosa :flowers:
Yo también tengo mi mini capsula para cada temporada y funciona muy bien
Me gusta mucho tu look, el bolso monisimo y este color me encanta, mira que hay bolsos pero me cuesta encontrar uno en color camel que sea bonito.

Hoy llevo
Trench y camisa de zara, pantalón y capazo de mango, converse y gafas mk


Imagen
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Nuestro Style

Gracias chicas ^__^

@Andereño , el cardigan es de STR pero lo compré en otoño, no se si tendrán alguno similar ahora en temporada, me lo he puesto un montón incluso sólo abrochado con bralette debajo queda bonito. El bolso es de una firma italiana y me ha salido buenísimo, ni un arañazo y tiene 4 años o más, con viajes incluidos y trote de aeropuertos.

@turkesa ,si que cuesta, ese lo encontré de casualidad paseando por ECI, quería algo sencillo y que los herrajes fueran discretos para que me pegara con todo y me arriesgue porque no conocía la marca, de precios anda sobre 200 para arriba, creo que tiene buena relación calidad-precio.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuestro Style

whisperlove escribió: 27 Mar 2021, 10:01 @abril_zaragoza ese look con botas es precioso, ay dios ese bolso de See by Chloe :enamorado: lo tengo en mi lista desde hace tanto tiempo! y otros dos modelos pequeños, la bandolera mini-Hana o el mini-Joan... ando dándole vueltas a comprar uno de los 3 para esta primavera-verano, que tal tu experiencia con la piel, rozaduras, etc?
De momento súper bien, ni una muesca, ni una marca. Nada de nada.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Nuestro Style

@turkesa Este trench también es muy chulo. Me gustan los pantalones. A ver si encuentro alguno chulo fuera de los vaqueros porque nunca salga de ellos.

Pongo el mío de ayer

Blusa Rita von
vaqueros Mango
zapas Converse
bolso Beatriz Furest
Abrigo Maje
Cinturón Massimo Dutti
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Andereño el 05 Abr 2021, 15:49, editado 1 vez en total.
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  Nuestro Style

Gracias @abril_zaragoza, tengo esa firma la primera de mi lista, creo que va con mi forma de vestie y que no me cansaría del bolso en años.

@Andereño que monada el abrigo de Maje, me gusta mucho el color.

Hoy llevaba esto, con bolso satchel MK negro
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Nuestro Style

Me encantan todos los looks de esta pagina, pero definitivamente me declaro fan de @turkesa me gusta muy mucho tu rollo :wub:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes