Nuestro Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Que guapa, @silk_pearls ! Totalmente en tu línea!

Yo hoy llevo este body (de Rouje) y esta falda (de Alirouje, otro clon súper logrado y tal cual)


Imagen

Con las Carina azul (vaya caña les estoy dando)


Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10892
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Ando un poco desconectada del mundo, pero entro a mirar y todas súper guapas, como siempre!!

@silk_pearls Qué preciosidad de blusa, me ha enamorado.

@Anvic Tengo las mías azul marino molidas.
El estampado de la falda me encanta, en general todos los estampados de este año me gustan todos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Que neutra @Cuquina ! Me encantan esos colores, pero me sientan como un tiro :( puedo llevar una prenda, pero las otras tienen que llevar color, si no me mata!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10892
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Anvic Yo normalmente también, creo que no hace falta que lo aclare :loll: pero hoy me he visto bien, el color del jersey me favorece mucho, al igual que la silueta que hace el look, yo me vería horrible si el conjunto fuera formal, no sé cómo explicarlo, si fuera una blusa y un pantalón de pinzas por ejemplo sería para lapidarme, creo que no solo me influye el color si no el estilo de la ropa.

Mi marido me ha dicho que estaba guapísima según me ha visto, es que hemos quedado en la calle y no me vio salir de casa por la mañana :lol:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

Cuquina escribió: 13 Jul 2020, 20:55 @Anvic Yo normalmente también, creo que no hace falta que lo aclare :loll: pero hoy me he visto bien, el color del jersey me favorece mucho, al igual que la silueta que hace el look, yo me vería horrible si el conjunto fuera formal, no sé cómo explicarlo, si fuera una blusa y un pantalón de pinzas por ejemplo sería para lapidarme, creo que no solo me influye el color si no el estilo de la ropa.

Mi marido me ha dicho que estaba guapísima según me ha visto, es que hemos quedado en la calle y no me vio salir de casa por la mañana :lol:
Pues que suerte! Yo creo que me sentaría fatal :lol:
Es muy chulo.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuestro Style

martina escribió: 13 Jul 2020, 18:14 Había leído look para volar y te iba a desear felices vacaciones @silk_pearls :lol:

Me parece chulisima la blusa!
Ay ojalá, esa realidad paralela me gusta mas que la verdadera :hurted:

@Anvic @Cuquina :hug:
La blusita está de rebajas ahora, es de zara kids :angel:
Vais muy guapas, me gusta tu look de todo neutros, me encanta como queda el blanco con el blanco/marfil/beige, etc, sobre todo en verano.
No sabía que tenías la versión falda del vestido del otro día :lol: Ideal también!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@silk_pearls siiii, es que la falda me encantaba. El vestido me parecía precioso, pero la falda ya era amor, sobre todo para combinarla con el body.
Primero Bazaleas subió el vestido y no me pude resistir. Unos días después subió la falda y... en fin.
Con el body me encanta. Bueno, es el que el body es :wub:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuestro Style

Pues te ha llegado muy rápido, no?
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestro Style

Qué preciosas!

El estampado de la falda es de mis favoritos de esta temporada <3
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

silk_pearls escribió: 13 Jul 2020, 21:46 Pues te ha llegado muy rápido, no?
Los de Bazaleas no me están tardando más de dos semanas. Los últimos, ni eso.
Bast escribió: 13 Jul 2020, 21:51 Qué preciosas!

El estampado de la falda es de mis favoritos de esta temporada <3
Si, y es un clon súper logrado. Estoy encantada, la verdad!
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestro Style

El otro día, como buena forera, me probé unas Castañer, no me sé el modelo, creo que las que tienen 7 cms de tacón.

Total que no son para mí, tengo el pie gordo para ellas :lol: Como tengo carnecilla en el pie me rebosa de la alpargata y me saca lorza a los lados. Con las Gaimo me pasó lo mismo. No soy una espadrille girl :lloron:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Ran mejor, esa agonía que te quitas. De todas formas, seguro que hay marcas con modelos para pie más ancho.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Nuestro Style

Anvic escribió: 13 Jul 2020, 23:20
silk_pearls escribió: 13 Jul 2020, 21:46 Pues te ha llegado muy rápido, no?
Los de Bazaleas no me están tardando más de dos semanas. Los últimos, ni eso.
Uy pues genial!

@Ran una cosa menos de la que preocuparte :lol: casi que me das hasta envidia!
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Nuestro Style

Ran escribió: 14 Jul 2020, 09:09 El otro día, como buena forera, me probé unas Castañer, no me sé el modelo, creo que las que tienen 7 cms de tacón.

Total que no son para mí, tengo el pie gordo para ellas :lol: Como tengo carnecilla en el pie me rebosa de la alpargata y me saca lorza a los lados. Con las Gaimo me pasó lo mismo. No soy una espadrille girl :lloron:
Ran en Asos tienen modelos anchos ( si quedan) y puedes filtrar por anchura. Yo tengo los pies de hobbit y me pillé unas alpargatas así.
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  Nuestro Style

Yo me he estado poniendo estos shorts que tienen una silueta que nunca había probado antes. Son super cortitos ( más cortos de lo que normalmente me sentiría cómoda llevando) pero con el tiro tan alto que en vez de verse cortos me hacen unas piernas espléndidas.


Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuestro Style

Jo @Anvic , pues yo pedí a Bazaleas y ya van como 2 semanas pasadas y nada, a ver qué pasa, que era mi primera compra en Ali.

@Polilla muchas gracias, le echaré un ojo. Las alpargatas no terminan de ser 100% mi estilo, pero tener unas para entretiempo entre sandalia y zapatilla no me vendrían mal.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Nuestro Style

@Ran pues vaya forma de estrenarse! Yo ya digo que últimamente genial, súper rápido.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10892
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

Buenos días chicas, vamos a comer un poco el hilo!!

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestro Style

.
Última edición por Bast el 08 Abr 2021, 20:05, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10892
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestro Style

@Bast Muchas gracias churrina¡¡ qué voy a estar morena sino he visto el sol, es autobronceador jajaja, pero como estaba nublado parece que estoy más morena, pero bueno con el moreno fake voy tirando, el que no se consuela es porque no quiere.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes